Tu relación con el dinero según tu Numerología

Aprende a sanar el vínculo con el dinero según tu mes de nacimiento

¿Sabías que tu mes de nacimiento habla de tu relación con el dinero según tu Numerología?

Sí, y es que aunque resulte un poco extraño, el número que tienes en tu mes de nacimiento marca la fuerza con la que puedes generar prosperidad y abundancia.

Desde el enfoque de la Numerología Tántrica, el mes tiene que ver con un karma no resuelto que venimos a sanar.

De todo ello ya te hablé ampliamente en los vídeos que te adjunto a continuación: 5 consejos para sanar el KARMA según tu MES DE NACIMIENTO.

En realidad también quise explicártelo de una manera un poco más positiva tomando como referencia los postulados de Numerología del Talento.

La cuestión es que el número de tu mes implica un reto y unos aprendizajes que, en la medida que los afrontas y los superas, todo fluye mejor en tu vida.

Y uno de los ámbitos que se beneficia de ello es el ámbito económico. Nada mal, ¿verdad?

dinero según tu numerología

Para que esto pueda llegar a darse en tu vida, debes tener compromiso con liberar de ti actitudes y esquemas mentales que te atrapan en lo peor del número de tu mes de nacimiento.

Lógicamente, si sigues siendo esclavo de los retos de ese número, existirán bloqueos que te impedirán hacer fluir un mayor nivel de prosperidad y abundancia en tu vida.

Para poder mejorar la relación con el dinero según tu Numerología te recomiendo que sigas los siguientes pasos.

Consejos para mejorar la relación con el dinero según tu Numerología

En primer lugar debes comprender que el número que tienes en tu mes no es más que un indicador de que hay un asunto pendiente que atender.

En realidad, da igual que eso sea de otra vida (según la Numerología Tántrica) o de esta vida.

Lo verdaderamente importante es que te pongas a investigar en tu interior hasta qué punto te impacta la información de ese número y cómo puede estar influyendo en tu vida.

Para ello, puedes consultar la información general del número que tienes en tu mes. Te dejo por aquí la lista de vídeos para que aprendas sobre tu número: Significado de los Números

Por otra parte, es importante que identifiques en qué circunstancias ese número te causa problemas o bloqueos.

Puedes realizar un sencillo ejercicio cerrando los ojos y dejándote sentir cómo te sientes en relación a que el dinero no fluya de forma poderosa en tu vida y qué tiene que ver con el significado del número.

Para ayudarte a superar de forma completa este asunto y que puedas mejorar la relación con el dinero según tu Numerología he preparado un vídeo en el que lo explico de forma completa.

Te recomiendo que vayas directamente a ver el capítulo en el que hablo de tu mes, para que no te tengas que tragar todo el vídeo.

Abundancia, prosperidad, riqueza, dinero… y Numerología

La Numerología es una herramienta de autoconocimiento que nos acerca a la comprensión de dones y talentos ocultos para que podamos emplearlos a nuestro favor.

No obstante, también nos da conciencia sobre qué dificultades se nos presentan en el camino, no para que nos asustemos o nos amedrentemos frente a ellas sino para que con los talentos que tenemos podamos superarlas como pruebas en el camino de la vida.

Por tanto, trabajar en superar los aprendizajes de tu mes de nacimiento no es solamente una vía para mejorar la relación con el dinero según tu Numerología.

Es darse la oportunidad de ir más allá de patrones inconscientes que están decidiendo por ti cómo es esa relación con el dinero, con la prosperidad, la abundancia.

Y no solo eso, ¡sino con todo lo demás!

Al final, vivir un poco más despiertos el proceso de la Vida es el verdadero propósito. Que conozcas realmente quién eres viviendo tu historia de una manera mucho más consciente.

Déjame en los comentarios si te gusta tu mes de nacimiento, si te habías planteado todo esto o bien, si estás haciendo algún trabajo de sanación de tu relación con el dinero.

Y si usas la Numerología como herramienta de apoyo, ¡también me encantará leerlo!


Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido