Meditación para Sanar la Herida de Abandono

21 Afirmaciones para sanar el dolor del abandono

Uno de los miedos más difíciles de gestionar es aquel que nos conecta con el abandono y la soledad profunda.

Tal vez si en tu infancia has vivido algún tipo de sensación de abandono grave, por ejemplo a través de una pérdida importante de algún familiar cercano o has vivido de forma intensa la desprotección es posible que esta herida esté marcando tu vida adulta.

Y es que resulta muy común que esta herida de abandono pueda estar reflejándose en la actualidad en determinados comportamientos y actitudes que tienes en tus relaciones personales.

Por eso, atender esta herida fortaleciendo tu autoestima y tu seguridad personal resulta clave para enriquecer tus relaciones más allá del dolor vivido.

Hoy te propongo una meditación para sanar la herida de abandono, para que empieces a recuperar esas partes de ti vulnerables paulatinamente.

Todo ese sentimiento de soledad y abandono puede ser muy amargo así que a través de este ejercicio podrás empezar a rehacerte emocionalmente.

Espero que este sencillo movimiento te facilite sanar un poquito el dolor que has vivido.

meditación para sanar la herida de abandono

Instrucciones para realizar la Meditación con Afirmaciones

Si quieres aprovechar al máximo esta meditación aquí te dejo algunas sencillas recomendaciones:

  • No te olvides de beber agua antes de empezar para tener un buen nivel de hidratación y que los cambios a nivel interior se consoliden más rápidamente.
  • Silencia tu teléfono y desconéctate de cualquier posible distracción.
  • Esta meditación es muy poderosa cuando te mantienes consciente de tu respiración así que no la descuides.
  • Si te ayuda utilizar elementos que te faciliten mantenerte en paz y te inciten a relajarte puedes hacerlo sin problema (una vela, un incienso, tomar una infusión…)
  • Si quieres conseguir un efecto poderoso de transformación y plena conciencia te recomiendo realizar esta meditación una vez al día durante 11 días seguidos.
  • Si lo sientes, y te apetece profundizar aún más en este trabajo, puedes hacer esta meditación 21 días seguidos.
  • Tras la meditación con afirmaciones positivas puedes anotar tus sensaciones y permítete que los efectos de este trabajo se anclen en tu día a día permaneciendo muy consciente de todos los movimientos de Vida que tengas.

Próximamente podrás encontrar más meditaciones en mi canal de Youtube en esta lista de reproducción de Meditaciones Sanadoras. Para ello puedes suscribirte gratuitamente.

Meditación para Sanar el Abandono con Afirmaciones Positivas

 

Fernando Ángel Coronado

 

 

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