Meditación para Sanar la Herida de Carencia

21 Afirmaciones para sanar el dolor de la carencia y la escasez

Todos merecemos una vida repleta de bienestar, prosperidad y abundancia, ¿verdad?

No obstante, en ocasiones podemos tener la sensación de que todo ello no llega a nuestra vida, cuesta esfuerzo que se quede o bien, no las gozamos completamente.

¿Eres tú de las personas que sienten esa sensación de que nunca es suficiente? ¿Que nunca puedes estar tranquilo en relación a la prosperidad?

Tal vez tengas muy marcada una herida de carencia que está obstruyendo el fluir de la abundancia.

En la publicación de hoy te traigo una meditación para sanar la herida de carencia que te ayudará a limpiar todas esas memorias de escasez que dificultan que la prosperidad se ancle en tu vida.

Imagina cómo te sentirás cuando sanes tus códigos y heridas de carencia y escasez y te sintonices con una mentalidad más próspera y abundante.

A través de este trabajo con estas 21 afirmaciones positivas comenzarás a reprogramar todas esas creencias inconscientes que no te permiten conectar con una energía de mayor plenitud.

Espero que con esta meditación desbloquees esos embozos profundos que te alejan de la prosperidad y la abundancia que tanto mereces.

meditación para sanar la carencia

Instrucciones para realizar la Meditación con Afirmaciones

Si quieres aprovechar al máximo esta meditación aquí te dejo algunas sencillas recomendaciones:

  • No te olvides de beber agua antes de empezar para tener un buen nivel de hidratación y que los cambios a nivel interior se consoliden más rápidamente.
  • Silencia tu teléfono y desconéctate de cualquier posible distracción.
  • Esta meditación es muy poderosa cuando te mantienes consciente de tu respiración así que no la descuides.
  • Si te ayuda utilizar elementos que te faciliten mantenerte en paz y te inciten a relajarte puedes hacerlo sin problema (una vela, un incienso, tomar una infusión…)
  • Si quieres conseguir un efecto poderoso de transformación y plena conciencia te recomiendo realizar esta meditación una vez al día durante 11 días seguidos.
  • Si lo sientes, y te apetece profundizar aún más en este trabajo, puedes hacer esta meditación 21 días seguidos.
  • Tras la meditación con afirmaciones positivas puedes anotar tus sensaciones y permítete que los efectos de este trabajo se anclen en tu día a día permaneciendo muy consciente de todos los movimientos de Vida que tengas.

Próximamente podrás encontrar más meditaciones en mi canal de Youtube en esta lista de reproducción de Meditaciones Sanadoras. Para ello puedes suscribirte gratuitamente.

Meditación para Sanar la Carencia y la Escasez con Afirmaciones Positivas

 

Fernando Ángel Coronado

 

 

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción