ESCUELA NUMEROLOGÍA DEL TALENTO

Comprende el poder de los números aprendiendo Numerología

¿Por qué podemos convertirnos en tu escuela de numerología en este año 2020?

En este vídeo nos gustaría mostrarte nuestro Factor X o el valor añadido de nuestra Escuela Numerología del Talento explicándote que podemos aportar a tu desarrollo personal y a las encrucijadas que plantea este desafiante año 2020.

Para la Escuela Numerología del Talento, la numerología no va de estudiar el significado de los números. La numerología va de personas que aman los números, personas como tú con un genuino interés por descubrir el significado de los números y lo que la numerología puede hacer para desarrollar tus talentos y ayudarte a progresar en la vida.

Numerología del Talento ha optado por un enfoque disruptivo aplicado a todos sus cursos de numerología, un enfoque tan diferente del resto de escuelas de numerología que nos atrevemos a hablar de una auténtica revolución: la revolución de los números.

¿Qué es la Escuela Numerología del Talento?

La Escuela Numerología del Talento ofrece un enfoque vanguardista, disruptivo y diferente de la numerología convencional. Un enfoque centrado en el empoderamiento personal al más alto nivel, con el trabajo consciente sobre tu fecha de nacimiento.

Tanto en los procesos de desarrollo personal en sesiones privadas como en la formación online descubrirás claves transformadoras que te darán claves muy jugosas de ti, del sentido de todo lo que has vivido y cómo puedes utilizar tus talentos para conquistar cualquier meta que te propongas.

En relación a la formación, la Escuela ofrece el aprendizaje online de la Numerología. Sin embargo el entorno digital no se convertirá jamás en un hábitat árido y despersonalizado porque podrás estudiar acompañado de estudiantes de numerología de todo el mundo, fundamentalmente de países hispano parlantes.

Asimismo contarás con la supervisión del director de nuestra escuela, que organiza frecuentemente tutorías y aulas virtuales para resolver todas tus dudas sobre Numerología y seguir aprendiendo más allá de los cursos grabados.

En este enlace te dejamos una breve presentación de quién es Fernando Ángel Coronado y como ha llegado a convertirse en referente y líder de opinión de la numerología internacional.

La Escuela Numerología del Talento posee una plataforma de aprendizaje amigable, de fácil acceso incluso si no eres muy fan de la tecnología para que puedas estudiar numerología desde casa o desde cualquier rincón del mundo, haciendo accesible y cómodo el estudio de la numerología. ¡Ese ha sido nuestro reto!: poner la numerología a tu alcance desde cualquier dispositivo, estés donde estés. ¿A qué suena bien?

Otro valor añadido de nuestra escuela de numerología on line es que contamos con la comunidad de estudiantes de numerología de habla hispana más activa del mundo.

Esta comunidad de estudiantes de numerología hará posible que puedas realizar tus estudios de numerología en compañía de otros apasionados de la numerología con los que compartir dudas, inquietudes y análisis de fechas de nacimiento.

Además podrás optar por cursos Monográficos de numerología o por el Master de numerología que te convertirá en numerólogo profesional. Estudiar el master de numerología implica un compromiso contigo mismo porque tendrás que realizar un estudio pormenorizado de cada número, de sus posiciones, además de técnicas de consultoría y atención a tus clientes.

Una formación en numerología destinada a convertirte en un reputado profesional de los números.

No obstante, si no quieres comenzar con una formación en numerología tan especializada siempre podrás acceder a los cursos numerología temáticos (monográficos) donde desentrañamos materias puntuales, los temas más demandados por la audiencia y

Ya sean a través de los Monográficos o del Master en Numerología de 10 módulos, nuestro método te convierte siempre en líder de tu proceso de aprendizaje de numerología pues serás tú quien decida qué y cuándo estudiar numerología.

Otra de las ventajas es el enfoque práctico de la escuela Numerología del Talento. Estamos convencidos y así lo defendemos que la auténtica numerología se aprende desde la teoría combinada con la práctica del análisis de fechas de nacimiento. ¡No de una ni dos sino de cientos!

Aprende profesionalmente en la Escuela Numerología del Talento

En la Escuela Numerología del Talento hemos configurado un programa formativo muy completo con parte teórica y práctica en vídeo así como clases en directo de resolución de dudas con la comunidad de alumnos.

El Máster consta de 10 módulos y diferentes los vídeo-monográficos que aquí te presentamos:

  • Compatibilidad Numerológica (disponible en julio 2020)
  • Numerología de las Trincheras: Cómo sobrevivir en tiempos de guerra según tu fecha de nacimiento (disponible en agosto 2020)
  • Numerología Ácida: Dime tu fecha de nacimiento y te diré dónde te escuece (disponible en septiembre 2020)

Asimismo la escuela se centra en el estudio de temas de actualidad como la numerología 2020, un año ¡sin duda! lleno de retos, que podrás afrontar con perspicacia entendiendo lo que este ciclo concreto tiene que decirte.

También nos gustaría animarte a entrar en nuestro canal de youtube de Numerología. No por auto-publicidad sino porque desde nuestro canal 100% enfocado en la numerología accederás a una gran cantidad de contenido de Numerología gratuito.

Desde él compartimos contenidos de numerología de calidad, independientemente si decides contratar cursos de numerología a los que puedes acceder directamente y con todas las garantías de seguridad y privacidad desde nuestra web.

¿Cómo elegimos los contenidos que subimos a nuestros vídeos de numerología? Principalmente escuchando las peticiones de los alumnos de Numerología del Talento y priorizando las materias nucleares más interesantes de la numerología.

Si te gusta más leer artículos que ver vídeos, también puedes seguir aprendiendo numerología desde nuestro blog.

En los vídeos y en los post de este blog, encontrarás todos los MUST de la numerología. Todo un click de ti porque lo más importante para la Escuela Numerología del Talento eres tú y tu interés por los números. Nuestro deseo es llevarte allá donde estés la numerología para que la estudies de la manera más eficiente y cómoda.

Como te hemos dicho al principio, nuestra Escuela Numerología del Talento no va sólo de numerología sino de personas que aman los números. Y esto marca la diferencia.

Si te apasiona la Numerología y quieres empezar a estudiar YA, puedes acceder inmediatamente al contenido comprando tus cursos en nuestra Tienda de Numerología

También puedes contactar con nosotros y escribirnos un email y te explicaremos todos los detalles de cómo empezar tu formación para interpretar el significado oculto de los números y de las fechas de nacimiento.

¡Te esperamos!

Escuela Numerología del Talento

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción