1 vote

Año 2019 Para el Número 8

Numerología 2019 para los nacidos los días 8, 17 o 26

Si has nacido un día 8 (8, 17 y 26) o bien, los dígitos de tu fecha de nacimiento suman el número 8, el año numerológico 2019 va a poner a prueba cómo es de fuerte y estable tu equilibrio personal en relación a tus vínculos emocionales. Y es que, tras una época marcada por una profunda búsqueda interior para satisfacer las respuestas a “¿Quién quiero ser?”, “¿Cómo quiero que sea mi vida de ahora en adelante? y “¿Hacia dónde voy en mi vida?” y tomar decisiones de manera independiente y autónoma número 8, llega un momento de mayor reflexión en el que aprenderás a ver al prójimo con mayor cercanía y te harás consciente de cómo algunas de tus relaciones personales requieren algunos ajustes. ¿Por qué? Porque o  te complican más de lo necesario y de lo que estás dispuesto a aguantar o bien algunas sorpresas o imprevistos en relación a los demás realizarán acto de presencia para hacerte cuestionarte la madurez de dicha relación. Sin embargo, antes de entrar en materia quiero recordarte que hace unas semanas publiqué un análisis global de la Numerología del Año 2019 y que te recomiendo visitar para informarte acerca de las tendencias y predicciones de este próximo año 2019.

número 8 en el año 2019

Consejos Año 2019 para el Número 8

  • Llegó la hora de trabajar en equipo, en colaboración, en sinergia para hacer de tus proyectos algo realmente grande en este año 2019 para el número 8. Y es que no estaría nada mal que te planteases la posibilidad de realizar un equipo de trabajo integrado que llevase tus planes al siguiente nivel. Para ello tendrás que seleccionar muy bien las personas que contribuirán de una manera positiva y constructiva. Es posible que tengas que invertir una parte de tu tiempo y de tu energía en definir de forma adecuada cuáles serán las funciones que vas a delegar/repartir/asignar para que todo fluya de la mejor forma posible. Surgirán algunos desafíos en cuanto a tus relaciones en el trabajo fruto del nuevo desempeño que realizaréis y tendrás que encontrar espacios para la concordia y la resolución armónica de los problemas. Recuerda que te ahorrarás muchísimo esfuerzo y muchos malentendidos con tu equipo de trabajo si inviertes tiempo en este aspecto y aprendes a definir las cosas con claridad. Al final sabrás si has tomado buenas decisiones dependiendo de cómo haya sido el resultado final tomando como punto de referencia tu satisfacción interior en relación a la calidad de las relaciones de tu entorno.

 

  • Posiblemente tu fuerza, tu atención y tu centro de gravedad tengan una tendencia bastante fuerte a irse fuera de ti uniéndote a las necesidades del prójimo. Lo cierto es que no te pilla de nuevas, número 8, ¿verdad? Estoy convencido de que esto que te estoy contando ya lo has vivido varias veces a lo largo de tu vida. Este año estarás un poco más susceptible a los problemas de los demás, a lo que los demás necesitan para poder estar bien en su vida y nacerá en ti una voluntad de querer ayudarles a sobrellevar mejor aquello que les oprime en el corazón. En dicho sentido tu generosidad este año 2019 para el número 8 se verá magnificada porque serás mucho más sensible a las consecuencias de la falta de coherencia de los demás, su falta de madurez o bien la fuerza de sus carencias emocionales en sus respectivas vidas. Utiliza esa humanidad tan maravillosa que te caracteriza para acercarte al prójimo desde el respeto por el proceso que vive y acompañándole en su proceso de superación con mayor conciencia y responsabilidad. No hagas recaer el “pecado” del otro en ti y pagues tú los efectos de sus errores ya que el sacrificio por el otro este año comprometerá tu equilibrio interno y podría desestabilizarte de tu centro. Éste será el principal reto al que te enfrentarás en este año 2019 si tu fecha de nacimiento suma el número 8.

año numerológico 2019 número 8

 

  • Sinceramente número 8 siento que te puedas ver envuelto en este tipo de cosas. Sin embargo hay también motivos para encarar este año 2019 con optimismo y entusiasmo. Vas a tener muchas oportunidades de hacer las paces con todas aquellas personas con las que tienes desavenencias importantes. Ya sabes que albergar ese resquemor en relación a aquellos que no concuerdan con tu forma de ser o de actuar no te hace bien y, aunque sueles restarle importancia, reconoce tu dolor y suéltalo. Este año 2019 para el número 8 va a traer una reconciliación de posturas con aquéllos con los que te hayas distanciado sin que eso signifique necesariamente que renuncies a tu forma de ver las cosas. Aprende a comprender los puntos de vista ajenos y las motivaciones que mueven a los demás en direcciones opuestas a la tuya y simplemente respira. No te conviene hacer de los desencuentros algo absolutamente personal. Este año sería sinónimo de amar el sufrimiento. ¿Y para qué? ¿Para complicarte? Pasa de rollos y solventa cuanto antes este tipo de situaciones para que no te consuman más energía de la absolutamente necesaria.

 

  • Dicen que éste puede ser el año perfecto para que puedas comprometerte, para que puedas iniciar un nuevo vínculo emocional si es que ésa es tu pretensión. No te digo que no. ¿Es posible según los números de este año 2019 para ti? Sí. Pero más que estar esperando a encontrar a esa persona que te complemente como una necesidad totalmente imperiosa te propongo que revises cómo es la relación más importante que tienes en tu vida. Me refiero a la relación contigo mismo. ¿Sabes llegar a acuerdos y pactos contigo mismo y respetarlos? ¿Te premias cuando consigues algún logro, por pequeño que sea? ¿Qué tal los compromisos contigo mismo acerca de lo que realmente quieres en tu vida? ¿Sabes satisfacer tus necesidades personales desde el mimo y el cuidado por ti mismo? Si no empiezas por ti, la pareja que (hipotéticamente) puede aparecer este año viene a sacar a relucir todas esas carencias para que empieces por ti mismo a sanártelas. Ve tomando acción y cambiando tu vibración para mejorar la calidad de esas personas que atraerás naturalmente a tu vida durante este año, número 8.

predicciones 2019 número 8

Puntos Fuertes del Crecimiento Personal Este Año 2019 para el Número 8

Para terminar esta publicación quiero recomendarte diferentes actividades para facilitar un verdadero acelerón en tu crecimiento personal durante el año 2019 para el número 8. En primer lugar te recomiendo que hagas una lista de los actuales desafíos que tienes por delante (problemas, retos, incomodidades de cualquier naturaleza al fin y al cabo) en tu vida y las dibujes en un papel. En otro papel, realiza la lista de soluciones y dibújalas según tú sientes que aliviarían ese miedo, ese sufrimiento que vives en relación al problema. Por último, trata de establecer con un dibujo cuál sería el camino entre problema y solución. Antes de que me lo preguntes, SÍ, TIENES QUE DIBUJAR. La resolución de problemas este año pasa necesariamente por darle un toque creativo al asunto. Y para eso no hay límite. Dale rienda suelta al ejercicio y a ver hacia dónde te lleva tu originalidad.

Por último, si tienes un equipo de trabajo y hay problemas en el desarrollo de algún proyecto, te recomiendo realizar una constelación de equipos para deshacer los bloqueos que impiden la prosperidad y el buen funcionamiento de las relaciones. Resulta tremendamente útil mejorar los vínculos de tus relaciones a través de técnicas que lleven al orden y al equilibrio durante este periodo para que todo fluya de una manera más eficiente. ¡A por todas!

Numerología Profesional

Resumen
Año 2019 para el Número 8
Título del artículo
Año 2019 para el Número 8
Descripción
Análisis Numerología 2019 para el Número 8
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido
cursos de numerología online fernando angel coronado

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para estar al tanto de noticias, cursos, talleres y poder disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados

* Campo obligatorio
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción