El Karma y el Número de las Vidas Pasadas

Lecciones por aprender según tu fecha de nacimiento

En toda fecha de nacimiento se puede ver información muy reveladora acerca de quiénes somos y de cómo podemos gestionar nuestro presente para estar en orden con nuestra vida.

También existen una serie de números dentro de nuestra fecha que nos dan una orientación del origen de lo que nos sucede.

Según los enfoques más tradicionales de Numerología, estos números se encuentran en el mes de nacimiento (KARMA) y el año de nacimiento (VIDAS PASADAS)

Cómo calcular el Número del Karma en Numerología

Tradicionalmente el Número del Karma se asocia al mes de nacimiento.

Este número representa las tareas pendientes que se quedaron por atender en otras vidas.

He creado un vídeo donde te explico ampliamente el significado de tu karma según tu fecha de nacimiento con todos los retos y desafíos que ello implica.

 

Cómo calcular el Número de Vidas Pasadas

Según la Numerología tradicional puedes obtener el Número de Vidas Pasadas haciendo una simplificación de tu año de nacimiento.

Por ejemplo: Si has nacido en 1974, tendrías que sumar los dígitos de ese año: 1 + 9 + 7+ 4 = 21 = 3

Por tanto, en este caso el Número de Vidas Pasadas es el número 3.

Otro ejemplo: Si has nacido en 1990, tendrías que sumar: 1 + 9 + 9 + 0 = 19 = 1 + 9 = 10 = 1 + 0 = 1

En este caso, el Número de Vidas Pasadas es el número 1.

El Número de Vidas Pasadas alude a un área en la que ya nos desarrollamos en vidas anteriores y gracias al cual alcanzamos una maestría.

Significado del Número de Vidas Pasadas

Número de Vida Pasada 1

En vidas anteriores fueron extremadamente independientes lo que les llevó a grandes logros profesionales ya que estuvieron enfocados en aquello que era realmente importante para ellos.

Fruto de esta inercia en esta vida buscarán su propia individualidad y desarrollar un proyecto propio en esta vida para sentirse autorrealizados y volver a conectar con su liderazgo innato.

Número de Vida Pasada 2

En vidas anteriores tuvieron una actitud paciente y meditativa ante todo lo que vivieron y se centraron en no perder su equilibrio interior.

Fruto de ello, en esta vida buscarán establecer relaciones armoniosas que les complementen con paz, sosiego y un estilo de vida calmado sin demasiados sobresaltos.

Número de Vida Pasada 3

En vidas anteriores disfrutaron a tope de todo lo que las vida les presentó y su tránsito fue acelerado e incluso un tanto descontrolado, con lo que en esta vida vienen a gozarla con mayor conciencia.

Además, en esta existencia vienen a tomar conciencia de su luz interior y ponerla al servicio de los demás con apertura y de una manera más responsable.

Número de Vida Pasada 4

En vidas anteriores fueron personas esforzadas, tenaces, muy prácticas, que trabajaron arduamente para materializar todo aquello que se propusieron para proteger a sus seres queridos.

En esta vida vienen a seguir en esa labor de construir su vida con total pragmatismo trasmitiendo confianza en el compromiso y el empeño que ponen en todo lo que trabajan.

Número de Vida Pasada 5

En vidas anteriores vivieron episodios de rebeldía extrema frente a represiones e imposiciones injustas que les capaban a la hora de explorar el mundo como sentían que querían hacerlo.

En esta vida vienen a expandirse sin límites y a aprovechar al máximo las oportunidades que les da la vida de poder aprender de todo lo que les interesa sin someterse a la opinión de nadie.

Número de Vida Pasada 6

En vidas anteriores ayudaron a muchas personas a sanar su corazón desde su capacidad de entrega y empatía y estuvieron al servicio del bienestar de los demás.

En esta vida vienen a ser personas honestas y a entrenar el estar en conexión con sus emociones a la hora de tomar decisiones importantes en sus vidas para que todo les fluya adecuadamente.

Número de Vida Pasada 7

En vidas anteriores se dedicaron a nutrir de un mayor entendimiento a los demás a través de la educación, la meditación y las prácticas espirituales.

En esta vida vienen a ser un ejemplo y un referente para los demás en la búsqueda de respuestas profundas que satisfagan los grandes anhelos del alma.

Número de Vida Pasada 8

En vidas anteriores aprovecharon todos sus recursos para lograr grandes beneficios amasando una gran fortuna económica y vivieron por todo lo alto.

En esta vida vienen a perfeccionar su relación con la prosperidad desde una perspectiva más nutritiva y consciente a través de negocios y generación de ingresos con ayuda de los demás.

Número de Vida Pasada 9

En vidas anteriores dedicaron su vida a ayudar a los demás incondicionalmente olvidándose de sí mismas y de sus prioridades personales aliviando mucho dolor en las desgracias ajenas.

En esta vida vienen a conectar con su propia individualidad de una manera más consciente dándose el valor que merecen por todo aquello que entregan a los demás.

Número de Vida Pasada 11

En vidas anteriores se dedicaron a inspirar a los demás desde la profunda conexión con su alma ayudándoles a dar luz a sus procesos de vida más difíciles.

En esta vida vienen a seguir tomando conciencia de sí mismos desde una mayor perspectiva y entendimiento del alma y se dedicarán a acompañar a los demás en los procesos de toma de poder.

Número de Vida Pasada 22

En vidas anteriores ostentaron grandes puestos de poder y ayudaron a crear las grandes estructuras del mundo que vemos actualmente.

En esta vida vienen a construir una sociedad más consciente, más justa, desde su magnánimo poder pero siempre poniéndolo al servicio de los demás con conciencia y con una luz ilimitada.

 

vidas pasadas en numerologia

Una visión evolutiva del Karma y las Vidas Pasadas en Numerología

La visión del karma y las vidas pasadas son ampliamente estudiadas por corrientes y escuelas de numerología que tratan de clarificar el origen de lo que nos sucede.

Y gracias a esta comprensión, podemos perfeccionar algunos aspectos de nuestra personalidad y con ello, mejorar nuestro presente y nuestro futuro.

Más allá de ello, desde los postulados de la Escuela de Numerología del Talento nos hacemos una serie de preguntas que tratan de ir más allá de lo que plantea este enfoque.

  • ¿Por qué si el Número de Vidas Pasadas representa una serie de cualidades ya integradas en el alma con plena sabiduría se tienen que volver a perfeccionar en esta vida?
  • ¿Hay alguien que puede garantizar al 100% que el Número de Vidas Pasadas representa FIELMENTE lo que “realmente” sucedió?
  • ¿Cómo es posible que en la horizontal principal (que representa el camino de vida ACTUAL y la base de la vida presente) haya más factores de las vidas anteriores (vidas pasadas y karma) que del presente actual?
  • ¿Para qué esa necesidad de estar volviendo continuamente a revisar el pasado para justificar el presente (porque en la práctica es así) en lugar de arreglar el pasado DESDE EL PRESENTE?

He preparado un vídeo especial en el que te expongo ampliamente este tema para que desarrolles una visión evolutiva adaptada a los nuevos tiempos que corren y desarrolles un espíritu crítico en relación al abordaje actual de las Vidas Pasadas en Numerología.

 

Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción