Año 2020 para el Número 6

Predicciones 2020 para los nacidos como Número del Destino 6

Si los dígitos de tu fecha de nacimiento suman el número 6, el año numerológico 2020 te espera con los brazos abiertos para darte unos de esos achuchones que tanto reconfortan. Sí, porque ya está bien de aguantar lo insufrible.

Te has hartado de tener todas las papeletas para ganar siempre el premio gordo a la ansiedad, la preocupación, la angustia y el puñetero drama. “¿Qué pasa? ¿Te estás descojonando de mí Universo? ¿No había nadie más en el reparto de hostias cuando elegí mi camino de vida?” – te preguntas a menudo intentando encajar una respuesta.

El año 2020 para el número 6 va a traer un abanico de oportunidades enorme para revitalizarte, para volver a entusiasmarte por tu vida, para darle un lavado de cara a la actitud con la que te enfrentas a tu día a día. Porque sí, porque tú también tienes derecho a que la vida te sonría de vez en cuando y te dé una oportunidad de descansar de tanto rollo, ¿verdad?

Pero antes de contarte todas las novedades que trae este año 2020 para ti quiero recordarte que hace unas semanas publiqué un artículo acerca de la Numerología del Año 2020 en la que puedes encontrar abundante información acerca de cuáles serán las tendencias del año 2020 para ti y el resto de números.

Como sabrás, en esta publicación solamente te cuento algunas de las cosas más relevantes de este año 2020 para ti pero todo ello, evidentemente, tiene infinidad de matices según tu fecha de nacimiento así que si estás interesado en saber más, te recomiendo visitar mi sección de Sesiones de Numerología.

Y ahora sí, ¡vamos al lío!

Consejos y aprendizajes del Año 2020 para el Número 6

Te has preguntado más de un millón de veces cómo es que la Vida continuamente te está poniendo a prueba con todo ese elenco de situaciones, personas y experiencias desalentadoras. La respuesta es sencilla de decir y difícil de encajar (para ti y para todos los demás).

Acepta, asimila y percátate de que tienes las habilidades y la inteligencia necesarias para superar todo lo que te propongas, número 6. Para entrenarte en el ejercicio de todas esas capacidades, parece que la Vida te lleva siempre por el camino de la amargura… pero sólo hasta que decides emplearlo a fondo, plantarte y decir “Ya basta”.

Este año 2020 vas a ampliar tus horizontes y vas a descubrir cosas de ti mismo que jamás habrías contemplado en relación a esa infinita capacidad. Podrás comprobar cómo todas esas habilidades debes aprender a canalizarlas, y emplearlas de una manera constructiva y coherente con aquello que quieres y no desperdiciarla en enfados y lágrimas inútiles.

Y, cuando menos lo esperes, te darás cuenta de que la felicidad también está a tu alcance cuando dejas de vivir en la impotencia y en la lamentación. El Año Numerológico 2020 te va llevar a hacer cosas totalmente nuevas, fijando un nuevo rumbo mucho más optimista.

Se acabó la inercia del año 2019 en la que acabaste de explotar y reventar. Esa época la dejas atrás para madurar de otra manera, mucho más consciente, más enérgica, con nuevos objetivos y más ilusiones.

Mientras el año pasado para ti pudo ser verdaderamente exasperante, este año 2020 para el número 6 tiene un toque totalmente diferente.

Ha llegado el momento de renacer. Das un salto en tu escala evolutiva para aprender nuevas cosas y por eso aparecerán nuevos trabajos, nuevas personas, nuevas oportunidades, nuevas visiones que refrescarán tu visión acerca de cómo funciona el mundo y la Vida.

También habrá mucho espacio para tu crecimiento personal ya que todos esos cambios requerirán que aprendas a ver la vida con más neutralidad.

Para tener éxito este año se te abre la posibilidad de que emprendas de una manera natural alguna actividad que realmente te apasione. Puede ser un hobby o un trabajo remunerado por tu cuenta… pero este año no te vas a quedar quieto.

Olvida esa idea de no hacer nada, de ver pasar la vida como quien mira las nubes en el cielo sin ninguna intención.

Este año 2020 te va a pedir muchísimo enfoque en lo que quieres, en lo que te guste. Posiblemente algunos de esos proyectos que llevas entre manos se te solapen los unos con los otros y tengas que priorizar lo que realmente te conviene conseguir antes.

pronóstico 2020 número 6

Seamos claros. Vas a tener una cierta intolerancia (es decir, te vas a poner bastante repelente) contra las figuras de autoridad que tratan de imponerte sus ideas. Porque es hora de que asumas tu propia autoridad de una vez por todas.

Pero no desde la rabia ni el enfado. Simplemente porque tú también tienes derecho a dirigir el timón de tu vida, a expresar tus necesidades y a decidir sobre las cuestiones importantes. Por ello, preferirás tomar decisiones de manera unilateral y no soportarás que traten de cohibir tu libertad simplemente porque sí.

Ya es natural en ti estar en conexión con tus emociones y hacerte oír desde ellas… ¡imagínate este año 2020! Pero recuerda, no desde la rebelión sino desde la naturalidad que te otorga tu poder… (que les jode más) 😉 Tienes clase, tienes elegancia, tienes un magnetismo que despierta celos, ampollas, envidias.

Utiliza tus recursos con sabiduría para conseguir tus objetivos este año 2020 más allá de que los demás quieran imponerte sus límites. Posiblemente intenten coaccionarte, manipularte, inhibirte, hacer que cambies tu postura para favorecerles. Y el año 2018 te mirará esperando a que seas tú quien decidas hasta dónde te respetas.

Lo que te comentaba en el párrafo anterior tiene muchísimo que ver, por otra parte, con romper con la imagen y las expectativas que tienen los demás sobre ti. Olvídate de ese rollo. Este es un año para ti, no para satisfacer o priorizar las necesidades/exigencias/planes de los demás.

“Lo siento señores. Voy a dedicar un ratito en mirarme yo, en mimarme yo, en cuidarme un poquito, que también lo merezco”. Muy posiblemente alguien te tache de egoísta. ¡Será fantástico que pueda apreciar que te quieres un poquito más y te dedicas tiempo, por fin! Eso significará que lo estás haciendo genial.

Un año 2020 para el número 6 en el que se premia una visión más personal, más empoderadora, más centrada en apostar por lo que sientes tú, por las decisiones que te afectan a ti. Un año 2020 en el que la Vida, si tiene que decirte algo, que sea a través de un susurro que exhale “gracias por quererte, querido número 6

¿Te ha gustado todo lo que tiene el año 2020 para el número 6? ¡Pues esto es solo el comienzo! Para precisar toda esta información de una manera más en detallada hay que analizar mucho más factores, como tránsitos temporales como tu edad o tránsitos del nombre así como el resto de tu mapa numerológico.

Te animo a que nos veamos en una sesión de Numerología y resolvamos esos misterios que encierra el año 2020 para el número 6.

¡Venga, no sabes lo mejor que te espera en este año 2020!

 

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

 

curso online estudiar numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción