Los Peores Números para una Casa

Números que deberías evitar según la Numerología del Hogar

La Numerología elemental postula que todos los números llevan consigo una vibración energética.

Esa vibración genera un movimiento de vida así como unos aprendizajes relacionados a esas experiencias para las personas.

Todas las personas tenemos vibraciones numerológicas tanto en nuestro nombre como en nuestra fecha de nacimiento.

No obstante, no son las únicas. El número del DNI e incluso el número de la puerta de nuestra casa nos pueden condicionar en la manera en que vivimos nuestra vida

¿Por qué evitar ciertos números en la puerta de entrada a tu casa?

Los números de tu casa ofrecen una características adicional a tu fecha de nacimiento.

Y no siempre esta característica te favorece. No necesariamente porque el número sea “malo” sino porque en ocasiones ocasiona más desafíos a los que ya llevas en tu propia fecha de nacimiento.

Por ello, es importante comprender el número de tu casa y ver cómo incide a las características de tu propia fecha.

peores números para las casas

¿Cuáles son los peores Números según la Numerología de las Casas?

He preparado un vídeo en el que te cuento cuáles son los peores números para una casa según la Numerología y el por qué de ello.

Es más, son números que te desaconsejo totalmente para tu casa puesto que añaden una carga adicional a tus propios desafíos personales según tu fecha y tu nombre personal.

Aunque esto es bastante relativo puesto que el impacto varía según la fecha de nacimiento, en la mayoría de los casos no resulta demasiado nutritivo.

Como te comento, no es que sean números malos sino que entrañan más peso, responsabilidad y demás a tu propio proceso de toma de conciencia.

¿Cuál es el significado de los números en las casas?

También te adjunto un vídeo en el que te explico ampliamente el significado de los números en las casas y qué aporta cada uno a tu vida.

Todos los números, independiente de su energía, llevan aprendizajes y procesos de vida que nos van a ayudar a tomar una mayor conciencia de nosotros mismos.

El número de la puerta de entrada contribuirá de una manera contundente en el desarrollo de tu misión de vida según tu Número del Destino

Evidentemente para poder afinar de una manera más precisa en todo ello necesitaríamos comprender tu fecha de nacimiento con mayor profundidad.

No obstante, con estas claves que comparto contigo ya tendrás una orientación muy interesante acerca de qué aporta el número de tu casa según la Numerología de las Casas

Si quieres aprender más Numerología te invito a suscribirte gratis a mi canal de Youtube sobre Numerología en el cual encontrarás abundante información sobre todos los secretos de los números.

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción