Las pruebas más importantes del año 2023 desde la Numerología

Todos los años, con el cambio de año, los desafíos a los que la Vida nos lleva cambian.

Y cambian porque el resultado de la suma de los dígitos del año, también cambia.

Este próximo año, observamos que si sumamos los dígitos del número 2023 llegamos precisamente al número 7, que nos indica la importancia de limpiar los códigos de inconsciencia desde los que funcionamos en la Vida.

Por tanto, el año 2023 trae procesos relacionados con iluminar todos esos procesos que nos mantienen atrapados en engaños e ilusiones vacías que no nos ayudan a estar en conexión con la Vida de forma completa.

Todo ello tomará una forma u otra según la fecha de nacimiento de cada persona.

¿Qué retos y pruebas trae el año 2023?

Desde la Numerología podemos observar cómo el número 7 va a estar muy presente en las pruebas del año 2023.

El número 7 nos muestra cuál es el camino para la verdadera autorrealización, y pasa necesariamente por estar en coherencia con nuestra alma.

Esa coherencia ha podido verse perturbada a lo largo de estos últimos años debido a la sacudida social que hemos vivido con tanto ahínco y que ha transformado nuestras vidas por completo.

Sin coherencia el camino de vida se torna sin sentido y aparecen los procesos de dificultad y dolor.

Y aunque es una utopía estar en una coherencia al 100% (y no tendría que ser el objetivo), por lo menos sí ser conscientes de dónde están nuestras zonas más oscuras para no ser víctimas de nuestras propias mierditas.

Por ello en el año 2023 según la Numerología la Vida nos dará pistas y evidencias para que apostemos por nuestra Verdad interior para alcanzar un mayor grado de plenitud con nuestra misión personal.

Lo más probable es que tengamos que enfrentarnos a todo aquello que debilita nuestra conexión con lo más sagrado que hay en nuestro interior.

Para ello, te aconsejo que mantengas la mente abierta y que te predispongas a una apertura de conciencia sin límite en este nuevo año.

He preparado un vídeo en el que te resumo los retos y pruebas más importantes que trae el año 2023 de manera global.

Presta especial atención a este vídeo porque estos aprendizajes globales que trae el número 2023 este año se sumarán a los retos según tu Número del Destino.

¡Que lo disfrutes!

 

1. Renegocia contigo mismo tu plan de vida

El año 2023 va a ser un periodo en el que la Vida va a plantearnos una nueva perspectiva desde la cual relacionarnos con nuestros planes.

Puesto que el número 2023 termina en el número 23 (Regalo Divino 2 + 3 = 5), se dará de una manera natural un reajuste muy intenso de nuestras expectativas sobre el futuro.

La apertura de consciencia facilitará una visión más esclarecedora de tus circunstancias así como una mejor conexión con tu sabiduría interior acerca de cómo debes funcionar en el mundo a partir de ahora.

Debido a este cambio, algunos de los planes podrían cambiar de una manera totalmente abrupta y tendrás que rediseñarlos con cierta urgencia para cumplir tus expectativas presentes.

2. Confiar en el Plan Divino

Desde la Numerología, también observamos cómo con el número 7 que suma el año 2023, será de mucha ayuda trascender las palabras vacías de los que se predican como salvadores del mundo.

Llega el momento para fortalecer tu conexión con tu alma para encontrar en ti las respuestas a tu propia salvación de toda esta vorágine de drama que se han encargado de crear ellos mismos.

No hay nada que sea más poderoso que tu Verdad interior cuando estás conectado con tu Yo DIVINO.

Y ése es el trabajo que el año 2023 quiere que realices tomando como base la confianza por el Plan Divino.

3. Higienizar y purificar tu mente y alma

Siguiendo con lo anterior, desde la Numerología, el número 2023 en el año social nos habla de que uno de los objetivos principales es desincrustar de tu inconsciente toda la información tóxica de la que te has ido alimentando estos últimos 3 años.

Este movimiento resultará muy necesario para que, cuando termine el año 2023 y te adentres en el año 2024 tengas una fuerza espiritual óptima para lograr todo lo que te propongas y nada pueda contigo.

Como comprenderás, si te llevas toda la basura al siguiente año cuando en 2023 se ponen las circunstancias adecuadas para que te desahagas de todo eso de una manera relativamente fácil, puedes cargar con ese peso.

Por eso es importante entrar en conexión contigo, sincerarte al máximo nivel con la información que guardas en tu interior y que no te hace bien y alquimizarla, desprediéndote de lo que te quita Vida.

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

 

curso numerologia practica gratis

 

error: Contenido protegido