Año 2020 para el Número 8

Predicciones 2020 para los nacidos como Número del Destino 8

Si los dígitos de tu fecha de nacimiento suman el número 8, el año numerológico 2020 trae un montón de novedades para ti. En esta publicación te quiero dar algunas indicaciones claves que te permitirán vivir con mayor conciencia este año 2020.

Como es lógico, toda esta información tiene una infinidad de matices según tu fecha de nacimiento y el momento evolutivo que estés viviendo así que no te la tomes al pie de la letra.

En todo caso, si deseas ampliar la información te propongo que te pases por mi sección sobre las Sesiones de Numerología y valores la posibilidad de realizar una consulta personal.

También quiero invitarte a leer la publicación relativa a la Numerología del Año 2020 que realicé hace unos días y que posiblemente te ayudará a ampliar esta información que te presento. También encontrarás información acerca del año numerológico 2020 para cada número. Y ahora sí, ¡a por ello!

Consejos y aprendizajes del Año 2020 para el Número 8

En muchas ocasiones has aprendido que el dolor es inherente a la propia vida. Y esto ha podido llevarte a cuestionarte el sentido de todo lo que vives. Desde pequeño te has acostumbrado a ver cosas realmente duras y has crecido con la compasión a flor de piel.

En el año 2020 numerológico la vida va a proponerte que dejes de focalizarte en lo negativo y que te abras a conectar con todo aquello que, aunque pueda ser eclipsado por algunos malos momentos, también está ahí y da un sentido a todo esto.

Sí, sé que hay muchas cosas duras y que queda por hacer mucho trabajo en relación a aquello que te preocupa.

El Año 2020 para el Número 8 te trae un abrazo de fuerza motivadora para que jamás dejes de luchar por aquello que consideras justo. ¿Cómo? Tendrás ayuda, contarás con gente que te van a facilitar las cosas. No te cierres a ninguna posibilidad de que alguien te ayude a salir de esa sensación de impotencia que te invade.

Generalmente eres tú quien estás a tope con todos tus proyectos pero este año, por qué no, permítete recibir el agradecimiento por aquello que mereces por lo que contribuyes al mundo.

OCIO. Y déjate de excusas. Programa el ocio, aprovecha las oportunidades de hacer lo que realmente amas, sin importar la sensación de “estar perdiendo el tiempo”. ¡Es tan sano hacerlo de vez en cuando!

Tu cerebro se oxigena, tu cuerpo lo agradece y tu alma lo celebra. Fíjate si tiene beneficios. Por tanto, este año 2020 ábrete a la posibilidad de mirar la vida de una manera menos amarga y conecta de nuevo con la ilusión de hacer algo que le devuelva el sentido a tu vida.

Número 8, vuelvo a repetírtelo. No te ofusques en este año numerológico 2020 con los problemas y mira formas de oxigenar tu visión hacia una mirada más optimista.

Recupera la importancia de apreciar las pequeñas cosas del día a día, más allá de estar focalizado en tus objetivos personales o profesionales. Para ello, el año 2020 numerológico te va a invitar a que aprendas a poner foco en la belleza de cosas que, a priori, pueden pasar desapercibidas en el día a día.

¿Cómo llevas eso de disfrutar de lo sencillo? Un atardecer, un café caliente a mitad de tarde, una mirada cómplice, una sonrisa que te alivia el enfado, una sorpresa grata al llegar a casa, un regalo que no te esperas. Pequeñas cosas que hacen que la vida merezca la pena.

Aprende a agradecer todo lo que la vida te regala con mayor atención y te sentirás genial contigo mismo.

pronósticos 2020 para el número 8

Amplía tus círculos sociales e incluso crea tu propio círculo de amigos con un objetivo común. Quizá sea un buen momento para tomar la iniciativa también en este ámbito y reunir a tus amigos para un objetivo común. Un grupo de baile, un foro para comentar películas, grupos para viajar a algún destino de vacaciones.

¡Las opciones son infinitas! Este año numerológico 2020 para el número 8 traerá bastante diversidad y variedad a la hora de descubrir nuevas formas de divertirte, de jugar e interactuar con tus grupos de amigos.

Y como el año 2020 para el número 8 fomentará la capacidad de comunicarte de una manera más fluida, ¿qué tal llevas eso de hablar en público? ¿Y qué tal eso de expresar lo que sientes con soltura? ¿Hasta qué punto sabes decir aquello que piensas con exactitud?

Es un buen momento para atreverte a trabajar esas habilidades así que, ¿por qué no apuntarte a clase de teatro? ¿un curso de hablar en público tal vez? ¿o una buena terapia que te permita desfogarte y liberarte de aquello que te has estado callando a lo largo de los últimos años? A lo largo de este año 2020 lo necesitarás, ¡y mucho!

Si te apetece, si lo sientes y si así lo quieres hacer, busca cuidar o mejorar tu imagen personal y profesional.

Y es que en este año 2020, puesto que tu mayor actividad social te permitirá conocer más lugares, ambientes distintos y gente diferente, es posible que también te apetezca romper con tu tradicional estilo y te permitas actualizar tu vestuario, tu look, tu “performance” en la vida.

La clave no está en si lo haces o no lo haces sino en que, si lo sientes, tienes la valentía de ponerte a prueba saltándote tus propias reglas y abrirte a nuevos colores, nuevas fragancias, nuevos estilos y dejarte sentir qué tal aceptas los cambios.

¿Te ha gustado todo lo que tiene el año 2020 para el número 8? ¡Pues esto es solo una pequeña información de todo lo que hay detrás de lo que acabo de compartir contigo!

Para precisar toda esta información de una manera más en detallada hay que analizar mucho más factores, como tránsitos temporales como tu edad o tránsitos del nombre así como el resto de tu mapa numerológico.

Te animo a que nos veamos en una sesión de Numerología y resolvamos esos misterios que encierra el año 2020 para el número 8.

¡Te veo en una sesión y te lo cuento! 😉

 

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

 

curso online estudiar numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción