Los Mejores Números para una Casa

Números que te ayudarán en tus propósitos según la Numerología del Hogar

¿Sabías que el número de la puerta de entrada a tu casa puede influirte en el desarrollo de tu vida?

Sí, de hecho, la influencia de ese número es notoria ya que, en la medida que te encuentras en casa, estás bajo su abrigo, su protección.

La Numerología de las Casas nos ayuda a entender cuáles son las características del número de nuestra vivienda y nos da luz para tomar conciencia de las áreas de nuestra vida que potencia.

Junto a nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre personal, los números más importantes de los cuales nos rodeamos también ejercen una influencia poderosa.

Por ello, conocer cuáles son esos números para poder elegir cuáles son los mejores para nosotros resulta interesante para que estos nos brinden apoyo, suerte y fuerza a lo largo de nuestra vida.

¿Por qué elegir ciertos números en la puerta de entrada a tu casa?

Los números de la puerta de entrada a tu vivienda van a incidir en las fechas de nacimiento de todos los convivientes en ese espacio.

Por tanto ¿por qué no elegir un número a la hora de comprar una vivienda que favorezca de manera natural a quienes vivan en esa casa?

Los números que te presento a continuación son números comodín que sirven para todas las fechas de nacimiento.

Así que, si tienes la opción, no estaría mal que te plantearas la posibilidad de tenerlos en tu nueva vivienda.

mejores números para la casa

¿Cuáles son los mejores Números según la Numerología de las Casas?

He preparado un vídeo en el que te cuento cuáles son los mejores números para una casa según la Numerología y las razones de ello.

No obstante, no creas que por vivir en una casa con estos números todo va a fluir sin ningún tipo de problema ni circunstancia adversa.

Esto es debido a que el número de la puerta de entrada a tu casa es una vibración numérica complementaria al resto de tu configuración numerológica personal, que es la que tiene más peso.

Recuerda que tu cuadro numerológico es el mapa vibracional con mayor influencia en el desarrollo de tus experiencias de vida.

 

Aprende más sobre el significado de los números en las casas

Adicionalmente a lo que te cuento en el vídeo anterior, quiero compartir contigo el significado de los números del hogar en este nuevo vídeo.

Más allá de los números comodín que prácticamente son útiles y beneficiosos para todas las fechas de nacimiento, los números básicos (del 1 al 9) nos ayudan a progresar en una determinada área de la vida.

Evidentemente para poder tomar conciencia de una forma más precisa de cómo te influye el número de la puerta de entrada a tu hogar hay que tener en cuenta los demás factores de tu fecha de nacimiento.

Sin embargo, con la información que te comparto en el siguiente vídeo podrás sacar conclusiones muy interesantes en relación a cómo contribuye ese número en tu vida.

Si quieres aprender más Numerología te invito a suscribirte gratis a mi canal de Youtube sobre Numerología en el cual encontrarás abundante información sobre todos los secretos de los números.

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

contratar numerología

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción