5 cosas que debes saber sobre tu fecha natal

Lo esencial de la Numerología y tu fecha de nacimiento

La fecha de nacimiento puede ser para muchas personas una gran desconocida. En ella se dan una serie de fenómenos muy interesantes que merece la pena conocer. Por eso hoy te traigo una guía rápida sobre 5 ideas fundamentales que te ayudarán a entender tu propia fecha natal.

Has elegido tu fecha natal

Lo primero que debes saber es que al fin y al cabo tú fuiste quien elegiste tu propia fecha de nacimiento desde antes de nacer. Desde mi perspectiva, las elecciones de la fecha de nacimiento no dependen de una decisión del médico o de tus padres aunque el nacimiento sea programado. Recuerda que tú, antes de nacer, tienes una conciencia como alma en proceso de evolución y por tanto sabes también todos los condicionantes que te van a llevar a tu propio nacimiento. La fecha de nacimiento es una puerta de entrada a la vida que determinará las experiencias que vivas y por ello, antes de nacer, contemplaste todas las posibilidades, todos los factores que influirían en el desarrollo de tu nacimiento, incluyendo esta circunstancia. Por tanto, lo primero que debes comprender es que desde un punto de vista transpersonal tu fecha de nacimiento (sea la que sea) es algo personal, íntimo, una elección que en esencia solo te concierne a ti. Ése es el primer paso para tomar responsabilidad de tu vida.

La mejor fecha de nacimiento posible

En relación al punto anterior, tu fecha de nacimiento es, quizá, la elección más importante de tu vida (¡y fíjate que se toma antes de nacer!). Por eso te invito a que hagas un sencillo ejercicio: Anota tu fecha de nacimiento en un papel y obsérvala durante unos segundos y respira profundamente. Recuerda las experiencias que más te han marcado en tu vida (las buenas y las no tan buenas). Y haciendo un rápido ejercicio de reflexión pregúntate a ti mismo en qué narices estarías pensando desde el alma cuando elegiste ese momento para nacer. (“¡Si lo llego a saber hubiera elegido otra!” – es quizá lo que has pensado). Te aseguro y te garantizo que tu fecha de nacimiento ha participado y participa en cada uno de los procesos que has vivido. Ella te acompaña siempre dotándote de una conexión directa con el anhelo de tu alma de vivir en esta realidad. Y aunque ella te lleva de la mano a aprender cosas que a veces pueden escocer un poquito también te da la oportunidad de vivir absolutamente maravillosas. De hecho, gracias a ella estás vivo/viva. Por tanto, para “sobrevivir” a los aprendizajes de tu fecha natal, no juzgues a tu fecha por lo que vives sino respeta esos procesos porque seguro que todos son para tu mayor bien.

Vuélvete consciente de tus aprendizajes

Aprende, conoce tu fecha de nacimiento. Esto te lleva a comprender mejor tu camino de vida, tus experiencias vitales, cómo eres, cómo sientes, cuál es el mejor camino para ti. Una fecha de nacimiento es un mapa de procesos personales que si sabes interpretar o, si por lo menos conoces de una manera general, puedes identificar lo que te sucede y tomar mejores decisiones en tu vida respetando tu manera de ser. No hay mejor manera de sobrevivir a tu fecha de nacimiento que aprendiendo cuáles son los desafíos principales a los que te invita (y en ocasiones te obliga) a participar en tu vida y saber cómo resolver esos desafíos.

Tu fecha natal es única

Comprende que los demás también tienen una forma de vivir, sentir y experimentar las mismas vivencias que tú pero desde otro enfoque, sus propias fechas de nacimiento. Por tanto, hacer prevalecer tu Verdad porque tu fecha de nacimiento te lleva a vivir la realidad de una determinada manera fomenta tu falta de objetividad y te lleva al juicio rápidamente. Comprender también la naturaleza de los demás según sus fechas de nacimiento te facilita una profunda comprensión también sobre la manera en que te puedes relacionar con ellos, desde la conciencia y desde el respeto por sus respectivos enfoques.

Mejora tu fecha natal

No te conformes con sobrevivir a tu fecha de nacimiento. Crece, evoluciona, expándete a través de ella. Ninguna fecha de nacimiento te condena a un estado de tortura, pena, melancolía, odio o desánimo. Es al fin y al cabo la voluntad de las personas por tener una mejor vida la que determina una manera más equilibrada y más afín a un estado de paz interior. Rompe esquemas y demuéstrale al mundo cómo la fecha de nacimiento no supone ningún límite para conseguir tus objetivos.

¿Quieres conocer todo lo que dice de ti tu fecha de nacimiento? Te animo a que visites mi página de Sesiones de Numerología y consultes qué tipo de consultas te ofrezco para realizar tu propio estudio y descubrir lo que te depara tu camino de vida según tu fecha natal.

Fernando Ángel Coronado

 

curso online estudiar numerologia

 

Resumen
5 cosas que debes saber sobre tu fecha natal
Título del artículo
5 cosas que debes saber sobre tu fecha natal
Descripción
Lo esencial para aprender los secretos de tu fecha de nacimiento
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido
cursos de numerología online fernando angel coronado

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para estar al tanto de noticias, cursos, talleres y poder disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados

* Campo obligatorio
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción