Año 2020 para el Número 3

Predicciones 2020 para los nacidos como Número del Destino 3

Si los los dígitos de tu fecha de nacimiento suman 3, el año numerológico 2020 será realmente enriquecedor para tu mundo interior. Te espera un año de verdadero crecimiento y aprendizaje.

Y aunque la vida sea un aprendizaje en sí misma, el año 2020 es un periodo para ti propicio para estudiar, para formarte, para ampliar tus conocimientos más allá de lo que ya tienes adquirido. ¿Para qué? Eso es lo que vamos a ver en esta publicación.

Pero antes de zambullirnos plenamente en lo que tiene deparado este nuevo año numerológico 2020 para el número 3, quiero recordarte que hace unas semanas publiqué un escrito acerca de la Numerología del Año 2020 con un resumen fantástico muy escueto acerca de cómo influirá este año a todos los números.

Te recomiendo visitarlo ya que en la publicación tienes los enlaces al resto de publicaciones detalladas. Y una cosa más. Lo aquí expuesto evidentemente es una pincelada de la energía general que influirá en el año 2020 para el número 3 pero todo ello tiene muchísimos matices que están determinados según tu fecha de nacimiento así que toma esta información como una guía básica.

Y ahora sí, empezamos.

Consejos y aprendizajes del Año 2020 para el Número 3

Vienes de un año de bastante removida emocional. El año 2019 ha podido ser un poco peñazo y no me extrañaría nada que te metieses en este año 2020 un poco descolocado de todo el ajetreo existencial. Pero no te preocupes porque este 2020 para el número 3 promete ampliar tus horizontes hasta límites que no te imaginas.

Y es que te va a empezar a envolver una necesidad de querer entender más allá, más de lo que tus ojos te permiten ver, tus oídos oír, tu tacto sentir y tu mente comprender. Para empezar, te vas a sentir mucho más atraído por querer encontrar las respuestas a cuestiones que siempre te han estado rondando la cabeza y que, posiblemente, hasta ahora no les has hecho demasiado caso.

De hecho, que no te extrañe iniciarte en alguna actividad para tratar de nutrirte de una Verdad mucho más elevada, diferente y única. Es un buen momento para que inicies tus estudios acerca de lo que sientas que necesitas. Puede que te sientas una llamada a un despertar mucho más elevado, una verdadera toma de conciencia poderosa que te hará replantearte tu vida desde una óptica diferente.

Tu vida es un continuo trabajar, esforzarte y darlo todo, querido número 3. Y este año 2020 no va a ser menos. De hecho, es posible que inicies este año con cambios de vida bastante radicales e imprevistos. Se pondrán a prueba tus habilidades para adaptarte al cambio, como siempre, pero sobretodo este periodo se te va a exigir que aprendas a sacar el aprendizaje de cada vivencia.

Porque todo lo que aprendas durante este periodo está destinado a forjar la senda de tu destino para los siguientes tres años. Más vale poner la atención, ¿verdad?

No temas por lo que dejas atrás porque no perderás el contacto con el pasado. Amplifica tus horizontes y déjate fluir con las sorpresas de este periodo. Al fin y al cabo todo sucede por una razón. Y es algo que el año 2020 te animará a practica continuamente.

No te dejes vencer por la desidia y el aburrimiento a los que posiblemente los dramas familiares pasados te han estado arrastrando estos últimos meses y afronta esta entrada del año 2020 con optimismo, apertura y sobretodo mucha visión en ti.

predicciones número 3 para el año 2020

Eres de la opinión de los que viven intensamente, disfrutando de cada experiencia. Si no, ¿para qué vivir? Permanecer muerto en vida, engrisecido, es algo que no te entra en la cabeza y por eso no eres una persona a la que le guste permanecer siempre en el mismo bucle, viendo siempre la misma película.

Te da mucha grima la rutina y necesitas respirar la fuerza de la vida a cada instante, su fluir, su grandeza y la ilusión con la que todo lo impregna. Este año 2020 para el número 3 va a traer una visión renovada de las cosas. Un mayor grado de apertura que puedes potenciar a través de conocer nuevos lugares, vivir en otros países, estar más en contacto con la naturaleza.

Todo ello ya te gusta. Este año, emborráchate de ello, aún más. Este año 2020 para el número 3 te recomiendo sobretodo (y si te es posible) que estés en contacto con el agua del mar. Los paseos por la playa te ayudarán más que nunca a oxigenar tu mente y a recobrar la conciencia sobre tu cuerpo físico.

Medita. Haz el favor. Este año 2020 te va a hacer falta. Te vas a emocionar. Vas a cambiar. Y te prometo que te va a dar tiempo a hacer todo lo que te dé la gana. Pero todo eso debes aprender a asimilarlo. La meditación es perfecto para ello.

Además, si tomas el hábito de meditar aunque sea media hora diaria, te darás cuenta de que tus niveles de energía pegan un subidón que te va a llevar a que éste sea uno de tus mejores años. Además, cuando medites entrarás en contacto con tu ‘yo’ más profundo y experimentarás una nueva percepción de ti mismo.

Te sorprenderás poniendo conciencia en cuestiones que hasta entonces pasaban totalmente desapercibidas en ti. Y muy posiblemente (porque es lo que esto conlleva) cuestionarás tus puntos de vista, tus prioridades y tus actitudes frente a la Vida. ¡Por fin va a saber, entender y asimilar en qué tropiezas y por qué te suceden las cosas!

El año 2020 para el número 3 promete ser verdaderamente generoso en este sentido.

Aprende a focalizar tu atención este año 2020. Y me refiero a poner el foco en lo importante. El continuo vaivén de tu movimiento interno te lleva en muchas ocasiones a perder el rumbo, a diluirte, a perder fuerza sobre el objetivo. Ya está bien de estar mareado en tu vida. Es hora de madurar en este sentido.

Recuerda que, por mucha fuerza que tengas, si pierdes el objetivo, no sirve de absolutamente nada. En dicho sentido, aprenderás a economizar tu energía y a ser más realista en tus ambiciones profesionales. A veces es más eficiente tomarse un respiro y continuar que ir siempre a toda velocidad.

En definitiva, el año 2020 para el número 3 te ofrecerá la posibilidad de ampliar tu conocimiento de ti mismo y del mundo que te rodea. No dejes de estudiar y amplía tu concepción del mundo. Te aseguro que te deleitarás descubriendo cosas verdaderamente maravillosas.

Más allá de lo anteriormente mencionado, para precisar toda esta información de una manera más en detallada hay que analizar mucho más factores, como tránsitos temporales como tu edad o tránsitos del nombre así como el resto de tu mapa numerológico. Te animo a que nos veamos en una sesión de Numerología y resolvamos esos misterios que encierra el año 2020 para el número 3.

¿Te atreves?

 

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

 

curso online estudiar numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción