El Ciclo de 9 años en Numerología

Descubre los secretos del ciclo numerológico

En Numerología hay muchos tipos de ciclos para poder comprender el momento evolutivo en el que cada persona se encuentra según su fecha de nacimiento.

De todos esos ciclos, uno de los más importantes es el ciclo numerológico de 9 años.

Este ciclo aporta una visión general pero muy poderosa de las áreas de mayor desarrollo según el año vigente.

Existen 9 áreas en las que, en cada una de ellas, se atiende un determinado desafío según nuestro Número del Destino.

ciclo de 9 años

Cómo calcular el momento del ciclo de 9 años en el año 2021

Entender el ciclo numerológico de 9 años es fundamental para tener un norte en cuanto a los aprendizajes actuales que la Vida nos va a invitar a vivir en el momento presente.

Para calcular el año numerológico en el que te encuentras puedes sumar al año actual 2021 (número 5) tu Número del Destino.

Te lo explico de una manera muy detallada y extendida en este vídeo.

Significado general de Años Numerológicos y el ciclo anual 2021

Si actualmente te toca el Año Numerológico 1, debes afirmarte y apostar valientemente por tu proyecto personal puesto que el área de desarrollo a trabajar es el liderazgo.

En el Año Numerológico 2, el área a trabajar es la conexión con las personas, por tanto tendrás que aprender a identificar tus necesidades y aprender a trabajar en equipo con conciencia y respeto por ti mismo.

En el Año Numerológico 3, el área a trabajar es la social, con lo cual hacer contactos nutritivos para tu desarrollo en tu vida será una de tus prioridades evolutivas.

Por otra parte, en el Año Numerológico 4, el área será la estructura esencial de vida y tu trabajo, con lo que tomarás decisiones que afectarán directamente a cómo todo ello se transforma en tu vida.

En el Año Numerológico 5, todas tus áreas de vida experimentarán cambios y fluctuaciones importantes debido a todas esas decisiones tomadas en el año anterior.

A su vez, en el Año Numerológico 6, el área familiar se verá impactada por una serie de aprendizajes que te ayudarán a ser más consciente de lo que quieres y necesitas en tu vida, y la gente más querida.

En el Año Numerológico 7, tu zona espiritual se ve muy potenciada, por tanto es bastante probable que surja la necesidad de replantearse grandes cuestiones de tu existencia de una forma profunda.

Año Numerológico 8, tu zona de finanzas se podría ver beneficiada por inversiones, apuestas y beneficios obtenidos fruto de diferentes fuentes de financiación.

Si te encuentras en el Año Numerológico 9, es un momento de desapego de lo viejo, de derribar las estructuras inservibles en las cuales has cimentado tu trabajo en los últimos años y en desarrollar una visión consciente hacia los próximos años.

Si quieres, puedes ampliar toda esta información en la publicación relativa a la Numerología del año 2021

Más secretos del ciclo numerológico de 9 años

El ciclo numerológico de 9 años es una guía fácil de interpretar y muy visual para comprender cuál es el desafío al que te vas a enfrentar en el año actual.

No obstante, el ciclo de 9 años tiene muchas otras aplicaciones prácticas.

De hecho, puedes tomar este mismo mapa para poder comprender el sentido de todo lo que has vivido a lo largo de los últimos años en tu vida.

Para ilustrártelo he preparado otro vídeo donde te explico cómo puedes hacer un análisis rápido de tus aprendizajes de los anteriores periodos.

En el vídeo te enseño cómo empastar el ciclo numerológico de 9 años con tu edad para que puedas guiarte de una manera más precisa e identificar los eventos más importantes.

Si quieres disfrutar de más contenido sobre Numerología Profesional puedes suscribirte gratuitamente a mi canal de Youtube y seguir disfrutando con los vídeos que te ofrezco.

 

Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción