0 votes

NUMEROLOGÍA del 12 al 18 de Junio 2017

Guía Semanal de Numerología Aplicada a la Conciencia

Una nueva semana llena de experiencias nos espera. ¿Cómo te sientes? ¿Preparado y dispuesto? La energía de los próximos días prometen una semana en la que, si te mantienes abierto y optimista, todo fluirá acorde a una energía de buen rollo. 
En un principio te recomendaría que, bajo el influjo de la configuración numérica global semanal, prestases atención a lo que realmente es importante e interesante para conseguir tus objetivos y prescindieses de los detalles nimios. La semana empieza por el día 12 y, bajo esta vibración, resulta más interesante economizar tu energía para lo que en realidad te puede dar un empuje futuro que desperdiciarla en acciones que no te llevan a ningún lado. Te diría también que será necesario que, si quieres llegar lejos en tus planes, no te pares con distracciones y retrases acciones y conversaciones importantes ya que esta semana los despistes pueden salirte caros a medio y largo plazo.
El día 13 de junio recibe aspectos numerológicos positivos al sumar como dígito final un número maestro 11. Si sabes escuchar exactamente qué quieres y adquieres la fuerza necesaria para trasmitirlo es cuestión de tiempo que tu palabra tenga una resonancia lo suficientemente poderosa como para que lo que digas se materialice. Eso sí, ¿recordarás hacerte responsable de lo que dices? No es un día para que digas las cosas a la ligera o prometas de boquilla porque lo más probable es que alguien te eche en cara durante las siguientes semanas tu falta de compromiso. Ése será uno de los principales retos con los que vas a enfrentarte esta semana.
Hacia mediados de semana, la colisión del número 14 con otras influencias numerológicas secundarias y el caprichoso número 15 jugando a sacarnos de quicio te invitarán a que seas valiente en tus decisiones. Posiblemente requieras la aprobación o la supervisión de alguien para dar los siguientes pasos y sentirte más seguro. Un amigo, un socio, o bien alguna figura de autoridad como un supervisor, un profesor tal vez. Acepta las correcciones como posibilidades de afinar en el propósito que buscas y no entres en temas personales que te enredarían en la desidia y la frustración.
Hacia el fin de semana, bajo las influencias del número 16, el 17 y el 18, qué mejor actividad que la reflexión, la meditación, la introspección, la mirada interior para reunir fuerzas y dirección para la siguiente semana.
¡A por todas!

Cursos de Numerología

error: Contenido protegido
cursos de numerología online fernando angel coronado

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para estar al tanto de noticias, cursos, talleres y poder disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados

* Campo obligatorio
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción