Compatibilidad Numerológica del Número 1

Descubre La Afinidad por Fecha de Nacimiento con tu pareja, tus amigos y familiares

Afinidad Por Fecha de Nacimiento – Número 1

Si tu fecha de nacimiento suma 1, aportas fuerza y dinamismo a la relación. Te aburre lo monótono y siempre inventas nuevas cosas para animar la dinámica que os une. Es cierto que puedes tener una tendencia a imponer tus ideas y tus planes porque tu naturaleza inquieta te hace llamar a los planes excitantes y llenos de vida. Por eso, la compatibilidad numerológica será buena con tu pareja siempre y cuando os encontréis en este punto. Eres una persona que sabes que tienes cosas excepcionales que ofrecer y no te da vergüenza mostrarte orgulloso de ello. Por eso siempre apuntas a lo mejor y considerarás que tu pareja tiene que complementarte en este punto. Si no, empezarán a aparecer las primeras insatisfacciones que te llevarán a plantearte si realmente has acertado con esta relación y no te callarás escupiendo reproches y sarcasmos fruto de tu insatisfacción.

compatibilidad con el número 1

Compatibilidad Numerológica del Número 1

Compatibilidad del Número 1 y Número 1

Si la fecha de nacimiento de tu pareja suma el número 1, tendréis que llegar a acuerdos para no mataros entre vosotros. No trates de imponerte o dirigir sin tener en cuenta su opinión. Es más inteligente exponer las ideas de una forma clara y llegar a un acuerdo sin que tratéis el tema como si fuese una verdadera competición. Vibráis entusiasmo juntos y esto, a veces, os desborda como pareja. Llegad a acuerdos comunes, compartid objetivos que os interesen a los dos y seréis los mejores compañeros ya que os retroalimentaréis sin límites. Sois una pareja realmente dinámica y que tenéis grandes sueños que cumplir ya que apreciáis todo lo bueno que os aportáis así que no os tratéis con exigencia o desde el juicio. No os hace falta para funcionar como pareja.

Compatibilidad del Número 1 y Número 2

Si suma 2 posiblemente lleves el peso de la relación pero esto no te importará demasiado. Tu pareja tiene grandes dosis de paciencia contigo y tú tendrás que aprender a respetar que los demás no tengan el ritmo que a ti te gustaría. Tú activas su energía y en cambio, tu pareja te complementa dándote el apoyo que necesitas para seguir hacia adelante desde otra óptica no tan invasiva. Si quieres mejorar tu relación de pareja implícate más en lo que vivís juntos y no te centres solamente en lo que te gusta a ti ya que tu pareja, desde ese número 2, necesita sentirse en equipo contigo. Con casi toda seguridad tú seas más visible que tu pareja en la relación. A ti te gusta destacar y tu pareja prefiere mantenerse un poco más al margen así que sin problema.

Compatibilidad del Número 1 y Número 3

Si su fecha de nacimiento suma 3, vuestra asociación puede ser realmente enriquecedora a nivel emocional. El número 3, cuando está realmente trabajado, tiene grandes dotes de entusiasmo que supondrán un poderoso impulso a tus aspiraciones como número 1. Sin embargo, en ocasiones podréis tener verdaderos choques cuando vuestros intereses no vayan en la misma dirección ya que el número 3 puede priorizar su gozo, su divertimento y su diversión personal en detrimento de tus planes. Al número 3 es cierto que puedes darle una dirección con propósito porque a veces se centra en lo que le hace disfrutar pero es improductivo. Tu reto es saber cómo hacerlo mejor sin agobios contribuyendo a que haga el cambio por sí mismo.

Compatibilidad del Número 1 y Número 4

Si la fecha de nacimiento de tu pareja suma 4 haréis un tándem verdaderamente compenetrado. Es posible que te ayude a poner mucho orden en toda esa locura creativa que a veces te da y es posible que te moleste su visión extremadamente cautelosa y su aversión a los riesgos. Por ello es posible que sientas que la relación te aporta, por una parte, estabilidad y seguridad pero, por otra parte, puedes echar de menos la alegría, la magia y la fluidez entre vosotros. El secreto está en comprender que el número 4 necesita tiempo para echar las raíces a todo lo que tú le planteas y cerciorarse de la viabilidad de tus planes porque no le gusta equivocarse, atolondrarse o perder el control. No te lo tomes de forma personal. Sencillamente, es su forma.

como ser compatible con mi pareja

Compatibilidad del Número 1 y Número 5

Si la fecha de nacimiento de tu pareja suma 5, ésta es una relación realmente explosiva. Si unís vuestra energía podéis llegar donde vuestros sueños os lleven. Todo aquello que viváis, lo haréis a lo grande. A veces incluso de forma exagerada. Pero es vuestra forma, y está bien. Los encuentros pueden ser puro fuego, para bien… y para mal. De hecho no me gustaría estar en medio de una bronca entre vosotros ya que el terremoto que generáis puede dejar títere sin cabeza. Apasionados y vivaces, si lográis compenetraros podéis disfrutar de una vida excitante y llena de energía. Aparca posibles tendencias dominantes o totalitaristas para no coartar la libertad del número 5 porque lo más probable es que te enemistes con él y pierdas una confianza que os puede dar cosas maravillosas.

Compatibilidad del Número 1 y Número 6

Si suma 6, deberás tener en cuenta que tenéis ritmos totalmente distintos. El número 6 es puro amor, suavizando la relación, le encanta armonizarlo todo y tiene un gusto exquisito para quedar bien, teniendo en cuenta a todo el mundo que le interesa. Tú, como número 1, eres mucho más autónomo e individualista y no te gusta quedarte con aquello que no te gusta. Tu energía facilita la renovación cuando te hartas de las tonterías, cosa que te irrita del número 6, que tiene una bendita paciencia que a ti te falta. Podéis hacer el ejercicio de tratar de llegar a un acuerdo que os permita complementaros de una manera más equilibrada para seguir adelante juntos. Tienes a tu favor que el número 6 suele adaptarse de una manera fácil al entorno así que invierte tiempo en ello.

Compatibilidad del Número 1 y Número 7

Si la fecha de nacimiento de tu pareja suma 7 esta relación tiene el potencial de convertirse en una de las mejores. Tenéis ideas claras sobre vuestros objetivos y lucidez de sobra para poneros de acuerdo. Ahora solo falta poneros de acuerdo. Tenéis una fuerte tendencia al individualismo, pero de una manera diferente. El número 1 es más impulsivo y enérgico. El número 7 es más reflexivo, más pausado, analítico. No es por nada pero seguramente el número 7 tenga una perspectiva más consciente de lo que sucede en vuestra relación mientras que tú, como número 1 aportes más capacidad de decisión, más coraje y valentía. Imagina si mezcláis vuestras dos habilidades para conseguir metas. ¡Sois la hostia! Por cierto, si quieres mejorar la relación tu pareja si su fecha suma 7, dale aire, que respire lejos de ti de vez en cuando.

Compatibilidad del Número 1 y Número 8

Si la fecha de nacimiento de tu pareja suma 8, peligro. Ambos tenéis temperamentos enérgicos y en el mundo de los negocios tenéis una capacidad de éxito incuestionable. Pero a nivel sentimental, las chispas pueden surgir a la primera de cambio. El número 8 es verdaderamente pasional y visceral en sus emociones, teniendo una susceptibilidad que le llevará a decirte las cosas de una forma clara y sin miramientos. Como sueles tender a tener un comportamiento reactivo e impulsivo es fácilmente que entres al trapo. Os sacáis fácilmente de las casillas y os pincháis sin daros cuenta. El mejor consejo que puedo darte como profesional de Numerología es que no desperdiciéis las fuerzas en tratar de dominar o cambiar al otro. No os conseguiréis doblegar.

Compatibilidad del Número 1 y Número 9

Si suma 9, en cambio, puede haber una sincronía muy buena que os haga luchar como pareja por causas justas, que ayuden a los demás y que os inspiren a dar lo mejor de vosotros mismos. Sin embargo, no conseguirás ir muy lejos con el número 9 si haces prevalecer tus intereses particulares antes que el movimiento de ayuda por el cual el número 9 pierde el culo. De tu pareja podrás aprender grandes cosas siempre y cuando tenga una visión centrada en el ayudar a los demás. ¿Qué cosas? La generosidad, la entrega y el voluntariado. ¿Qué le puedes aportar tú? Sobretodo que aprenda a cuidarse más, a mimarse con más asiduidad y a mirar por sus proyectos personales y a apostar por ellos.

Descubre más en esta publicación acerca de la energía regida por el número 1

Descubre más sobre tu afinidad por fecha de nacimiento con tu pareja – Compatibilidad del número 1.

Como hemos mencionado anteriormente, estudiar la afinidad por fecha de nacimiento es un proceso realmente complejo en el que entran en juego muchísimos factores a considerar. Como podrás imaginar, las relaciones de pareja pueden llegar a ser realmente complejas y no podemos dar por completo el análisis de la compatibilidad numerológica teniendo en cuenta únicamente el número del destino. No sería correcto ni ético aseverar que esto sea una Verdad invariable e inmutable. Por ello, si tienes curiosidad y te apetece no solo conocer la afinidad por fecha de nacimiento con tu pareja sino también comprender cómo mejorar tu relación de pareja comprendiendo de una forma más profunda la naturaleza de vuestra relación por la compatibilidad numerológica te recomiendo que realicemos una sesión de Numerología y veamos cómo lograr mayor equilibrio entre ambos.

Próximamente más publicaciones sobre la Compatibilidad Numerológica básica de los demás números.

Cursos de Numerología

curso online estudiar numerologia

 

 

Resumen
Compatibilidad Numerológica del Número 1
Título del artículo
Compatibilidad Numerológica del Número 1
Descripción
¿Con quién es compatible el número 1?
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción