Las claves del portal 12/2/21 – 21/2/21

Mensajes del portal 12-2-2021 para tu evolución

¿Qué significa este portal 12/2/2021-21/2/2021?

El portal 12/2/21 viene a darnos un empujón en nuestra conciencia desde la reflexión del siguiente mensaje: Pase lo que pase no te puedes desconectar de ver la vida con los ojos del corazón.

En tiempos tan convulsos, de tanta incertidumbre, lo importante radica en no dejarse llevar por la histeria colectiva ya que, sin que te des cuenta, te podrías ver envuelto en un mar de emociones dramáticas que van a alterar evidentemente tu equilibrio personal.

Esto no significa que no veas los problemas o que te desconectes en forma de aislamiento completo de lo que sucede fuera.

A lo que me refiero es a que seas consciente de cómo tu manera de entender el mundo y la vida posiblemente se ha engrisecido llevándote a una extenuación completa a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Lo que te devuelve la energía y la ilusión es atender esa manera de enfrentarte a lo que está sucediendo filtrando aquello que te sirve y que te construye de lo que no lo hace.

¿Desde qué ojos miras la vida? ¿Crees que esa forma de afrontar los próximos meses es lo más nutritiva y adecuada para ti?

¿Qué partes de mí se encuentran asfixiadas por la forma en la que me relaciono con el mundo desde el año 2020?

Éstas son algunas de las reflexiones más importantes a las que no lleva este portal 12/2/21-21/2/21

portal 12/2/21

Características del portal 12-2-21 según la Numerología

Hace unos días publiqué la Numerología de Febrero 2021 en un post en el que te contaba cómo las vibraciones del año 2021 (que suma el número 5) iban a impactar en Febrero (mes 2) a través de un tránsito del número 7.

Estos tránsitos mensuales nos sumirán en una profunda visión interior en la cual vamos a destapar cómo muchas emociones negativas (como el miedo, la desesperanza, la confusión y el enfado más visceral) tienen un impacto profundo en nosotros.

Tal vez algunas de estas emociones han estado tiñendo nuestra vida en los últimos tiempo hasta el punto en el que las hemos tomado como una rutina y las hemos integrado en nuestra manera de relacionarnos con el mundo.

El número 7 por tránsito en Febrero 2021 nos va a dar la mano para que seamos muy conscientes de esto y para que decidamos qué hacer con ello.

¿Realmente queremos vivir nuestra vida atados y condicionados por ese estado de dramatismo perpetuo? ¿Y qué estamos aprendiendo de esto? ¿A qué le estamos dando la fuerza en nuestro interior? ¿Estamos haciendo todo lo que podemos para vivir en armonía con nosotros o nos dejamos llevar por el caos?

Este portal 12/2/2021 llega para decirnos que es momento de volver a lo esencial. Y lo esencial es que tienes un corazón con una infinita luz guardada en lo más recóndito. Y en la medida en que te abandonas a esas emociones tóxicas te olvidas de esa luz.

Una luz que te puede abrir las puertas de algo que es infinitamente valioso: la confianza ante el proceso de la Vida.

¿Cómo te estás relacionando con esa confianza? ¿Cómo estás trabajando en mantener ese punto de esperanza? ¿Cómo estás cuidando de esa luz divina que hay dentro de ti?

Febrero 2021 es un mes que invita mucho a la reflexión y nos vamos a enfrentar a este tipo de cuestiones de una manera muy confrontadora.

Por ejemplo: ¿Cómo está afectando a la gente de tu entorno que tengas una actitud difícil ante lo que estás viviendo?

¿Quién de tus seres queridos está notando cómo tu corazón se encuentra asfixiado por el miedo?

¿Cómo repercute todo eso en tus relaciones y en el estado de ánimo de los demás?

¿Cómo es esa comunicación con la Vida? ¿Desde qué energía te desenvuelves?

¿Desde qué percepción afrontas los siguientes pasos en tu camino existencial? ¿Cuál es la fuerza motriz que te hace ir hacia adelante?

Además, este portal se da en una fecha capicúa, con lo cual tenemos características asociadas a los números palíndromos según la Numerología.

Por tanto, ya va siendo hora de concluir las actitudes limitantes que nos condenan a un estado de parálisis y falta de entusiasmo por la Vida.

Mensajes de este portal 12/2/2021 – 21/2/2021

He preparado un vídeo en el que te cuento todos los secretos del portal 12-2-2021 – 21-2-2021 y también te doy unas recomendaciones que seguro que te sirven de guía para empoderarte.

Toma estos consejos como una pequeña guía para transitar este intenso portal que va a suponer una verdadera revolución interior.

Y sí, muy posiblemente no va a ser agradable puesto que conectaremos con sentimientos de mucha confusión interior, caos y desorden.

Pero lo que sí queda claro es que en la medida en que atiendes eso que resulta incómodo y difícil, podrás acoger esas partes rotas de ti y darles un espacio de mayor paz interior en tu corazón.

 

Más allá de lo que te cuento en el vídeo del portal 12/2/21 también te voy a invitar a que prestes atención a lo siguiente:

  • ¿Cuánto de ti ha dejado de disfrutar y de ilusionarse con las cosas?
  • ¿Cómo de complicada estás viendo la vida últimamente?
  • ¿Dónde se han quedado todos esos sueños que te animaban a luchar incondicionalmente todos los días?
  • ¿Cómo estás gestionando esa frustración que se ha quedado anquilosada en tu corazón?
  • ¿Cuándo te vas a liberar de esa angustia profunda que te está carcomiendo cada día?
  • ¿Quieres hacer algo por solucionar todo esto o prefieres quedarte en la inactividad quejándote todo el día de “cómo está el mundo”?
  • ¿Cuándo vas a despertar y darte la oportunidad de transformar esta mirada derrotista en una mirada llena de coraje para cambiar lo que no te gusta?
  • ¿Cuánta valentía todavía reside en tu corazón para vivir en orden con lo que realmente piensas acerca de todo lo que está pasando?
  • ¿Cómo estás luchando por aquellas personas que amas y que están sufriendo toda esta situación de injusticia?
  • ¿Cuánto hace que no escuchas el verdadero latir de tu corazón y el valioso susurro que te inspira a ir hacia adelante pase lo que pase?

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

contratar numerología

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción