¿Qué significa el Número de Pareja que sois? 

Descubre el aprendizaje que os lleva vuestros números en pareja

¿Sabías que tu fecha y la de tu pareja tienen una forma de interconectar que os llevan a aprendizajes y retos comunes?

De hecho, desde la Numerología también se estudian los números en pareja, para observar cuáles son los puntos fuertes y débiles (a mejorar) entre ambos.

Dándole espacio a esta manera de mirar, observamos el sentido que tiene intrínsecamente la relación de pareja y cómo de nutritiva es para ambos.

Numerología de las Parejas

La Numerología de las relaciones de pareja es un tema muy consultado precisamente porque nos aporta claves muy interesantes acerca de:

  • Dinámicas relacionales tanto conscientes como inconscientes que se dan entre los miembros de la pareja
  • Los puntos de entendimiento y apoyo nutritivos que no generan fricción entre ambos
  • Aprendizajes naturales que impulsan a cada uno a superarse a sí mismo
  • Posibilidades de desarrollo y estrategia como equipo para lograr metas y objetivos
  • Reflejos de procesos familiares escondidos relacionados con el sistema personal
  • Cuáles son las mejores acciones a llevar a cabo en la generación de valor como pareja que refleja puntos de sanación de ambos sistemas familiares.

He preparado un vídeo en el que te comparto cómo puedes calcular el Número de Destino de Pareja que os une a ti y a tu pareja.

Evidentemente este tema es amplísimo y no se pueden sacar conclusiones precisas acerca del mundo de la pareja únicamente teniendo en consideración un número.

Pero es un factor interesante para empezar a tomar conciencia de la realidad de tu relación.

Si te interesa este tema u otros relacionados con el autoconocimiento, el desarrollo personal o la Numerología te invito a suscribirte a mi canal de Youtube sobre Numerología Profesional para no perderte nada.

¿Cómo obtener el Número de Destino de Pareja?

Lo que aquí te comparto lo tienes ampliamente explicado en el vídeo.

Para obtener el número de destino de pareja tienes que realizar 3 pasos.

PASO 1. Suma tu mes y su mes y redúcelo a un dígito

PASO 2. Suma tu año y su año y redúcelo también a un solo dígito

PASO 3. Suma ambos números y simplifícalo.

Ejemplo: 24/1/1983 y 1/5/1978

En primer lugar se suma el mes: enero (mes 1) y mayo (mes 5) = Número 6

Después sumamos el año de ambos (1983 = 21 = 3) y (1978 = 25 = 7)  = 3 + 7 = 10 = Número 1

Y por último sumamos ambos: Número 6 + Número 1 = Número de Destino de Pareja 7

números en pareja

Retos de los Números en Pareja

A continuación te cuento una breve descripción del significado de vuestros números en pareja desde el ángulo del Número de Destino de Pareja

Número del Destino de Pareja 1

Esta pareja vienen a generar un impacto en los demás con su ejemplo, haciendo un gran equipo para conseguir cualquier objetivo que se marquen desde el emprendimiento de ambos.

Buscará su autorrealización desde el continuo perfeccionamiento de ambos integrantes y se motivarán mutuamente en seguir luchando y mejorando para alcanzar la excelencia en la vida.

Aprende más sobre qué significa el número 1 en este enlace

Número del Destino de Pareja 2

Esta pareja viene a recorrer un camino de complementariedad y sanación emocional profunda para vivir en un bienestar sostenible y consciente que les facilite avanzar juntos.

Buscará su autorrealización desde el continuo refuerzo de su vínculo emocional e íntimo dando espacios para un entendimiento profundo que les lleve a sentirse en paz y en orden.

Aprende más sobre qué significa el número 2 en este enlace

Número del Destino de Pareja 3

Esta pareja viene a recorrer un camino de complicidad en el que el magnetismo y la diversión siempre estén presentes mientras asumen compromisos importantes entre ambos.

Buscará su autorrealización en establecer un modelo de vida en el que la vida social sea importante para no perder la magia y siempre sentirse que la pareja no es algo totalmente limitante.

Aprende más sobre qué significa el número 3 en este enlace

Número del Destino de Pareja 4

Esta pareja viene a recorrer un camino en el que el compromiso y la honestidad son la base del respeto entre ambos y se tendrán muy en cuenta para formar un hogar sólido y duradero en el tiempo.

Buscará su autorrealización en proporcionarse seguridad mutuamente en planes conjuntos que permitan garantizar el avance coherente en sus respectivos caminos existenciales.

Aprende más sobre qué significa el número 4 en este enlace

Número del Destino de Pareja 5

Esta pareja viene a vivir su relación de una manera explosiva, llena de pasión y de magia en cada momento, de tal forma que cada encuentro, avance y logro será una celebración fogosa e intensa.

Buscará su autorrealización en el desarrollo de una visión de vida amplia, sin límites, enfocada en viajes y aventuras que estimulen continuamente a ambos y revitalizar las ganas de estar juntos.

Aprende más sobre qué significa el número 5 en este enlace

Número del Destino de Pareja 6

Esta pareja viene a consolidar un estilo de vida centrado en el cuidado y la protección de las necesidades emocionales de ambos, desde la ternura, la amabilidad y la delicadeza.

Buscará su autorrealización en el establecimiento de un modelo familiar estable que les permita gozar de una tranquilidad doméstica duradera ya no solo de sí mismos sino también de sus otros grupos sociales.

Aprende más sobre qué significa el número 6 en este enlace

Número del Destino de Pareja 7

Esta pareja viene a estimularse intelectual y/o espiritualmente con un conocimiento que les permita aprender continuamente del prójimo para así enriquecer su mundo interior.

Buscará su autorrealización en el desarrollo de un estilo de vida centrado en la búsqueda de una Verdad profunda que les permita sintonizar sus almas a un nivel muy profundo.

Aprende más sobre qué significa el número 7 en este enlace

Número del Destino de Pareja 8

Esta pareja viene a recorrer una senda de desarrollo del talento de ambos para conseguir un empoderamiento masivo en su vida a todos los niveles, de ahí las pruebas a las que se enfrentan serán un entrenamiento para ello.

Buscará su autorrealización en superar todos los retos que se reflejen continuamente y gozar finalmente de un éxito sin límites cuando encuentren una forma de relacionarse respetuosa emocionalmente.

Aprende más sobre qué significa el número 8 en este enlace

Número del Destino de Pareja 9

Esta pareja viene a despertar un mayor grado de conciencia en cuanto al punto de evolución espiritual en el que se encuentran y se motivarán a despertar la verdadera maestría del alma del prójimo.

Buscará su autorrealización en la trascendencia de heridas internas desde la aceptación y la gratitud de la oportunidad brindada para este ejercicio de superación personal en pareja.

Aprende más sobre qué significa el número 9 en este enlace

Sobre Compatibilidad de los Números en Pareja

Dentro del mundo de la Numerología también se suele hablar de “compatibilidad numerológica” aunque éste es un concepto que es bastante limitante y ofrece pocas posibilidades de desarrollo.

Sí es cierto que existen una serie de afinidades numéricas que las vibraciones de las fechas de nacimiento guardan entre sí, pero esto no garantiza el buen desarrollo de la relación.

Si te gustaría un análisis profundo y desarrollado de tu fecha de nacimiento y la de tu pareja puedes contratar tu sesión de Numerología Profesional conmigo en el enlace.

Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción