Los 10 mejores nombres de niño según la Numerología

La elección del nombre de tu hijo es muy importante. Según la Numerología, los nombres de los niños tienen una energía singular y única, que les dotará de una serie de características especiales para ayudarles a vivir sus experiencias de vida. Esta energía y simbolismo también despertarán cualidades innatas que les llevarán a afrontar la vida desde una mirada muy personal.

En esta publicación te presento los mejores nombres de niño según la Numerología. Si tienes el proyecto de tener un hijo o ya lo tienes, estoy seguro de que esta información te resultará muy útil.

nombres de niño

Los mejores nombres que les puedes poner a tu hijo según la Numerología

“El victorioso” – VÍCTOR

Entre los mejores nombres de niño según la Numerología encontramos VÍCTOR.

La vibración numerológica de VÍCTOR como nombre le llevará de una manera muy natural a desarrollar una inteligencia muy viva, con mucha curiosidad por las cosas. En ese descubrir en su exploración del mundo, desarrollará una sensibilidad especial a la hora de relacionarse con las personas, aprendiendo a captar lo mejor (pero también lo peor) de cada una de ellas. Es un nombre que le facilitará una manera cercana y amable de relacionarse, habilidades clave para su triunfo en sus proyectos.

Por otra parte, es un nombre que inspira éxito, reconocimiento y grandes logros laborales. Los números que componen sus letras del nombre según la Numerología, aportan sensibilidad y el desarrollo de un carácter afable y lleno de optimismo por las cosas, sobretodo a partir de los 27 años, momento en el que se empezarán a aparecer todas las oportunidades para tener una vida próspera y llena de felicidad.

“Justicia de Dios” – DANIEL

Un muy buen nombre de niño según la Numerología es DANIEL

La vibración numerológica de DANIEL como nombre trae un destino movido, revolucionario y bastante transgresor. Según la Numerología de DANIEL, nos da información de que el niño que reciba este nombre tendrá mucha fuerza interna, lo que le convertirá un guerrero ante la adversidad. No se conformará con poco, y es que este nombre de niño, favorecerá en su crecimiento una visión clara de hacia dónde quiere ir y qué quiere conseguir en su vida personal y profesional. No soportará la injusticia y luchará activamente por un mundo más equilibrado desde la pureza de su corazón.

Por otro lado, será muy apasionado en sus relaciones personales y, aunque a veces pueda ser un poco pícaro, siempre actuará con nobleza y honestidad. Este nombre le dotará de mucho magnetismo personal para conocer mucha gente y tener la posibilidad de elegir a conciencia cada una de sus parejas.

“La fuerza de Dios” – GABRIEL

Uno de los mejores nombres de niños según la Numerología es GABRIEL

GABRIEL es un nombre de niño que, según la Numerología, facilita las dotes de comunicación y favorece al niño su expresión y su relación con el mundo. Lleno de energía y entusiasmo, sobretodo en las primeras etapas de su vida. Lleno de fuerza y de vitalidad, este nombre también le llevará a desarrollar a medida que crece una compasión cercana frente a los desfavorecidos. Por ello, no será raro que pueda desarrollar un carácter altruista capaz de mover grandes masas de gente nutriéndoles de fuerza y esperanza.

Por ello, si te gusta Gabriel como nombre para tu hijo, puede ser una opción muy interesante a tener en cuenta. La Numerología de este nombre es óptima para darle un plus de positividad y optimismo ante la Vida. ¡Que nunca viene mal!

niños numerología

“El mensajero de Dios” – ÁNGEL

ÁNGEL es un nombre que abre el mundo, que facilita oportunidades para los viajes, para la expansión, para el triunfo, para el reconocimiento. No obstante, aunque es un nombre que tiene una energía amorosa que le protegerá en todas sus aventuras y le traerá muchísima suerte, también puede ser vulnerable a las frustraciones personales.

Sin embargo, a pesar de ello es uno de los nombres de niños que más posibilidades de sanación de todas esas heridas le va a ofrecer la Vida. Con una increíble capacidad transformadora de todo ese dolor, utilizará su experiencia personal para ayudar a las personas de su alrededor a gestionar sus emociones de una manera más equilibrada y consciente a través de sus mensajes y sus consejos.

La clave del triunfo de Ángel en la vida estará en cómo gestione todas esas heridas y si sabe levantarse de las sacudidas de la vida. Tendrá la fuerza y todo lo necesario para poder cumplir con la misión de ayudar a los demás siempre que se sepa ayudar a sí mismo primero.

“El Protector” – ALEJANDRO

Otro de los mejores nombres de niños según la Numerología es ALEJANDRO.

Aunque necesariamente no se destaquen de pequeños por ser grandes líderes, esas habilidades las irán desarrollando a lo largo de su vida, consiguiendo sorprender a todos aquellos que los rodean. Este nombre es un nombre de evolución, de ir poco a poco pero sosteniéndose de una manera totalmente segura en su recorrido de vida. De hecho, es uno de los nombres que más estabilidad y sostenibilidad garantizan según la Numerología.

Por otro lado, aunque un poco testarudos y rígidos, saben entrar en razón con facilidad y saben dar su brazo a torcer y aprender de sus equivocaciones con fluidez, característica clave que les ayudará a corregir sus puntos de vista y no quedarse atrapados demasiado tiempo en peleas y discusiones estériles. De esta forma, sabrán elegir sus batallas con discernimiento y enfocarse en vivir una vida plena y constructiva.

“Nacido de Dios” – MIGUEL

MIGUEL es un nombre con muchísimo poder según la Numerología.

Un secreto: Todo nombre que empiece por la letra M tiene el don de la responsabilidad. Y ése es una de las grandes virtudes de un nombre como Miguel. Como niño, crecerá en un ambiente familiar en el que pueda sentirse un poco desplazado en su rol de niño y asuma muchas cargas y responsabilidades desde bien pequeño. Todo ello le llevará a desarrollar un espíritu de disciplina y realismo, huyendo de fantasías que no le reportarán ningún beneficio.

Al crecer desarrollará la tenacidad y emprenderá con un carácter luchador hasta el fin. No conocerá la derrota porque no se dejará vencer ante las adversidades. Es posible que le cueste deshacerse de los compromisos que estableció en un pasado pero que realmente, a día de hoy, no le traerán cosas buenas. Y es que el sentido de lealtad también estará muy marcado en su vida.

Si alguien puede salir airoso de cualquier circunstancia, ése es MIGUEL.

significado de los nombres

“El regalo de Dios” – MATEO

MATEO es uno de los nombres de niño que más se están utilizando últimamente en los nuevos nacimientos.

La Numerología del nombre MATEO ayudará a tu hijo a ser sensato y coherente con su vida y sus planes en el medio y largo plazo. No desperdiciará la oportunidad de vivir rodeado de lujos y placeres, disfrutando plenamente de toda la abundancia y la prosperidad de lo que la Vida le ofrecerá. Como niños, tendrán la necesidad de sentirse libres desde muy pequeños, con lo cual reclamarán en muy poco tiempo su propio espacio.

De carácter calmado y paciente, Mateo como nombre, ofrece una mayor lucidez a la hora de tomar decisiones que otros nombres. Por eso, es importante tener en consideración la visión y la opinión de todos aquellos que tengan este nombre. Llenos de perspectiva y tranquilidad, supondrán un faro de orientación a todas aquellas personas que necesiten un apoyo puntual. No obstante, no les gustará sentir que la gente continuamente les busca para ello porque resultan bastante independientes.

“El castillo” –  JAVIER

JAVIER es uno de los mejores nombres de niño en cuanto a su armonía numérica según la Numerología.

Desde pequeño desarrollará el sentido de la utilidad práctica y se vuelva un niño muy resolutivo e independiente desde bien temprana edad. Aprenderá a gestionarse bien en su propia soledad y no será demandante de tu atención.

Tal vez pueda tener un carácter un tanto esquivo y reservado. No le gustan las tonterías y prefiere mantener ciertas distancias para no implicarse con temas que repele. No obstante, tras esa apariencia un tanto fría se esconde una generosidad sin límite. Solo cuando se permite sacar a relucir esa generosidad la gente le puede llegar a conocer de verdad.

Por otra parte, y como algo curioso lo habitual es que este nombre dé unas preferencias profesionales por el ámbito de la ingeniería, electrónica o arquitectura (y todo lo relacionado con construir, maquetar, diseñar edificios o incluso, decorarlos).

“El guerrero que defiende” – ÁLVARO

ÁLVARO es uno de los nombres de niño que mejor equilibrio y estabilidad ofrece a nivel emocional, según la Numerología del nombre.

Es posible que en las primeras etapa de su infancia sea juguetón y un tanto pícaro; derrochará espontaneidad por doquier y crecerá rodeado de amigos y gente que le nutrirá de forma positiva a nivel emocional. Esto le ayudará a tener una salud mental de hierro ya que su estructura emocional se mantendrá bastante estable hasta bien entrada su adolescencia.

Posteriormente, su curiosidad por el mundo que le rodea se abrirá, haciendo que se vuelva una persona culta e inteligente que absorbe el conocimiento de una manera muy fácil e integradora. No cesará en aprender a lo largo de toda su vida, algo que le beneficiará a nivel económico y social de una manera muy importante, acercándole de una forma muy natural a lo que siempre soñó.

Sin duda, uno de los mejores nombres de niño según la Numerología.

“El sanador de Dios” – RAFAEL

Y para terminar esta publicación de los mejores nombres de niños según la Numerología, tenemos el nombre de RAFAEL.

Rafael, igual que MIGUEL y GABRIEL, es uno de los arcángeles que más cerca están de lo divino. Dotan a las personas que los llevan en su identidad de una misión de transformar lo negativo en positivo; de alquimizar lo oscuro en luz. Si decides ponerle a tu hijo el nombre de Rafael, deberás tener en consideración que le estás dando la posibilidad de que sea un canal para la sanación física y espiritual.

Por eso, Rafael es un muy buen nombre para médicos, terapeutas, entrenadores personales, deportistas y personas que trabajan para mejorar la vida de las personas a nivel físico y emocional. Por otra parte, cualquiera de sus actividades profesionales facilitarán un alivio al dolor más profundo del alma de las personas dándoles alegría e ilusión.

Por otra parte, Rafael tiene en su configuración numerológica números de triunfo, suerte, reconocimiento y sanación, así como la protección más elevada para poder recuperarse físicamente de lesiones de una manera rápida y sin secuelas.

Numerología y nombres de niño

Los nombres de los niños son muy importantes dentro del cuadro completo de la Numerología. No obstante, no es el único factor que incidirá en el desarrollo del niño. Otros factores  tener en cuenta son los apellidos que suman numerológicamente por separado así como la suma total del valor de las letras del nombre total. Todo ello, además, incide directamente sobre la fecha de nacimiento que es, al fin y al cabo, el gran mapa de experiencias que vivirá por destino.

Un análisis completo de la fecha de nacimiento así como del nombre personal te revelará las verdaderas claves del desarrollo de las experiencias que tendrá tu hijo a lo largo de su vida. Asimismo, también podrás conocerle mejor y orientarte a la hora de gestionar su crecimiento. Tienes toda la información en el apartado de CONSULTAS en esta web.

Ángel Numerología

curso para aprender numerologia

 

Resumen
Los 10 mejores nombres de niño según la Numerología
Título del artículo
Los 10 mejores nombres de niño según la Numerología
Descripción
Los mejores nombres de niño según la Numerología
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido
cursos de numerología online fernando angel coronado

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para estar al tanto de noticias, cursos, talleres y poder disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados

* Campo obligatorio
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción