Retos del Año 2022 según tu Mes de Nacimiento

Los desafíos más importantes según la Numerología 2022

Los desafíos del año 2022 vienen predeterminados por múltiples factores. Los más importantes son:

Año numerológico 2022 según Número del Destino (Número del Camino de Vida) que representa los aprendizajes del camino a medida que se va desarrollando el año en una determinada área de vida.

– Tránsitos anuales según Mes de Nacimiento que, durante el año 2022, irán complementándose al desafío natural de tu mes por tránsito mensual.

En esta publicación obtendrás información acerca del segundo factor.

año 2022 segun tu mes de nacimiento

¿Cuáles son los retos del año 2022 según tu mes de nacimiento?

A continuación puedes ver un vídeo explicativo en el que te amplío las generalidades de tus desafíos en el año 2022 según tu mes natal.

Toma esta información como una referencia general de los retos a los cuales el año 2022 te va a invitar a superar. A medida que

A parte de este vídeo, si quieres más información sobre el significado de tu mes de nacimiento te recomiendo que te veas el vídeo en el que explico el Karma por mes natal según la Numerología Tántrica.

Retos del año 2022 según tu Mes de Nacimiento

– Nacidos en el mes de enero y octubre. Reto principal: Abrirse a una mayor verdad interior desde una práctica espiritual más responsable.

– Nacidos en el mes de febrero y noviembre. Reto principal: Gestiona tu equilibrio interior dándole la importancia adecuada a tus relaciones personales.

– Nacidos en el mes de marzo y diciembre. Reto principal: Recuperar las partes perdidas de mí que se han quedado ancladas en el pasado.

– Nacidos en el mes de abril. Reto principal: Vencer las resistencias a abrirme a lo nuevo que la Vida me ofrece.

– Nacidos en el mes de mayo. Reto principal: Templar la efervescencia de vivir su realidad de manera explosiva para hallar más paz interior.

– Nacidos en el mes de junio. Reto principal: Mejorar mi conexión con mi cuerpo físico dándole el gozo y el bienestar que éste merece.

– Nacidos en el mes de julio. Reto principal: Trabaja en asentar rutinas que te permitan vivir más enraizado con la vida que quieres.

– Nacidos en el mes de agosto. Reto principal: Regulariza tus finanzas mejorando tu relación con la prosperidad y la abundancia conscientemente.

– Nacidos en el mes de septiembre. Reto principal: Respétate en el cuidado de los demás y aprender a mirar por tus propias necesidades.

Año 2022 y los tránsitos mensuales que perfilan los aprendizajes

Más allá de lo que te cuento en el vídeo deberás estar atent@ a los tránsitos mensuales del año numerológico 2022 para chequear si amplifican o aminoran los efectos de los retos 2022 según tu mes.

No olvides que la posición de mes de nacimiento en tu Numerología nos habla de las potencialidades que puedes exprimir en ti una vez trabajes en el aprendizaje que el número del mes lleva.

No siempre, en todos los momentos me refiero, recibimos los aspectos numerológicos que favorecen la integración de los aprendizajes de forma cómoda. Por tanto revisa a lo largo de los próximos meses los vídeos de los tránsitos mensuales en mi canal de Youtube de Numerología Profesional.

La ayuda del número 22 en el regalo divino del año (últimas dos cifras del año) nos favorecerá para que podamos crear nuestra vida con mayor autoridad en la medida que perdemos el miedo a incluir esa parte de nosotros que nos cuesta y que está determinada por nuestro mes natal.

Si quieres ampliar la información de cómo te influye el año 2022 según tu Número del Destino también puedes consultar el vídeo de la Numerología 2022 según tu Mes de Nacimiento.

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

curso gratis numerologia angelica

 

error: Contenido protegido