Año 2020 para el Número 4

Predicciones 2020 para los nacidos como Número del Destino 4

Si los dígitos de tu fecha de nacimiento suman el número 4, el año numerológico 2020 va a suponer una verdadera liberación. Y es que te has pasado gran parte del año 2019 enredado en millones de pensamientos que te han llevado a cuestionarte pilares básicos y fundamentales de tu existencia.

Después de tanta reflexión y, posiblemente, más de un bajón – y más de tres y cuatro – llega el momento de extraer conclusiones, sintetizar tus ideas y fidelizarte a tomar decisiones, a tomar acción para mostrar al mundo ese gran poder que guardas en tu interior y que ha estado creciendo silenciosamente en los últimos meses.

No obstante, antes de sumergirnos en todo ello, quiero comentarte que hace unas semanas publiqué un escrito acerca de la Numerología del Año 2020 que hoy te invito a repasar, en la que encontrarás información útil acerca de cómo será este año numerológico 2020 para el resto de los números.

Antes de empezar quiero comentarte que la información aquí expuesta tiene toques generales y que tu fecha de nacimiento definirá exactamente los matices y hacia dónde se irán tus aprendizajes particulares en el año 2020, por lo que si estás interesado en saber más te recomiendo visitar mi sección de las sesiones de Numerología.

Y ahora sí, ¡vamos a por todas!

Consejos y aprendizajes del Año 2020 para el Número 4

El aprendizaje básico de este año 2020 para el número 4 es sencillo de comprender. Dale la fuerza a lo que realmente merezca la pena. Dale el valor a lo que realmente te dé sentido de vivir. Dale la importancia a lo que realmente te haga sentir vivo, a lo que contribuya a que seas feliz en tu vida.

Y prescinde radicalmente de poner tu foco en aquellas batallas que te llevan a perder tu tiempo, en aquellas personas que no aportan nada en tu vida y en aquellas situaciones que ya no tienen un sentido de ser y de permanecer en tu vida.

Por tanto, el aprendizaje se resume en priorizar exactamente dónde pones la fuerza este año. Tendrás que tener coraje y valor para cambiar tu perspectiva y dejar de lado antiguos patrones de comportamiento que te llevan a adolecer de tu capacidad de conseguir lo que te propones porque, en realidad, estás tirando tus esfuerzos en saco roto.

Y con ello, tu ilusión, tus ganas, y obviamente tus resultados. Revisa dónde se escapa la fuerza de tu productividad y aprende a ser óptimo con tu energía. En cuanto le pilles el punto, te resultará familiar hacerlo en cada ámbito de tu vida.

Si tienes proyectos ambiciosos, en los que hay en juego cosas verdaderamente importantes como grandes sumas de dinero colocadas en inversiones o contratos de colaboración te será verdaderamente útil aprovechar la energía del año 2020 para afianzar tus relaciones profesionales.

Si consigues establecer lazos de confianza – y lo conseguirás querido número 4 porque te es tremendamente sencillo hacerte querer y empatizar con los demás – te augura uno de los mejores años que puedes tener. Las recompensas a nivel laboral pueden ser realmente considerables.

Si además tienes ganas de seguir formándote en algo que te haga especializarte aún más en tu trabajo, ¡será genial!. Sin embargo, no cometas el error de sobrecargarte con decenas de proyectos porque necesitarás calibrar a cuál le das más foco y fuerza.

Recuerda el refrán que dice: “Quien mucho abarca, poco aprieta”. Tienes por delante de ti un verdadero potencial de hacer con tu vida laboral lo que quieras y conseguir lo que siempre has soñado así que no te disperses. Este año 2020 trae una energía de empuje para materializarlos como nunca antes habías soñado

pronóstico 2020 para el número 4

Vas a estar verdaderamente susceptible a los engaños, las traiciones y cualquier tipo de abuso que las personas de tu alrededor traten de hacerte. En realidad te vas a poner a prueba a la hora de hacerte de valer y no vas a permitir fácilmente que los demás te sigan vampirizando.

Digamos que el año 2020 para el número 4 va a dotarte de una fuerza extra para ponerte en tu lugar. Esto te puede costar más de un desengaño con alguien de confianza pero es el precio que a veces se paga por hacer un movimiento de autovalía y respeto por uno mismo.

Te aseguro que la decisión que tomes en esta dirección te va a suponer verdaderas gratificaciones.

No te voy a engañar. Al principio te va a joder porque eres humano, tienes sentimientos y te vas a preguntar qué narices has hecho para merecer semejante trato pero superada la frustración inicial, te secarás las lágrimas y sonreirás de nuevo totalmente fortalecido habiendo integrado este aprendizaje.

Dicen las malas lenguas que es posible que este año 2020 numerológico es un año de karma para ti, número 4. Si lo lees en otras páginas, te recomiendo que no les des demasiada veracidad.

Tras estos trece años que llevo estudiando Numerología y realizando sesiones profesiones he podido observar que en este periodo la actitud interna cuenta muchísimo. Digamos que la Vida va a venir a verte y dependiendo de tu grado de compromiso con ella y con lo que tiene que ofrecerte, te dará más o menos apoyo.

Pero siempre respetando tu decisión interna. Si estás dispuesto a expandir el mejor tú que puedes ser, con pleno poder de quien eres, las bendiciones lloverán sobre ti. Si no, sentirás un cierto abandono de oportunidades para concluir proyectos que parecían estar prácticamente finiquitados.

Si tu actitud es buena y estás abierto a tomar conciencia y construir hacia adelante, éste será sin duda un periodo realmente productivo para ti.

En definitiva, el año 2020 para el número 4 te garantiza que, con un poco más de esfuerzo y de ganas, tendrás muchas posiblidades de alcanzar la gloria y el éxito que tanto tiempo has estado buscando. Ahora sencillamente, te pertenece. Es tu momento.

Más allá de lo anteriormente mencionado, para precisar toda esta información de una manera más en detallada hay que analizar mucho más factores, como tránsitos temporales como tu edad o tránsitos del nombre así como el resto de tu mapa numerológico. Te animo a que nos veamos en una sesión de Numerología y resolvamos esos misterios que encierra el año 2020 para el número 4.

Es una cuestión de elección, y ahora está en tu mano.

 

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

 

curso online estudiar numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción