Año 2020 para el Número 2

Predicciones 2020 para los nacidos como Número del Destino 2

Si los dígitos de tu fecha de nacimiento suman el número 2, el año numerológico 2020 es un año de reencuentros para ti. El ritmo frenético que sentiste durante el año 2019 se ralentiza paulatinamente a medida que te alejas de septiembre de 2019, aminora para darte un respiro, un espacio de mayor calma y equilibrio.

Los cambios, aunque menos numerosos, se vuelven más conscientes dejando espacio a la integración de todos ellos para que tu interior se enriquezca sintiéndote más conectado contigo mismo.

Pero antes de entrar en materia y zambullirnos en cuáles serán los puntos fuertes de este año 2020 para el número 2 quiero recordarte que hace unos días publiqué un escrito acerca del Año 2020 según la Numerología y que sería útil que consultases para ampliar la información con otros números para este nuevo año.

También quiero comentarte que, como resulta obvio, lo que te explicaré a continuación es una información de base que tiene muchísimos matices según tu fecha de nacimiento. Si estás interesado en saber más visita la sección de Sesiones de Numerología Profesional.

Consejos y aprendizajes del Año 2020 para el Número 2

La Numerología tradicional diría que el año 2020 para el número 2 es un periodo en el que reinará la calma, el amor, el bienestar y la satisfacción en general. Sin embargo, las cosas en la práctica no suelen ser de color de rosa.

Y de hecho, si fuese de esa manera sería tremendamente aburrido. Si tu fecha de nacimiento suma el número 2, a diferencia del año anterior en el que tu vida pegó un petardazo que no te esperabas, este año disfrutarás de un periodo de mayor sosiego donde te toca encajar y asimilar con mayor conciencia los efectos que este año 2019 ha dejado en tu vida.

O por lo menos inténtalo. Te garantizo que no será tarea sencilla ya que el año 2019 te habrá hecho replantearte tu vida de una manera totalmente diferente a como en un principio pensaste y ahora toca recalibrar el rumbo. La tormenta del cambio ha pasado pero eso no significa que debas perder el foco en retomar el timón.

Levántate del suelo si es que el año pasado te ha tirado por tierra y encuentra un nuevo centro que te permita vivir este periodo con mayor estabilidad.

No te voy a engañar número 2. Éste puede ser tu año. Para bien o para mal. Depende de la gestión emocional que hagas de lo que te suceda. Con toda seguridad seas muy sensible a percibir lo que resta bienestar en tu vida y tu paciencia y tu tolerancia se verán sometidas a prueba durante prácticamente todo el año 2020.

No tolerarás las tonterías ni las salidas de tono de los demás así como te plantearás tomar decisiones radicales para evitar males posteriores y volver a sentirte en paz contigo mismo. Sí, lo sé. Ya sé que posiblemente estés muy harto de que la vida parezca cebarse contigo con cierta saña pero es que estás en la vida para aprender y nutrirte de experiencias.

Y este año no te van a faltar oportunidades para practicar el arte de ponerte en lugar de los demás para comprender que cada persona actúa según piensa, según siente y según su apertura de conciencia. Desde luego el mejor que te puedo dar es que no te tomes las cosas personalmente.

Las relaciones familiares y sociales tomarán protagonismo ya que el año 2020 para el número 2 potenciará el trabajo en dicho ámbito y toca estar alerta para no acabar de los nervios con unos y con otros.

Así que la pregunta es obligada: ¿Cómo te llevas con la gente? ¿Cuál es la calidad de las relaciones que tienes a tu alrededor? ¿Y con tu familia? El año 2020 para el número 2 va a poner la fuerza en reparar todas las cosas que quedaron pendientes.

Si tienes una relación de pareja que intuyes, sientes o sabes que hace aguas por todas partes, el año 2020 te invita a reiniciarla desde sus orígenes o bien dejarla morir. Pero dejarla agonizando este año no es una buena idea porque, como te decía anteriormente, tu percepción sobre lo que te molesta te exasperará y te llevará a tomar decisiones en tus relaciones si no sientes un bienestar que te haga sentirte en paz contigo mismo.

Las discusiones y peleas, los desencuentros, las infidelidades y la sensación de sinsentido sobre la relación podrían planear sobre la relación. También tienes la opción de resignarte y aceptar que no estás en disposición de hacer ningún movimiento para resolver lo que está hundiendo esa relación.

Pero como comprenderás ésa no es la mejor decisión que puedes tomar este año si aspiras a tener una vida en la que la felicidad permanezca. Como siempre, tú decides.

Este aspecto también podría trasladarse al ámbito de la familia. Podrías tener una preocupación creciente sobre asuntos que afectan a tus hermanos, a tus padres, tus sobrinos e incluso a tus abuelos y estar pendiente de ellos más de lo habitual.

predicciones 2020 para el número 2

En cambio, si tienes una relación de pareja que funciona, que fluye y que “está viva” éste es un periodo idóneo en el que te puedas plantear la posibilidad de formalizar la relación, ampliar la familia, cambiar de casa, montar una empresa familiar, reformar tu hogar, involucrarte más en la construcción de un hogar sólido que te permita estrechar los lazos familiares así como otorgar una estabilidad emocional que contribuya a la armonía general.

Son solamente algunos ejemplos de por dónde podrías actuar de una manera acertada según la Numerología 2020. Como verás, este año 2020 para el número 2 va a traer verdaderos desafíos ya que la actividad familiar estará verdaderamente agitada.

Y si no tienes pareja y te apetece y estás abierto, posiblemente estés más receptivo a conocer más gente que pueda encajar dentro del perfil que encaja contigo. Es cuestión de cómo pones la actitud ante ello y el año 2020 se encargará de hacer el resto.

Según otros aspectos de tu fecha de nacimiento también será un momento fantástico para que te plantees la posibilidad de reciclar tu imagen. Llega el tiempo de embellecer tu vida, ponerla bonita y cuidar la estética.

No es necesario que te hagas la cirugía estética o que asumas ningún cambio absolutamente radical pero sí que podrías aprovechar este tiempo para darle un nuevo toque que te permita sentirte mejor, actualizándote a lo nuevo. Al fin y al cabo los pequeños cambios son los que marcan la diferencia y acaban haciéndote sentir igual o incluso mejor que los cambios más grandes.

Conecta con tu creatividad y dale rienda suelta.

En definitiva, el año 2020 para el número 2 te ofrecerá la posibilidad de sanar heridas emocionales verdaderamente nucleares que tienes todavía guardadas y no sanadas. Todo ello mientras te reinventas a ti mismo y te das la posibilidad de construir relaciones más honestas y sólidas.

No obstante, para precisar toda esta información de una manera más en detallada hay que analizar mucho más factores, como tránsitos temporales como tu edad o tránsitos del nombre así como el resto de tu mapa numerológico. Te animo a que nos veamos en una sesión de Numerología y resolvamos esos misterios que encierra el año 2020 para el número 2.

¿Te animas?

 

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

 

curso online estudiar numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción