Constelaciones Sistémicas Natales

Constelaciones de la Fecha de Nacimiento online y presenciales (Valencia, ES)

Constelaciones de la Fecha de Nacimiento

Las Constelaciones Sistémicas Natales te ayudan a permanecer consciente de todo lo que te enseña tu camino de vida marcado por tu fecha de nacimiento.

Desde un mayor orden, con fuerza, con ilusión y entusiasmo ante lo que la Vida tiene para ti. ¿Quién no quiere eso?

Si has oído hablar de Constelaciones Familiares y Constelaciones Sistémicas o bien has realizado alguna de ellas, esta nueva modalidad complementará tu desarrollo personal enfocándote con fuerza en tu camino.

 

Fernando Ángel Coronado

Qué te ofrezco con las Constelaciones Sistémicas Natales

Una manera diferente de abordar tu trabajo de conciencia. Una visión absolutamente objetiva de cómo te afectan tus procesos personales según tu fecha de nacimiento con foco en las soluciones a tus desafíos más importantes.

Si te has hartado de probar terapias que no te han llevado a ningún lado te propongo que trabajemos desde la raíz de tu existencia, tu fecha de nacimiento. Resolvamos lo difícil en tu vida desde lo esencial.

Desde un enfoque centrado en soluciones para tu empoderamiento masivo en tu camino personal.

¿Cuándo realizar Constelaciones Sistémicas Natales?

A
Si quieres ir más allá de un análisis de tu fecha de nacimiento y trabajar activamente sobre los desafíos de tu camino vital
A
Si quieres realizar algo más que saber sobre tus procesos: mejorarte, transformarte, optimizarte
A
Si quieres gestionar tus aprendizajes con una fuerza inquebrantable
A
Si quieres fidelizarte a tu misión desde una visión completa y poderosa
A
Si quieres alinearte con los aprendizajes más importantes del momento que estás viviendo
A
Si has decidido ir más allá de la inercia de tu fecha de nacimiento y gestionar tu vida con plena objetividad

¿TE GUSTARÍA REALIZAR TU CONSTELACIÓN SISTÉMICA NATAL?

Ahora puedes constelar de manera individual (una sesión única) o en un proceso de cambio poderoso (varias sesiones) para ponerte en orden con los aprendizajes más importantes de tu fecha de nacimiento.

Te ofrezco la posibilidad de trabajar conmigo directamente de forma privada o bien, en mi grupo de constelaciones sistémicas presencialmente en Valencia (ES) u online.

Ponte en contacto conmigo para más información.

CONTRATA TU SESIÓN

¿PARA QUÉ CONSTELAR LA FECHA DE NACIMIENTO?

—–

De la misma manera que formas un sistema con tus padres y tus ancestros, también guardas una relación directa con tu MISIÓN de vida, con tus APRENDIZAJES en tu experiencia, tus MAESTROS y demás, todo marcado por fecha natal.

Constelar tu fecha de nacimiento te facilita mejorar la relación que guardas en todos esos sistemas.

Cuando pones orden en relación a tu mapa natal, reconoces en qué lugar te encuentras asumiendo la responsabilidad de tu camino.

Experiencias negativas, difíciles, traumas, situaciones límites, son vistas desde una perspectiva diferente, consciente, amorosa y se consiguen integrar los aprendizajes que todo ello conlleva de una forma más amable.

El trabajo que te ofrezco está indicado para abrir todos los potenciales de tu fecha de nacimiento desde un mayor orden con todos los elementos de tu vida, de tus sistemas.

 

Recomendaciones

Conozco a Fernando hace mucho tiempo ya, y me encanta asistir a las constelaciones que hace. No solo a participar como apoyo, sino a trabajar bloqueos en mi vida. En ambos casos, me ha ayudado muchísimo poder observar dónde está el bloqueo y liberarlo, tanto en la constelación como después, en mi casa, seguir trabajándolo. Para mí, Fernando, es una persona con la que cuento, de forma incondicional, tanto para constelar como para numerología consciente, de la que soy alumna. De hecho, es uno de los profesionales a los que recomiendo sin pensarlo, porque considero que, además de su profesionalidad intachable, el factor humano es muy importante en este tipo de trabajo. Gracias por ser, por estar, y sobre todo, por existir en mi camino de evolución y consciencia.

María José Clérigues

Administrativa

Hola!!! He participado en varias Constelaciones Sistémicas dirigidas por Fernando Ángel y me parecen constructivas, sanadoras y sorprendentes. De Fernando Ángel puedo agradecer su buen proceder, su amabilidad, claridad y respeto al dirigir las Constelaciones. ¡Gracias Fernando!

Isabel Benito

Terapeuta ocupacional

Con las constelaciones sistémicas he encontrado soluciones rápidas y efectivas (siempre que después te pongas manos a la obra) a situaciones que me preocupaban o que llevaban tiempo atascadas. Me ayudó a ver la situación desde otra perspectiva, ya que descubres qué sienten las otras personas de tu sistema y que puede ser totalmente diferente a lo que pensabas. Las cosas se mueven, la energía cambia… y te pones en marcha. Fernando Ángel es un profesional excelente. Destaco su efectividad, su sencillez y su buen hacer. Lo recomiendo al cien por cien.

Ester Ferragud

Psicóloga

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo hacer la Constelación sin haber hecho una sesión?

Sí, no es necesario realizar una sesión previa.

La Constelación Sistémica Natal es una sesión de constelación que garantizará tu fuerza y tu arraigo a tu camino de vida, enfocándote en tu misión personal.

No obstante, para sacar el mayor provecho de ella y entender muchas de las conclusiones a las que llegaremos sí es recomendable saber un poco de tu mapa natal. 

¿Qué diferencia hay con Constelaciones Familiares?

Más allá de garantizar el orden sistémico con la familia de origen y el resto de sistemas familiares, también hay un trabajo que hacer con uno mismo y con el camino elegido por fecha de nacimiento.

Las Constelaciones Sistémicas Natales son un complemento perfecto al trabajo desarrollado en Constelaciones Familiares ya que facilita la armonía, la fuerza y el foco necesario en relación al camino de aprendizajes y el destino personal.

¿Las sesiones son presenciales o también ONLINE?

Podemos trabajar tanto presencialmente como online. Además, te doy la posibilidad de realizar la sesión de forma individual o grupalmente.

¿Hace falta saber Numerología para realizar este trabajo?

En absoluto.

Lo único que necesitas es tener la voluntad de querer estar mejor en tu vida y disponer de una actitud abierta a la prosperidad, la conciencia y el desarrollo personal.

¿En qué casos desaconsejas este trabajo?

Si te da igual lo que la vida te quiere enseñar y no estás dispuesto a cambiar nada de ti para mejorar tu vida, esta metodología de trabajo no es para ti.

FERNANDO ÁNGEL CORONADO
CONTACTO

633 26 43 78 (contactar por whatsapp)
cursosdenumerologiaonline@gmail.com

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes: 10:00h a 19:30h
Sábados: 10:00h a 14:00h

Escríbeme

Aceptación

1 + 13 =

(*) Nuestra Política de Privacidad.

  • Responsable: Fernando Ángel Coronado
  • Finalidad: responder a los mensajes que nos envíes
  • Almacenamiento de los datos: guardaremos tus datos en Raiola Networks (UE) nuestro proveedor de hosting y correo electrónico
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: cursosdenumerologiaonline@gmail.com, identificándote debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que ejerces.
error: Contenido protegido