¿Qué significa el Infinito según la Numerología?

Los secretos del INFINITO desde los Números

Aunque desde el punto de vista de la Numerología clásica, los números son contemplados del 1 al 9 (y los números maestros 11, 22, 33 y 44 en algunas escuelas), en realidad tienen una profundidad que va más allá de ello.

Todos los números están conectados entre ellos; no son conceptos aislados que representan cosas diferentes sino que están unidos de una manera “magnética”, conduciendo directamente al entendimiento de la divinidad.

El camino hacia el descubrimiento de tu divinidad a través de los números se encuentra en lo más profundo de tu fecha de nacimiento.

Recuerda que en ella se recogen todos los aprendizajes que te conducirán de nuevo a reencontrarte con tu luz más elevada una vez entiendas tus verdaderos motivos de haber cristalizado a través de dichos números.

Y no solo eso, sino que hayas superado las pruebas, aprendizajes y retos más importantes de la etapa en la que te encuentras ahora.

numerologia infinito

¿Cuál es el simbolismo y el significado del Infinito según la Numerología?

Partimos de la base de que cada número es una vibración sagrada que nos permite identificar una manera de que la Divinidad se exprese ante nosotros.

Aunque desde la Numerología nos acercamos a entender esas vibraciones sagradas y las asociamos a ciertas características, todo ello es mucho más complejo.

Por cierto, si quieres aprender más sobre las características de los números puedes ver la siguiente lista de vídeos de mi canal: Significado de los Números

En realidad, cada número es una puerta a un conocimiento ilimitado sobre la Divinidad desde un ángulo diferente.

Por lo tanto, respondiendo a la pregunta de qué significa el Infinito según la Numerología, podríamos responder que representa ese escenario en el que existe un conocimiento total sobre la existencia.

El infinito no es un número en sí mismo sino un estado de consciencia sagrada, al que se puede llegar abriéndose a un entendimiento profundo desde cada número.

Para poder abrirse a ello, hace falta permanecer en un escenario de comprensión interior sostenida, con mucha meditación y con técnicas específicas que faciliten la integración de este entendimiento.

Todo ello desde luego requerirá una visión interior desde la humildad y el profundo respeto ante este conocimiento que se va descubriendo desde la madurez del alma; de hecho, no hay otra fórmula para lograrlo.

Hace un tiempo hice un directo en mi canal de Youtube en el que hablé del Infinito según la Numerología y respondí a vuestras dudas sobre éste y otros temas relacionados.

Como siempre, te lo dejo por aquí para que le eches un vistazo.

Algunos titulares del directo sobre el INFINITO según la Numerología

  • “Uno de los grandes objetivos de la vida es llegar a ti, conquistar todas aquellas partes de ti con las cuales necesitas reconciliarte”
  • “Al final todos tenemos todos los números ya que todos los tránsitos te dan la oportunidad de integrarlos”
  • “Solamente debes agradecer cuando te encuentras números repetidos por todas partes”
  • “Los números están infinitamente conectados de forma invisible generando realidad”
  • “Cada alma se conecta de forma diferente con los números”
  • “No todas las almas vienen a cumplir la misma misión a través de los mismos números”
  • “Cada alma encarna para realizar una misión y se proyecta a través de una fecha de nacimiento para cumplir propósitos distintos”
  • “Aunque hay vibraciones afines, el concepto del infinito se puede ver cuando vamos más allá de la compatibilidad numerológica”
  • “Puedes conquistar el infinito dentro de tu propia fecha de nacimiento poniéndole conciencia a tu proceso”
  • “Todo en la vida es una cuestión de conciencia”
  • “La Numerología estudia los números pero no debemos olvidar que las personas no somos números, somos personas”


Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido