Ley de Atracción y Numerología

¿Cómo funciona la Ley de la Atracción desde la Numerología?

¿Qué dice la Ley de Atracción?

Un resumen rápido. Tal como vibras tanto en tus pensamientos y emociones, generas una determinada realidad, atrayendo el reflejo de tu realidad interna.

Uno de los principios herméticos, la llamada Ley del Mentalismo, afirma que vivimos en un universo mental en el que los pensamientos tienen una fuerza creadora. ¿Qué quiere decir esto?

Por una parte, si la energía de tus pensamientos (a nivel consciente) se basa en la limitación, en la carencia, la dificultad, la escasez, lo negativo, la imposibilidad (y demás) resultará inevitable que, desde una parte de ti, atraigas personas y situaciones que resuenen con lo que estás viviendo en tu mente.

Además, no debes descuidar también tus creencias limitantes que están agazapadas a nivel inconsciente y que también programan tu realidad. Te enlazo una publicación que realicé hace algún tiempo en la que realicé un TOP 100 de las creencias saboteadoras que te están impidiendo conseguir lo que quieres.

TOP 100 creencias limitantes para transformar

También te enlazo otra de mis publicaciones donde te hablo de qué creencias limitantes pueden estar condicionando la prosperidad y la abundancia en tu vida.

Ejercicios para aumentar la prosperidad

Por último, así como piensas sientes. Si atraes cosas difíciles porque tus pensamientos vibran en esa energía, vivirás situaciones que condicionarán tu estado emocional hacia una mayor negatividad, contaminando de alguna forma tu experiencia de vida con más de dicha negatividad.

La clave para salir de ese bucle es transformar tus creencias y patrones limitantes en programas empoderadores, facilitando que gracias a la ley de la atracción, empieces a resonar con situaciones de un mayor bienestar, prosperidad y abundancia.

El tema de la ley de la atracción es ampliamente conocido y las personas que habitualmente trabajamos con ella hemos podido chequear que funciona de una manera genial cuando se sabe trabajar de forma adecuada.

Si te interesa este tema y te gustaría realizar un cambio de creencias poderoso en tu vida, puedes mandarme un email pidiéndome información sobre ello

¿Y cómo influye la Numerología en la Ley de la Atracción?

La fecha de nacimiento también es un portal de atracción.

Nuestra fecha de nacimiento también vibra, porque está repleta de números. Números que tienen una determinada naturaleza energética.

Los números son vibraciones que emanan información según el grado de frecuencia (calidad energética) en el que vibran.

En el vídeo que puedes ver un poco más abajo te explico algunas de las claves de qué papel juega la Numerología y tu fecha de nacimiento en tu relación a la Ley de Atracción.

Consejos para mejorar tu Numerología y atraer aquello que quieres

  • Conoce la energía de tu Número del Destino y tu Día de Nacimiento para comprender cuáles son las situaciones que atraes de forma natural
  • Revisa los puntos débiles de tus números y transfórmalos para empezar a vibrar en un nuevo nivel de consciencia
  • Mantén una actitud abierta a lo que la vida te quiere enseñar y mantente siempre en tu centro emocional para no dejarte arrastrar por la inercia de tus números
  • Podemos realizar un ejercicio de Alquimia Numérica y reforzar el poder de manifestación que te ofrece cada número de tu fecha de nacimiento para conseguir tus objetivos.
  • No pierdas el norte; al fin y al cabo recuerda que tú tienes el poder de generar tu realidad. Por tanto, utiliza la ley de atracción a tu favor con la sinergia de la Numerología para conseguir todo aquello que quieras optimizando tus números.

Fernando Ángel Coronado

 

curso online estudiar numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción