Meditación para Sanar la Herida de Fracaso

21 Afirmaciones para sanar el dolor del fracaso

Dicen los grandes que gurús que no existen los errores sino que todos estamos inmersos en un gran proceso proceso de aprendizaje.

De hecho quienes se equivocan y se permiten aprender de lo que ofrece la propia experiencia se convierten en maestros de su propia andadura.

No obstante, es posible que en alguna etapa de tu vida te haya costado encajar el golpe de darte cuenta de que en aquello que confiabas o creías se te cae a los pies y aparece una sensación de fracaso bastante incómoda.

Y es que aunque la teoría nos dice que siempre estamos aprendiendo, la no gestión de esa frustración y la sensación de fracaso pueden hacernos mella.

Y es importante atender todo ello, tanto por nuestra salud emocional como por nuestras esperanzas futuras y seguir avanzando en nuestra vida sin quedarnos atrapados en lo negativo de lo que hemos vivido.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones o bien has vivido de una manera intensa en el pasado alguna situación que te recuerde a ellas, te recomiendo realizar la meditación que te traigo hoy a mi canal de Youtube. También la puedes encontrar al final de esta misma publicación.

Es una meditación de 21 afirmaciones para sanar la herida de fracaso que te ayudará a encontrar paz interior en relación a todo lo que has vivido.

Espero que te sea muy útil. ¡Un abrazo!

meditación para sanar la herida de fracaso

Instrucciones para realizar la Meditación con Afirmaciones

Si quieres aprovechar al máximo esta meditación aquí te dejo algunas sencillas recomendaciones:

  • No te olvides de beber agua antes de empezar para tener un buen nivel de hidratación y que los cambios a nivel interior se consoliden más rápidamente.
  • Silencia tu teléfono y desconéctate de cualquier posible distracción.
  • Esta meditación es muy poderosa cuando te mantienes consciente de tu respiración así que no la descuides.
  • Si te ayuda utilizar elementos que te faciliten mantenerte en paz y te inciten a relajarte puedes hacerlo sin problema (una vela, un incienso, tomar una infusión…)
  • Si quieres conseguir un efecto poderoso de transformación y plena conciencia te recomiendo realizar esta meditación una vez al día durante 11 días seguidos.
  • Si lo sientes, y te apetece profundizar aún más en este trabajo, puedes hacer esta meditación 21 días seguidos.
  • Tras la meditación con afirmaciones positivas puedes anotar tus sensaciones y permítete que los efectos de este trabajo se anclen en tu día a día permaneciendo muy consciente de todos los movimientos de Vida que tengas.

Próximamente podrás encontrar más meditaciones en mi canal de Youtube en esta lista de reproducción de Meditaciones Sanadoras. Para ello puedes suscribirte gratuitamente.

Meditación para Sanar el Fracaso con Afirmaciones Positivas

 

Fernando Ángel Coronado

 

 

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido