Numerología 2020

Predicciones del año 2020 según la Numerología

 

Inicio de la Numerología 2020

Como sucede cada año al llegar la luna nueva de septiembre nos enfrentamos al cambio de año numerológico. Y este año 2020 numerológico, que empieza el 28 de septiembre de 2019, viene también cargadito de un montón de vivencias, aprendizajes y situaciones que nos van a mantener bastante entretenidos a lo largo del año.

En esta publicación te comparto los aspectos más importantes del año según la Numerología 2020. Y ante todo te voy a invitar a que leas todo ello con una mirada amable, sin miedo y con naturalidad.

Si sigues mi trabajo habitualmente habrás podido observar que me gusta tratar la Numerología desde un punto de vista positivo, constructivo y edificante. Pero más allá de eso, creo que lo realmente importante es que cuando utilicemos la información que nos ofrecen los números haya una intención de generar conciencia, crecimiento y no fomentar miedo, desesperación o frustración.

Y esto no significa que no quiera contarte los procesos de desafío, reto o dolor porque también los hay. Pero ante todo me parece vital tratar con mesura y respeto todo ello. Por eso lo que te presento no es una información banal o frívola sino unos tips verdaderamente interesantes que te van a ayudar a comprenderte mejor en los próximos meses en relación a tus experiencias.

Cómo calcular tu Número del Destino

En la siguiente infografía te muestro cómo puedes calcular tu Número del Destino.

Es uno de los cálculos fundamentales en Numerología y es, dentro de tu cuadro numerológico, la posición numérica en la que se basa este análisis de la Numerología 2020. Por tanto, antes de seguir leyendo te recomiendo que tomes nota de cuál es el número que te rige en tu camino de vida

destino 2020

Algo interesante que debes saber en relación al Número del Destino. Esta posición numérica es de por vida. No cambia con el tiempo pero sí recibe influencias numerológicas distintas según el año en el que nos encontramos.

A partir de septiembre de 2019, tu Número del Destino se verá sometido a las corrientes vibracionales del año 2020, modificando el matiz de las experiencias que vivirás. Poniendo un símil, digamos que a partir de ese momento, el año 2020 abraza tu Número del Destino, enfocando tus aprendizajes hacia un determinado ámbito de tu vida.

No obstante, no es lo único que se verá afectado dentro de tu fecha de nacimiento, sino que también se verán alteradas otras posiciones numerológicas que también son relevantes en el desarrollo de tus experiencias.

Si quieres ampliar esta información más allá de la publicación y quieres tener tu sesión personal de Numerología para comprender cómo te influye de forma particular la Numerología 2020 puedes clicar en la siguiente imagen.

contratar numerología

 

Numerología 2020 para el Número 1

destino en el 2020

Número 1, en los últimos coletazos del año 2019 vas a sentirte realmente liberado. Este año que dejas atrás te has sentido totalmente saturado de esa necesidad de tener que poner cada cosa en su lugar y has podido experimentar un desgaste de campeonato. ¡Te lo has trabajado bastante a conciencia!

Seguramente se te habrá quedado un cierto sabor amargo porque algunas de tus expectativas no las has cumplido, y te hubiese gustado aportar más de ti para cerrar algunos de los procesos más angustiosos de tu vida y que se han quedado ahí pendientes, pero no es tiempo de flagelarse por ello.

Según la Numerología 2020, la tendencia general de este año es la de conseguir con menos esfuerzo muchas de las cosas que no pudiste completar el año anterior. La Vida te va a dar un impulso extra para que todo empiece a germinar con menor desesperación. Suena bien, ¿verdad?

Esto no quiere decir que todo vaya a ser fácil y bonito, sino que verás cómo de una forma natural todo lo que parecía imposible hace algún tiempo empieza a tener posibilidades de materializarse. Lo aparentemente inamovible hace un tiempo va a empezar a agitarse y tú estarás verdaderamente atento a ver qué puedes hacer para acabar de fomentar ese cambio que tanto anhelas.

El número 5 va a acompañarte este año y te va a suministrar un buen chute de fuerza para que arrases con lo que te propongas y vivas un periodo de revolución y rebeldía. Y es que estás un poco hasta las narices de estamparte una y otra vez con los mismos límites, los mismos problemas, las mismas historias que no te dejan vivir en paz. El año 2020 va a suponer una patada a tu antigua vida.

Esto si lo quieres hacer desde el agradecimiento y desde el buenismo, perfecto. Pero si te quieres permitir el lujo de perder la paciencia y mandarla a freír espárragos el Universo lo va a entender también. El número 5 va a suministrarte una sensación de urgencia ante las cosas. Y tú, número 1, que ya tiendes a ser un tanto impulsivo, vas a querer vivir este proceso de forma agitada, intensa y acelerada.

A nivel profesional vas a ver cómo tus oportunidades laborales crecen de una manera exponencial en muy poco tiempo. Seguramente habrá algunos altibajos a lo largo del año 2020 en los que por una parte te sientas fulgurante de emoción y otros en los que quieras mandarlo todo a la mierda de nuevo. Cuidado con este tipo de variaciones que te pueden volver un poco del revés haciendo que pierdas tu foco.

Además de toda esta agitación, el año 2020 tiene algunos aprendizajes interesantes para ti que te dejo a continuación:

  • ¿Estás preparado para aprovechar las oportunidades de avanzar en tu vida? A veces anhelamos cosas que, al presentarse y estar muy cerca de nosotros, nos hacen dudar y vacilar ante todo lo que pueden suponer. No es un año para resistirse al éxito sino para agradecer esos cambios y abrazarlos con aceptación.
  • Como te he comentado anteriormente hay un riesgo bastante alto de que te descentres de tus objetivos por el revuelo del número 5. Tendrás que hacer un ejercicio de conciencia de mantenerte en tu sitio porque si no, la inercia hará que descarriles y pierdas tu valioso tiempo en cosas que realmente no te aportan nada.
  • Si te saturas este año, viaja. Permítetelo. Vete lejos, donde no conozcas nada. Donde nadie te conozca. Donde nunca hayas estado. De hecho, vete varias veces si puedes permitírtelo. Ése es el mejor ansiolítico que puedes tomarte este año.
  • Aprende a agilizar y flexibilizar tus planes y opciones. No pretendas controlarlo todo este año. Si lo haces, te vas a frustrar. El año 2020 es uno de los años más dinámicos, imprevisibles y creativos así que no te ofusques en lo limitado, en lo que cierra tus opciones.

Tal vez el aprendizaje más importante se halla en cómo diriges tu energía para alimentar tus sueños y tus ilusiones sin perder el rumbo. Sabrás que lo estás haciendo bien cuando esa fuerza interna no se estanque provocándote ansiedad, nervios o mareos. Estoy convencido de que lo lograrás si no te dejas llevar por la locura que supone el año 2020 para ti.

Numerología 2020 para el Número 2

año numerológico 2020 número 2

Iniciaste el año 2019 con un cansancio de campeonato. ¿Recuerda el verano de 2018? Mejorable. El otoño no fue mucho mejor. Te sentiste totalmente aplastado por la vida y con una sensación de desesperanza bastante fuerte. Fuera de cobertura. No sabías muy bien por dónde tirar, aunque sí que tenías algunos planes de emergencia que te daban una idea de cómo rescatarte de tu propio drama.

A lo largo del año 2019 has ido experimentando una regeneración progresiva gracias a que el número 5 te ha energetizado y te ha devuelto las ganas de ilusionarte y de afrontar los siguientes pasos del camino con mayor optimismo.

Si estás en orden con tu fecha de nacimiento terminarás el año 2019 con un viaje que supondrá la entrada por la puerta grande al año 2020, que va a ser bastante diferente. Y es que, según la Numerología 2020, el trabajo que desarrollarás a nivel de conciencia tendrá que ver con la manera en la que te relacionas con la gente más cercana.

Sí, ya sé que esto puede resultarte un poco duro, pero para eso te has estado preparando a lo largo de los últimos años. No empecemos a perder la cabeza y dramatizar antes de tiempo.

El año 2020 viene acompañado del número 6, que es sinónimo de encontrar un orden más eficiente en cuanto a cómo interactúas con tus “queridos” familiares, socios, clientes, vecinos. Vamos, personas que tienes presente en el día a día. Ya sabes, número 2, que tú siempre tienes temas pendientes con todo ello. Y aunque es posible que te hayas interesado por mantener el equilibrio en los últimos tiempos, cuidado, terremoto a la vista.

Y es que, aunque la teoría dice que el tránsito del número 6 facilita los movimientos de conciencia en la familia y con ello los nacimientos, las uniones, los reencuentros, el fortalecimiento de los compromisos y todo ese rollo, la práctica ha demostrado fehacientemente que también salen a la luz todas las miserias humanas dando lugar al caos, los divorcios, las disputas familiares más graves, las discusiones improductivas, etc.

Ve sacando la escoba y el recogedor porque tal vez tengas que estar preparado para ir limpiando toda la suciedad que se va a generar del enfrentamiento en el que te verás envuelto fruto de los aprendizajes de este periodo. Podría aconsejarte que no entres al trapo, pero será en vano que te reprimas. El eclipse de enero de 2020 se encargará de abrir un periodo de verdadera ruptura.

Para ser un poco más específico tendría que ver el resto de tu fecha de nacimiento en una sesión de Numerología. Pero el aprendizaje esencial ya lo sabes. Además de lo mencionado, el año 2020 te va a poner en las siguientes tesituras.

  • Si no tienes pareja, y te apetece, éste es uno de los mejores periodos para socializarte y abrirte a esa posibilidad. Cuidado, que te veo. Ten presente que una pareja ofrece un espacio para el desarrollo y el crecimiento en equipo. Si no te interesa, no te pringues porque si no, la tendencia será que en este periodo te vuelvan a aparecer los fantasmas del pasado por mucho desarrollo personal que tengas. ¡Quien avisa no es traidor!
  • Posiblemente te veas en la circunstancia de tener que estar más pendiente de alguien que necesite tus cuidados y tu atención. En el fondo esto no te viene de nuevas ya que tú ya tienes una tendencia a ser una persona preocupada por el prójimo y lo haces de una forma natural. Esa persona cercana necesitará tu empuje para salir de la situación en la que se encuentra. Muy atento.
  • Sé que te va a costar un poco, pero te voy a pedir que hagas el esfuerzo de que practiques el arte de la objetividad. Eres sensible y te afectan mucho las cosas y especialmente en este periodo experimentarás una mayor sensibilidad incluso. Necesitas poner a salvo tu equilibrio psíquico y para ello deberás enfrentarte a una mejor gestión de tus emociones más profundas.

Puedes experimentar un enriquecimiento excelso de tus relaciones personales, familiares y laborales. Y puede ser un periodo de mucha satisfacción siempre y cuando hayas cicatrizado bien todas esas heridas pasadas que tanto daño te hicieron en su día. Mira con optimismo y no te preocupes de revivir el drama que aún permanece en ti.

Numerología 2020 para el Número 3

pronósticos 2020

Nuevos aires de madurez amanecen ante ti, número 3, en este año 2020. Siempre que el número 7 acompaña por tránsito las posibilidades de que amplíes tus puntos de vista en relación a todo lo que te sucede en tu vida se van a incrementar exponencialmente. La Vida se va a encargar de ello. Y sí, lo has acertado, una mirada más abierta va a pedirte una mayor capacidad de asimilar todo lo que aprenderás en el camino.

Digamos que esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Una mayor motivación por querer ampliar tus conocimientos y por apostar fuerte por tu camino en base a ese nuevo saber va a desarrollar en ti una seguridad interna que te hará ambicionar objetivos cada vez más difíciles, lo que incrementará la necesidad de tener que especializarte cada vez más en aquello que te permita conseguir lo que estás persiguiendo.

Y todo ello te va a llevar a un crecimiento interno sin precedentes en tu camino. De hecho, los últimos meses del año 2019 te van a favorecer para realizar unos poderosos avances en relación a tus objetivos personales y profesionales. Por fin vas a encontrar la forma de enfocarte en lo que quieres y vas a dejar de lado distracciones absurdas y banales que no hacen más que invitarte a perder el tiempo.

Como tienes un carácter bondadoso y generoso por naturaleza sueles mirar la vida con inocencia y desenfado. Es importante que esto no lo pierdas a lo largo del año 2020 porque la tendencia será que te alejes un poco de esa parte un poco más aniñada de ti para darle espacio a una visión más seria y responsable. De hecho, como el número 7 va a estar apretándote las tuercas no va a dejarte tiempo de respirar.

Personalmente pienso que este año 2020 es un año de muchísima preparación para algo más grande que llegará para ti el siguiente año. El eclipse de principios de año va a romper algunos de los esquemas que tanto tiempo te ha costado armar en tu cabeza. Pero no te alarmes. Más que un duro golpe del cual no será fácil rehacerse serán como elegantes retoques que perfeccionarán la manera en la que enfocas esos planes.

Por otra parte, una visión más madura de las cosas te permitirá llegar a sanar lo que llevas tanto tiempo tratando de depurar. De hecho, comprenderás un sentido mayor de todo lo vivido y, si tienes el coraje de soltar el dolor y darle un portazo a todas esas etapas y personas que te han prometido mil cosas y que no ha cumplido ninguna, vas a reconciliarte con esa parte de ti que está apagada y sin ilusión.

Además de todo ello, la Numerología 2020 también indica lo siguiente:

  • Si has tenido algún evento familiar importante durante el 2019, como por ejemplo el nacimiento de un niño, una unión matrimonial, una mudanza o ha surgido la magia con alguien disfrútalo, pero recuerda asentar un esquema de vida que te permita ver las cosas con cierta objetividad y no navegues mucho tiempo en lo etéreo y lo indefinido.
  • Siguiendo con lo anterior, aléjate de las utopías. Sé que tienes una imaginación desbordante y un alma de artista que te hace evadirte de un mundo que no te gusta y que a veces te resulta soso y aburrido, pero este año perderás muchas oportunidades de ir hacia adelante en tus objetivos si le dedicas demasiado tiempo a los pensamientos vagos e inútiles que no te provocan ningún valor.
  • Es posible que a lo largo del año aparezcan momentos de nostalgia y melancolía recurrentes porque recuerdes tiempos pasados. Pueden aparecer personas del pasado que te evoquen situaciones cerradas o te cuestiones procesos que hoy en día ya no tienen demasiado que ver contigo. Dale la importancia justa, ¿okey?
  • Y muy probablemente, y fruto también de la inercia del año 2020, te volverás un tanto más selectivo con tus relaciones. Y eso, no está nada mal.
  • ¿Preparado para una mayor especialización en tus habilidades profesionales? Éste es uno de los mejores años para ti en cuanto a seguir con tu formación. Siempre que tengas la oportunidad, aprende. Ni lo dudes. Ése es el mantra de este año para ti.

Estás en el camino de avanzar hacia un destino verdaderamente poderoso y glorioso. Y aunque suena un poco rimbombante, en realidad, es así. Todo eso llegará a medida que se acerque el año 2021. Mientras tanto, no pierdas estos consejos de la Numerología 2020 y mira hacia adelante con ese optimismo que te caracteriza.

Numerología 2020 para el Número 4

predicciones 2020 número 4

Número 4, todo el poder del número 8 que te acompaña durante el año 2020 se va a sumar con el infinitamente transformador eclipse lunar del 13 de enero 2020. Desde más o menos un mes antes y hasta 6 meses después aproximadamente, estarás viviendo en una fuerte convulsión interna que va a perfilar de una manera muy precisa la forma en la que te relacionas con tu destino personal. Una mirada distinta, una predisposición totalmente enfocada hacia lo que la Vida quiere regalarte en este periodo. Y tú lo vas a aprovechar.

En el verano de 2018 ya empezaste a sentir que algo debía cambiar en tu vida y tomaste tus primeras decisiones para gestionar tu vida personal y profesional de una manera distinta. De una manera tímida y poco a poco. Era el preámbulo.

Adicionalmente a ello, el año 2019 te ha servido para tomar fuerza, determinación y coraje. Has tirado a la basura muchas de las expectativas que guardabas hacia los demás respecto a ti. Y has visto que, a medida que se ha acercado el final del 2019, todo esto ha dejado de dolerte y te ha sido más fácil dirigir tu energía, tu intención a aquello que realmente te importa. Esto era el redoble de tambores.

El año 2020 es el año del estallido. Ese giro que se inició en el año 2018 va a radicalizarse e intensificarse. Y lo mejor es que tú lo vas a disfrutar. Vas a aprender a darle la importancia justa y exacta a aquello que lo merece, priorizando tus opciones y relegando lo que no consideras útil al olvido.

A nivel profesional, también vas a notar diferentes contrastes en este año 2020 respecto a los periodos anteriores. Llevas trabajando como loco para que un proyecto grande pueda darse de la forma más fácil y sencilla. Y en este año numerológico 2020 vas a contar con todos los recursos que necesitas para poder cristalizarlo. ¡Felicidades número 4! Es tu momento. Es hora de actuar para materializar todo aquello por lo que llevas luchando durante los últimos años. En qué momento del año 2020 se manifestará dependerá de otros factores de tu fecha de nacimiento que podemos ver en una sesión de Numerología si te interesa.

Este año 2020 te acompaña el número 8 en tu camino de vida, que se va a caracterizar por lo siguiente:

  • Vas a atreverte a mirar tus miedos a la cara y vas a conseguir que ellos te tengan miedo a ti. El número 8 te va a facilitar una reconciliación natural con tu poder interior que te va a sorprender.
  • Entrado el año 2020 social, puedes experimentar una cierta rudeza en tu carácter que se intensificará durante la primavera. Esto, lejos de ser negativo, es algo totalmente necesario para algunos de los procesos que vivirás a lo largo de todo el año.
  • Vas a agotar las últimas gotas de paciencia y vas a reventar. Hazlo, no te reprimas. Te va a importar una mierda. Y de verdad. Vas a dejar de autoengañarte y prescindirás de escapar de lo que estás tratando de retener. En el año 2020 tendrás la mecha muy corta. No necesariamente porque tengas nervios sino porque habrás comprendido que hay cosas que no tienes por qué aguantar.
  • Tras el verano de 2019, tendrás muy claro lo que quieres en tu vida y lo que no. El año 2020 se va a llevar por en medio todo lo que sobra, lo inútil, lo vacío, lo banal. No es un final de nada sino una depuración, una desintoxicación, una desinfección que tiene todo el sentido del mundo según tus procesos madurativos internos.
  • Recuperarás el sitio que te corresponde en las relaciones personales y vas a dejar de ir de víctima o de pobrecito, asumiendo tu responsabilidad y lo que te pertenece. Y si a alguien no le conviene, que reviente o que se lo trabaje, lo que prefiera. ¿Pillas la actitud? Y si no lo haces, algo en ti se romperá para siempre. Te estarás fallando. Tu vida, tu oportunidad, a la basura.

Es hora de dar el todo por el todo por aquello que consideras importante. Nútrete de todas las oportunidades que te da la Vida para ser fiel a ti mismo y aprovecha para ser consciente de tu necesidad real de hacer el giro que hasta ahora no te has atrevido a dar.

 

curso para aprender numerologia

 

Numerología 2020 para el Número 5

que me va a pasar en 2020

Número 5. Te has estado moviendo entre la plena victoria en tus proyectos y el verdadero desastre durante todo el año 2019. Y es que lo que prometía ser muy bonito a finales del año 2018 se ha ido recrudeciendo y poniéndose verdaderamente serio y llevándote a extremos emocionales realmente retadores.

Por una parte, has conseguido hacer frente a un gran reto y has saboreado las mieles del éxito en aquello que te planteaste. Te ha gustado tanto la experiencia que repetirías sin planteártelo si quiera. De hecho, es posible que quieras continuar con eso que tanta emoción te ha provocado. Lo cierto es que sería un gran acierto que mantuvieses tu ilusión y siguieses en esa línea porque te ha traído cosas realmente buenas hasta ahora.

Por otra parte, aunque rodeando el verano de 2019 hayas conseguido algo verdaderamente grandioso (o por lo menos has tenido una oportunidad de oro para hacerlo) no te has quedado del todo satisfecho. Y aunque habrás podido experimentar desde entonces una lentitud creciente en tus actividades diarias que hace agonizar un poco tu ilusión y tus ganas por seguir adelante, tú no eres de los que se rinde.

Si te encuentras en esta situación, debo decirte que este tránsito numerológico que estás viviendo es uno de los que más se nota. Durante el año 2019 te ha acompañado el número 8 mientras que en el año 2020 será el número 9 quien te apoyará en tus experiencias. Y créeme que son dos vibraciones numerológicas tan potentes y tan distintas entre sí, que los cambios inevitablemente los percibirás de una manera muy intensa.

Ese año 2019 te ha dado fuerza e impulso para ir hacia adelante en tus sueños. No obstante, y voy al grano, tus heridas actuales son totalmente comprensibles porque has experimentado alguna pérdida importante que te ha dejado marcado para toda tu vida. Has tratado de sostenerte emocionalmente y has hecho un verdadero esfuerzo por no caerte en tu intento de seguir hacia adelante. Eres muy consciente de esa herida y sabes que antes o después tendrás que enfrentarte a esa situación.

Inicias una nueva etapa en la que te recomiendo toda la calma del mundo. Sé que al final harás lo que te dé la gana porque tienes una naturaleza rebelde pero como te acompaña el número 9 a lo largo del año 2020 te sugiero que no te tomes la vida muy en serio durante este próximo año.

¿Sabías que una manera maravillosa y preciosa de sanar tus propias heridas es ayudando a los demás a salir de sus propias experiencias dolorosas? Si te animas a desarrollar o participar en alguna actividad relacionada con lo terapéutico, el voluntariado y la ayuda vas a sentir un alivio brutal sobre aquello que te está costando digerir.

Además de todo lo que acabo de compartir contigo, según la Numerología 2020 también es importante para ti que:

  • No te comprometas con actividades que te exijan una obligación de la cual no puedas escapar. Sabes que necesitas sentirte libre y autónomo para poder decidir en cada momento según sientas. El año 2020 y el acompañamiento del número 9 van a hacer esta sensación aún más grande a medida que trascurran los meses lo que te llevará fácilmente a abandonar proyectos en el medio y largo plazo.
  • No te compliques la vida metiéndote en proyectos nuevos en los que te ofrezcan los mejores y mayores beneficios del mundo mundial. Hay una tendencia a que todo eso no te vaya a resultar demasiado útil en el medio plazo y lo único que consigas sea perder tu tiempo.
  • Estás en un tiempo de transición hacia un nuevo escenario de vida y por eso algunas de las personas que han sido importantes hasta ahora van a desaparecer de tu realidad. Sin embargo, no es tiempo de iniciar nada, no te emociones antes de tiempo. Y es que hasta septiembre del año 2020 no vas a disponer de la facilidad para poder hacer todos los cambios que te permitan ir hacia adelante.
  • Despeja tu vida de trastos inservibles e inútiles que no te aportan ningún valor. Mantente ocupado en prescindir de aquello inerte que no tiene sentido que esté en esa nueva vida que estás preparando con tanto mimo.

Estoy seguro de que si sabes respetar el ritmo al que la vida te invita a bailar este año 2020 puede ser un tiempo de mucha conexión contigo mismo. Busca estar en paz contigo y con tu vida y hacia finales de año lo agradecerás muchísimo.

Numerología 2020 para el Número 6

numeros 6 en 2020

Sin paños calientes. ¿Para qué nos vamos a mentir? Te has hartado de sostener lo insoportable a lo largo del año 2019. Tu paciencia tiene un límite. Y ya ha llegado el momento en el que has decidido que vas a respetarte sin condiciones.

¡Felicidades número 6! Por fin vas a espabilarte de nuevo y a recuperar tu vida. Y es que la gente ha podido aprovecharse de tu bondad y tu generosidad durante mucho tiempo, pero la vida ya se ha puesto de acuerdo para que no sigas permitiendo que los demás te traten como si fueses imbécil. De ahí que hayas reventado y hayas tenido una poderosa toma de conciencia en las últimas semanas que te ha hecho darte de bruces con la realidad y decir “hasta aquí”.

No sabes lo bien que te va a hacer sentir un cambio de aires con el aroma del número 1 acompañándote según la Numerología 2020. Así, de gratis, te vas a sentir más fuerte, con mayor convicción y mucho más en tu sitio. No te preocupes si a alguien no le viene bien tu empoderamiento. Eso siempre ocurre cuando las personas transitamos por el número 1 y el 8. Pues… a quien no le venga bien, que se lo trabaje. ¿Qué vas a hacer? ¿Seguir dejándote abusar y maltratar? ¡Ya está bien!

Podría hacerte una lista de lo que no vas a tolerar tan larga como la lista de cosas que vas a exigir, por derecho. Por ejemplo. No vas a seguir soportando que te excluyan o te ninguneen porque vas a ejercer tu derecho a estar en tu lugar en la vida. No vas a tolerar que te traten a patadas porque vas a priorizar respetarte. Tampoco vas a permitirte postergar tus sueños porque de una vez por todas vas a lanzarte a comprometerte con ellos. ¿Ves la dinámica con la que todo se irá desarrollando?

Todo esto no viene solo, sino que se va a complementar con un desarrollo personal de verdad que tiene por objetivo de abrirte a la posibilidad de que transformes tu conciencia infinitas veces a lo largo del año 2020. Tienes una oportunidad de oro para que tu vida pueda cambiar. El número 1 está acompañándote de una manera tremendamente poderosa para que seas dueño de tu propia autoridad. Apuesta por ti y tu proyecto.

Posiblemente te inicies en algo totalmente nuevo y revelador que te permita profundizar en un autoconocimiento y autodesarrollo aún más consciente del que llevas. Lo que sí te voy a garantizar es una verdadera revolución interna que no te va a dejar indiferente. De hecho, éste es uno de los periodos más transformadores que vivirás hasta dentro de unos años. Aprovecha esta inercia y ve a por todas.

Además, hay algunas cosas que deberás considerar para aprovechar lo mejor del año 2020 para ti. Te las presento a continuación.

  • Míralo. Ahí está. Oliendo a rancio que tira para atrás. ¿Qué es? ¿Un sueño totalmente fuera de onda? ¿Un antiguo objetivo? ¿Un proyecto totalmente caducado y sin sentido? ¿Y qué hace ahí expidiendo un hedor insoportable en tu vida? Totalmente parado y ocupando un lugar precioso esperando a ser ocupado por algo más interesante. Actualiza tu vida. Haz inventario de lo obsoleto, de lo que no te interese mantener en tu vida. Abandona eso que no te está sirviendo, y lo sabes. Y ¡adiós muy buenas!
  • ¿Qué nuevas condiciones vas a hacer imperar en tu día a día para que lo nuevo tenga una excusa para quedarse? Eso es algo muy típico. No se acaba de rematar el cambio. Me lo estoy viendo todo el día en las sesiones de Numerología que hago. Mucho cambio de conciencia, pero poca acción, poco fuelle en la realidad, poca práctica, lo que acaba finalmente reprogramando la realidad antigua y alimentando el día de la marmota. Ay, ay ay…
  • Que no te mareen. Te van a proponer mil historias y proyectos. Y vas a tener que decir que NO a algunos. No todos ellos te van a servir y si dices a todos que sí, te vas a saturar. Prescinde de lo prescindible (nunca mejor dicho) valorando lo que te aporta un nuevo valor.

O das el salto o lo das. No te vas a quedar inerte esperando a que alguien venga a salvarte. El primer paso lo vas a dar tú. ¡Y menudo cambio vas a experimentar!

Numerología 2020 para el Número 7

esoterismo 2020

Tal vez si pudiéramos ponerle un lema o un titular al proceso que has estado viviendo a lo largo de los dos últimos años sería algo parecido a: “Cómo ingeniárselas para sobrevivir en todo este caos que es la vida en sí misma” o “10 consejos prácticos para no perder la cabeza cuando los que más quiero se empeñan en joderse la vida”. ¿Te suena?

Y es que, número 7, ya sabemos que no te gustan las cosas que no tienen sentido. Que te esfuerzas sobremanera, cada día, para entender a los demás y que tratas de tomar las mejores decisiones cada día para estar más en coherencia contigo y con la gente que te rodea. Pero a veces esto te satura y ya no puedes más. Entras en una dinámica de tensión interna que te lleva a aislarte de todo y desconectarte.

¿Y para qué te aíslas? En primer lugar, para salvaguardar tu equilibrio psíquico, que es fundamental. Y en segundo lugar porque si hay algo sagrado que no vas a permitir que NADIE venga a reventar es tu conexión contigo mismo. Por eso siempre encontrarás las palabras precisas y la actitud adecuada para gestionar los problemas que tengas con los demás desde un lugar interno plenamente poderoso.

Y este año 2020 te va a venir muy bien para profundizar más en tu interior y diseñar una visión más completa que te permitirá relacionarte con una elocuencia aún mayor. Vas a conseguir identificar de una forma más sencilla y fluida en qué dramas internos se mueven los demás. El reto está en no dejarte llevar por tus juicios internos y aprender a respetar el grado de consciencia que tengan en relación a lo que están viviendo.

Recuerda que tú también llevas el tuyo propio y según la Numerología 2020, éste es uno de los aprendizajes más importantes. Y como tu padrino, el número 2, va a facilitarte que todo ese trabajo lo puedas dedicar por y para el prójimo enriqueciendo tus vínculos con los demás, te espera un trabajo de aprender a ir más allá de los límites que tú mismo, consciente o inconscientemente, te impones para protegerte del trato con el otro.

Esos juicios (que todos tenemos), son una tarea bastante ardua en los desafíos de las personas que tenéis el número 7 en posiciones como el día o el número del destino. Esos juicios son alimentados por creencias que te llevan no solamente a separarte de los demás sino a “cargar” energéticamente a los demás con tu visión negativa sobre ellos. Como sé que te gustará saber más de este tema, te enlazo un artículo sobre el Efecto Pigmalión para que le eches un vistazo.

Además de lo mencionado anteriormente, el año 2020 tiene otros aprendizajes secundarios, pero no menos importantes para ti. Te los resumo aquí:

  • Encuentra momentos para conectar con algo que consideres infinitamente valioso para ti, algo sagrado, algo trascendental, algo que te devuelva a la sensación de que todo está bien en tu mundo independientemente de los problemas que estés viviendo. No pierdas el sentido que alienta tus días. En un tránsito número 2 no puedes permitirte ese lujo.
  • Sé que nunca dejas de estudiar y formarte. Pero este año necesitas algo que realmente te dé la consciencia y la objetividad que necesitas para poder comprender lo que has vivido desde un punto de vista menos amenazante y desde la aceptación del proceso que vives con el prójimo.
  • Es momento de encontrarte con aquella gente que te nutre de verdad. Te has aburrido de las relaciones de exiguo conocimiento y árida consciencia. Y aunque vas a mejorar la visión y el proceso de relación que vives con los demás, también te vas a volver un tanto más selectivo. No por soberbia sino también por amor propio. Y será sanísimo que lo hagas.
  • Fruto de lo anterior establecerás nuevos vínculos que te harán sentirte protegido y realmente entendido y acompañado en este punto de tu vida. ¡Ya es hora!

Suelo observar en mis sesiones de numerología algo bastante recurrente en las personas que están pasando un tránsito del número 2 y es que la Vida te fuerza a elegir tus batallas de una manera más sabia. Y para que puedas tomar la decisión correcta en esa dicotomía tu grado de consciencia debe incrementarse para que puedas estar en orden con tu coherencia interna. Sé que lo puedes lograr. Y este año 2020, es el momento de hacerlo.

Numerología 2020 para el Número 8

año social 2020 número 8

Parece que el año 2019 te ha tomado manía, especialmente en los meses que han rodeado la primavera y el verano. Pero tu suerte está empezando a cambiar Número 8. Porque en el año 2020 va a venir cargado de una energía totalmente renovada devolviéndote la oportunidad de que sí o sí te hagas cargo de la responsabilidad de priorizar aquello que es importante para tu felicidad.

Te recuerdo que no necesitas la aprobación ni la mirada amable de nadie para darte el permiso de ser feliz de una puta vez. No necesitas mendigar eso. Los otros números que hagan lo que quieran. Tú no. Mierditas las justas. Lo tienes todo. ¿Qué necesidad tienes de ir de pobrecito?

Llevas un par de años tratando de tomar una decisión vital para ti pero hasta ahora no te has atrevido a dar el verdadero salto. No obstante, ha habido avances y han sido importantes. Pero como sabes, en enero del año 2020 hay un eclipse que va a acabar de darte la determinación que necesitas para dejar tu antigua vida atrás y apostar fuerte por ese escenario que amanece ante ti.

El año 2020 va a comportarse de manera muy generosa contigo. El número 3 te acompañará gran parte del año y te va a facilitar los caminos que necesitas para reconciliarte con esa parte de ti herida y frustrada. Pero no te lo va a poner fácil. Si sigues prefiriendo estar cabreada con el mundo, desperdiciarás una preciosa oportunidad de sanar tu corazón este año.

A nivel profesional, por fin vas a empezar a respirar de otro modo. De hecho, vas a sentir la satisfacción de tener la ayuda de personas que van a impulsar tu desarrollo laboral. Tal vez te veas en el aprieto de tomar responsabilidades profesionales antes de lo que esperas, pero no hay nada que pueda contigo y conseguirás sobreponerte ante cualquier adversidad. La mediocridad no está hecha para ti. Y tú no estás hecha para la mediocridad, así que apuesta sin límite por tu valía.

Además de todo lo anterior, según la Numerología 2020, hay algunos desafíos que tendrás que tener en cuenta para aprovechar este año de la mejor manera posible.

  • Tu proceso de madurez interno se va a ver acelerado por la virulencia que el año 2020 va a influir en los procesos de evolución de tu alma. Despertarás una conciencia mucho más objetiva sobre aquello que se espera de ti en tu vida y por fin vas a atreverte a recuperar la autoridad desde una visión más empoderadora y menos agresiva y rebelde.
  • Comprenderás la necesidad de conectar con aquello que te entusiasma. Tal vez el número 3 te recuerde lo que te gustaba escribir, bailar, viajar. Éste es un año en el que todo eso va a volver a tu vida de una forma natural.
  • Ampliarás tus círculos de gente conectando con personas que realmente te van a nutrir de una manera más verdadera. No vas a querer perder el tiempo con gente que no te aporta nada, especialmente bienestar, y vas a saber administrar mejor tu tiempo enfocándote en aquello que te hace sentir comodidad y placer.
  • Abandona los viejos hábitos que te hacen bajar de golpe tu vibración. Puedes empezar por una mejor gestión de tu alimentación. Pero cuidado. No te amagues con ello. Este aspecto debe ser progresivo para que se consolide a lo largo del año.
  • Dentro del año numerológico 2020, mientras el número 3 te acompaña a ti, tú acompañas al número 4 en la asimilación de sus experiencias vitales. Esto significa que existe un giro maravilloso e inesperado a nivel laboral en tu vida en el año 2020 que va a dejarte con la boca abierta. Va a ser uno de los años más productivos y enriquecedores de los últimos tiempos en el terreno profesional. Además, el crecimiento será exponencial y dejarás a los demás bastante sorprendidos con tu imparable resurgir.

No permitas que nadie te frene. No desperdicies este año 2020 en el que la Vida va a encargarse personalmente de parirte de nuevo de una manera más perfeccionada, más luminosa. Es tu año.

Numerología 2020 para el Número 9

astrologia 2020 número 9

Llevas bastante tiempo soportando situaciones de mucha tensión emocional que has tratado de sobrellevar en la medida de tus posibilidades. Y aunque tu desarrollo personal a lo largo de los últimos años te ha ayudado a sostenerte y no desfallecer en el intento, a lo largo del año 2020 vas a querer ponerle fin de una vez por todas a todo este sufrimiento gratuito y sin demasiado sentido.

Número 9, el número 4 es tu acompañante a lo largo de este año según la Numerología 2020. Esto es algo que puede traerte grandes cosas. Fundamentalmente porque el número 4 te va a dar esa dosis de realidad que tanto necesitas cuando te distraes y pierdes el foco en lo importante y en las soluciones a tus problemas. Y tu éxito en este año va a depender directamente de si te atreves a poner los pies en la tierra y fortaleces tu compromiso con solucionar eso que tanto escozor te está produciendo y te alineas por fin con tu sentir con una finalidad práctica.

Ya te adelanto que ésta es una oportunidad única que no se repetirá hasta dentro de bastante tiempo y si no la aprovechas estarás despreciando una ocasión de oro para materializar un verdadero cambio en tu vida. El cambio que necesitas y que se acabará de manifestar a finales del año 2020.

Además este año 2020 te va a mantener muy entretenido. Te irán surgiendo muchísimas cosas que hacer y ocuparás tu tiempo apagando muchos fuegos que requerirán tu atención. ¿En qué ámbitos? En prácticamente todos. El profesional, el personal, el familiar, el social. Lo más importante es que te centres en aquello que te permita en consolidar el cambio que se dará posteriormente.

Ante eso, siempre puedes hacerte la pregunta de: “¿Qué es lo que me va a servir para seguir avanzando más allá de lo que estoy viviendo hoy? ¿En qué voy a invertir mi tiempo, mis esfuerzos, mi energía?” Y que seas fiel a lo que te será útil en el largo plazo. Olvídate de las promesas de los demás, las auto-mentiras y las ilusiones infundadas. Foco en lo práctico. Recuerda: Realismo. Pero realismo de verdad. No del que te convenga.

Más allá de eso, según los pronósticos de la Numerología 2020 te esperan por delante algunos desafíos verdaderamente enriquecedores:

  • Chequearás (a modo de escáner) qué es lo que no es auténtico en tu vida y sencillamente, sin culpa, prescindirás de ello. Sé que tienes un corazón compasivo al que todo le sabe mal y que quieres el bien universal. Este año, aprende a practicar el “sin miramiento”. Quítate algunas cosas de cuajo. No se trata de que lo hagas de una manera bruta pero sí de poner ya el límite de forma final a lo que no se puede seguir sosteniendo.
  • Si no te gusta algo, deja de criticarlo o de querer cambiarlo y suéltalo. No alimentes mierdas. Este año 2020 el número 4 te va a enseñar a ser más coherente en tu realidad en sinergia con tu pensar. Te recomiendo que pongas especial atención a este punto ya que los eclipses venideros vienen cargaditos de este aprendizaje para ti.
  • Siguiendo con lo anterior, entras en el año de poner la atención en el orden en tu vida. Y eso es bastante trabajoso, con lo que la tendencia es a que la sensación de que las cosas se acumulan progresivamente sea una constante. Montañas de cosas que arreglar y una clara necesidad de querer llegar a todo. Hasta para frenar esa sensación necesitarás voluntad y orden.
  • Antes de que llegue el año 2020 propiamente dicho ya irás viendo que todo esto amanece. Posiblemente algún proyecto importante llame a tu puerta dándote acceso a todo un mundo nuevo que explorar. Vas a tener que formarte a conciencia para poder gestionar muchas áreas de ese gran plan así que también enfócate en ello sin dudarlo.

No te vas a aburrir este año. Recuerda que es de los más productivos y me atrevería a decir que de los que más claro te van a permitir ver las cosas. Aprovecha esta inercia y cómete el mundo sin dudarlo.

Predicciones 2020. ¿Cómo me influye el año 2020 según mi fecha de nacimiento?

Como comprenderás, todo lo anterior son generalidades, tendencias y pronósticos globales del año 2020 y puede haber eventos puntuales marcados en tu fecha natal que perfilen o hagan variar en algún sentido la información que te presento. Y aunque las tendencias generales de los años numerológicos son consistentes, existen un sinfín de matices que pueden hacer variar lo aquí expuesto.

Entre otras cosas las influencias del año 2020 no solamente se dejan notar sobre el Número del Destino, que es la posición numérica de la fecha natal en la que me he centrado para compartir contigo toda la información de esta publicación. En realidad, existen más de veinte posiciones que analizar en un estudio pormenorizado de todo tu cuadro numerológico.

Si aprecias el contenido que te he compartido y te apetece saber más de ti, de tu camino y de tus posibilidades de crecimiento según las situaciones que vives te animo a que realicemos tu sesión profesional de Numerología para ponerte en orden con lo mejor que la vida tiene para ti este año numerológico 2020.

contratar numerología

 

Fernando Ángel Coronado

Resumen
Numerología 2020
Título del artículo
Numerología 2020
Descripción
Predicciones y pronósticos del año 2020 según la Numerología
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción