Compatibilidad de Pareja y Numerología

Descubre la compatibilidad numerológica en pareja según la afinidad natural de los números

Dentro del mundo de la Numerología, uno de los temas más consultados en las sesiones privadas es el tema de la Compatibilidad de Pareja.

Lo cierto es que cada persona es única. Sin embargo, es indudable que desde nuestra fecha de nacimiento tendemos a tener una naturaleza determinada.

Desde nuestro día de nacimiento y número del destino podemos observar esa naturaleza y comprender la forma en la que nos movemos por el mundo, pensamos, interactuamos y nos relacionamos con los demás.

En Numerología, teniendo sencillamente en cuenta esos dos factores, podemos comprender la dinámica relacional en la que se ven envueltas dos personas dentro de una relación.

En esta vídeo-publicación te cuento cuáles son los números más afines según el Número del Destino de cada fecha de nacimiento.

Compatibilidad Numerológica en Pareja

Existen 3 grupos que engloban a los números que guardan unas sinergias naturales para llevarse de una forma armoniosa en las relaciones de pareja. No obstante, eso no significa que necesariamente y de manera cerrada estos números solo sean compatibles entre ellos. Los grupos solo nos dan una orientación en cuanto al grado de afinidad natural que existe entre dichos números.

En el siguiente vídeo te cuento qué números encajan mejor entre ellos de forma natural y cuáles son todas esas cosas en común que hagan que “se prefieran” entre ellos.

 

Numerología de la pareja 1, 5 y 7

Los números 1, 5 y 7 siempre quieren más de la vida. El Número 1, emprender e innovar. El Número 5, viajar y dinamizarse. El Número 7, volar a nuevos escenarios de entendimiento.

Entre estos números hay un afán por romper fronteras. Sus filosofías de vida encajan muy bien de manera natural ya que

En una relación de pareja, valorarán su necesidad de ser libres e independientes y serán grandes compañeros que sincronizarán sus vidas apoyándose mutuamente para sentir que la Vida les abraza con más y más posibilidades de evolución.

Numerología de la pareja 2, 4 y 8

El número 2, el número 4 y el número 8 también tienen intereses comunes y estos se concentran fundamentalmente en establecer un estilo de vida repleto de bienestar, estabilidad y comodidad.

Para ello se esforzarán a tope desde sus talentos naturales para conseguir cualquier cosa que se propongan. No dudarán en establecer relaciones beneficiosas que les ayuden a ser más productivos en sus vidas y les faciliten materializar sus sueños.

En una relación de pareja, se comprenderán sencillamente con mirarse. Hay una conexión especial que hará que estos números fluyan entre ellos con mucha naturalidad.

Numerología de la pareja 3, 6 y 9

Los números 3, 6 y 9 son números que vienen a aportar muy buen rollo a la vida. El Número 3, alegría. El Número 6, amor. El Número 9, compasión y conciencia.

Entre ellos hay una sintonía poderosa porque perciben la grandeza del otro y la respetan con profunda aceptación. Son números que cuidan al prójimo y que se preocupan por atender las necesidades de una manera muy práctica.

En una relación de pareja, estos números serán cómplices de aventuras y desventuras y lograrán permanecer unidos para siempre desde la gratitud por lo compartido.

Averigua más sobre el grado de compatibilidad con tu pareja

Si quieres un análisis profesional de cómo encaja tu fecha de nacimiento con la de tu pareja, cuáles son sus puntos fuertes y las posibilidades de desarrollo que tenéis como equipo te dejo aquí el enlace para contratar tu sesión de Numerología de las Parejas.

Y si te gustaría aprender más acerca la compatibilidad de pareja según la Numerología también puedes clicar en el cartel de aquí abajo y adquirir el vídeo-taller en el que te cuento todos los detalles de todas las posibles combinaciones de tu número del destino con los demás y cómo mejorar tus relaciones personales.

Por cierto, no te olvides de suscribirte a mi canal de Youtube de Numerología para seguir descubriendo el mensaje de los números.

Escuela Numerología del Talento

numerologia y compatibilidad

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción