Numerología 2021

Análisis Año 2021 según la Numerología

Inicio de la Numerología 2021

En Numerología, el año numerológico tiene vigencia entre las lunas nuevas de septiembre. El año 2020 empezó, desde el punto de vista de la Numerología, con la luna nueva de septiembre de 2019 y dura hasta la luna nueva de septiembre de 2020 (el día 17 de septiembre).

A partir de ese día, iniciaremos un nuevo ciclo numerológico, influido por la energía del número 2021 y que durará hasta la luna nueva de septiembre de 2021.

Después de un año 2020 verdaderamente convulso debido a la agitación y tormenta de los números 20, que nos han despertado la necesidad de reinventar nuestra vida por completo, el año 2021 facilitará el tránsito a un mundo completamente nuevo.

Calcula tu año numerológico en el año 2021

Antes de empezar con ello y saber ubicarte en toda esta gran información que vamos a manejar, necesitas conocer tu Número del Destino.

El Número del Destino es un número es uno de los puntos claves del proceso de conciencia de cualquier persona. De hecho, dentro del cuadro numerológico es uno de los aspectos más importantes al estudiar el devenir de la persona en su vida según su grado de conciencia.

Comprender la naturaleza de tu Número del Destino resulta clave para entender cómo te van a influir las tendencias del año 2021 y poder comprender tu proceso de desarrollo personal de manera completa.

En este vídeo te enseño a calcular el momento del ciclo de 9 años (el año numerológico) en el que te encuentras según tu Número del Destino.

 

Aspectos generales del año 2021

Después de la convulsión que ha supuesto el año 2020 con las inercias numerológicas de los números 20 y la suma del número 4, llegamos al año 2021 que empezará a regir a partir del día 17 de septiembre del 2020, día de luna nueva.

Sumando los dígitos que componen el número 2021 llegamos a la vibración del número 5. Esta vibración augura una aceleración y expansión de aquellos planes que ya estás planificando para materializar en a lo largo del próximo año y hasta septiembre de 2021.

Es cierto que, con la situación global que se está viviendo actualmente, la incertidumbre será algo con lo que todos tendremos que lidiar. No obstante, a medida que se desarrolle el año 2021, la visión general de lo que está sucediendo en el mundo se irá aclarando, facilitando un progresivo relax de toda esta histeria colectiva que estamos sintiendo desde hace meses.

A continuación te dejo con el vídeo que he preparado hablando de una manera general de los aspectos más importantes a tener en cuenta en este año 2021 para cada número del destino.

En este vídeo solo explico las influencias globales y generales del año 2021 sobre el Número del Destino según los aprendizajes esenciales de cada número. Si deseas un análisis pormenorizado de la Numerología 2021 según tu fecha de nacimiento puedes contratar tu sesión profesional en el apartado TIENDA de la página web.

 

Numerología 2021 para el número 1

Para los nacidos con el número 1 como Número del Destino, llega el momento de poner bastante orden en esos asuntos familiares espinosos que les arrebatan su paz y tranquilidad

Si tu Número del Destino suma el número 1 este año la Vida va a entrenarte para que seas resolutivo en cuanto a finiquitar todos aquellos conflictos, desencuentros y situaciones difíciles que se han quedado pendientes por resolver en tiempos pasados.

Muy posiblemente llegará un momento en que, a lo largo del año 2021, tu sensibilidad respecto a ciertos temas familiares se agudice y por ello surja una fuerte necesidad de tomar decisiones que, aunque duelan en principio, te liberarán y te permitirán salir de esa incomodidad insufrible que tanto te saca de tu centro emocional.

También será un buen momento para encontrar formas alternativas de garantizar la comodidad en tu vida; olvida complicarte más de lo absolutamente necesario tu vida. Aprende a disfrutar del momento presente mientras sigues apartando de tu vida situaciones que no tienen demasiado sentido que sigan ahí.

Tus aprendizajes de vida generales más importantes para este año 2021 si tu Número del Destino es el Número 1 girarán en torno a:

  • Resolver asuntos domésticos por arreglar que requieran de tu atención y poner solución a todo aquello que te está quitando bienestar en tu vida diaria.
  • Aprender a poner límites a las personas con las que habitualmente mantienes una relación personal o laboral para hacerte respetar.
  • Cuidar de tu cuerpo físico y de tus emociones para relajarte y hallar un espacio de tranquilidad y de paz en tu corazón.

Es tiempo de hacer prevalecer aquellas relaciones que realmente sean nutritivas para ti y seleccionar muy bien con quien compartes tu vida privada. Posiblemente descubras que realmente no todos los amigos que creías que eran de verdad son tan “fieles” como te piensas.

No te sulfures ante esto último; sencillamente toma las decisiones oportunas valorando todo aquello que te han aportado y sigue hacia adelante con tu vida. ¡Te esperan cosas verdaderamente interesantes!

Numerología 2021 para el número 2

Este año 2021 las personas regidas por el Número 2 como Número del Destino van a embarcarse en una verdadera búsqueda interior de sí mismas.

Si tu Número del Destino suma el Número 2 es hora de comprender todo lo que te ha sucedido en los últimos años en tu vida con una mayor perspectiva.

Llega el momento de ver todo lo que está sucediendo en tu vida desde un prisma diferente. Y de hecho, será un tiempo de profunda reconexión con el verdadero propósito de tu vida acallando tu agitado interior.

Si tienes el hábito de mirar en tu interior, la vibración 7 – que te acompaña este año según la Numerología 2021 . te va a encantar. Vas a vivir momentos de revelaciones muy importantes, insights impactantes, y de reconciliarte con esas partes de ti que necesitan atención y mimo por tu parte.

Si estás pasando por un momento difícil enredado en algo verdaderamente tormentoso desde hace tiempo la Vida te va a gritar: Ya está bien de vivir en el victimismo, en la queja, en el criticar, en la depresión por lo que pasó, y de perderte la vida y el presente. ¡Es hora de salir de ahí!

Es momento de contemplar las cosas desde una perspectiva más elevada y, a su vez, más profunda, para empezar a salir de tus infiernos más profundos. Lee, estudia, desarrolla una comprensión mayor. Ése es el camino.

Tus aprendizajes de vida generales más importantes para este año 2021 si tu Número del Destino es el Número 2 girarán en torno a:

  • Meditar en profundidad, y muy posiblemente en soledad, acerca del sentido de todo lo que has vivido hasta ahora y abrirte a una nueva perspectiva más integradora.
  • Permanecer en un silencio consciente donde puedas descargarte de todo el dolor que has ido almacenando en lo más profundo de ti.
  • Conectar de nuevo con tu alma y tu espiritualidad, dándote el espacio para que te susurre realmente cuáles son los siguientes pasos en tu camino existencial desde el amor por tu propia existencia.

Este año 2021 puede ser uno de los años más productivos para empezar a reconectarte con lo valioso del presente. No dejes pasar esta oportunidad que llega a tu vida para que te sacudas los enganches del pasado y disfrutes del verdadero sentido de permanecer consciente en ti, más allá de lo vivido.

Numerología 2021 para el número 3

Por su parte, los nacidos con el Número del Destino 3 van a estar acompañados por la vibración del Número 8 y van a poder recoger los frutos de todo lo que han trabajado en años anteriores.

Si tu Número del Destino suma el Número 3 este año 2021 van a empezar a darse los frutos y los golpes de suerte que mereces por tu comportamiento.

Es cierto que dicen que los tránsitos del número 8 pueden tender a equilibrar mucho tu vida según la ética que hayas tenido a lo largo de los últimos años.

Puedes estar tranquilo si has sido una persona que has basado tus decisiones en la ecuanimidad y si has tratado a la gente con respeto y conciencia. Los regalos estarán garantizados y pueden darse en diversas formas: un nuevo amor, un nuevo trabajo, una nueva amistad profunda…

En cambio, si esto no ha sido así es posible que la Vida te lo haga saber llevándose algo que consideras valioso. Ya me contarás hacia qué lado se inclina. 😉 Es un año para la madurez y para que veas que, aunque muchas veces la vida te cuida, también te da toques de atención para que no te salgas de tu camino.

Tus aprendizajes de vida generales más importantes para este año 2021 si tu Número del Destino suma el Número 3 girarán en torno a:

  • Tu capacidad de perfeccionar todos los proyectos en los que has estado trabajando en los últimos años y abrazar el verdadero reconocimiento por el esfuerzo que has dedicado a cada uno de ellos.
  • Gestionar y potenciar tu capacidad económica para experimentar una mejora en tus finanzas y asuntos financieros generales.
  • Emplear tu talento en mejorar como persona en cada uno de los ámbitos de tu vida ya que es un momento óptimo: tendrás fuerza y vigor para poner mucho orden en el caos.

También es un buen momento para sanear tu economía y que inviertas en proyectos o bienes que te generen rentabilidad. No despilfarres, no porque te vaya a faltar economía sino porque es momento de valorar lo que tienes y darle espacio al ganar, al acumular, al recibir y sostener en tu vida. Y la economía es un punto caliente este año para ti a tener en cuenta.

Numerología 2021 para el número 4

Este año 2021 las personas regidas por el número 4 como Número del Destino van a darse de bruces con el verdadero propósito de su vida, que aparecerá ante ellos de una manera impactante y realmente transformadora. Es el aprendizaje del número 9, que les acompañará hasta septiembre 2021.

Si tu fecha de nacimiento suma el Número 4, el verdadero éxito este año dependerá en gran medida de cuánto hayas estado alineado con el verdadero rumbo de tu alma a lo largo de los últimos años.

Si a lo largo de los dos últimos años has seguido tu llamada interior y has trabajado de una manera disciplinada en resolver tus inquietudes más profundas, el año en términos generales te irá bastante bien. Para ser más exactos tendríamos que estudiar tu fecha de nacimiento de una manera pormenorizada, pero en general, no tendrás mucho problema.

El Universo reconocerá tus esfuerzos, tu voluntad, tu aportación y cerrarás el ciclo que iniciaste hace 8 años de una manera elegante, consciente y con grandes recompensas a todos los niveles.

En cambio, si tu actitud ha sido pasiva, errónea y te has alejado del verdadero sentido de tu existencia, este final de ciclo te sabrá un tanto agrio. Algo te has dejado por el camino y la Vida te dará la última oportunidad de arreglar los desaguisados pendientes.

Tus aprendizajes de vida generales más importantes para este año 2021 si tu Número del Destino es el Número 4 girarán en torno a:

  • Llevar tus proyectos a un nuevo nivel, expandiéndolos sin límites y dejando atrás las resistencias a culminar el éxito que tanto te has trabajado.
  • Realizar trabajos por y para la comunidad, de tal manera que contribuyas desinteresadamente ayudando a los demás de múltiples formas.
  • Profundizar con una mayor conciencia en ti, recapitulando los aprendizajes de los últimos años y madurando para prepararte para un nuevo salto a partir del año 2022.

Si tienes las cosas claras y sabes cuál es el verdadero rumbo de tu alma, no tienes nada que temer en tu año numerológico 9. Un año de transición, de culminación y de gratitud por parte del Universo gracias a todo tu esfuerzo. Cierra lo inservible, suelta lo doloroso y tómate un respiro mientras te dejas abrazar por la vida.

 

contratar numerología

 

Numerología 2021 para el número 5

Este año 2021, a todos los nacidos bajo la vibración del Número del Destino 5, les acompaña el Número 1, que por fin les dará un poco de aliento tras el trasiego del año 2020.

Si tu fecha de nacimiento suma el número 5, ¡felicidades! El año social 2021 suma el número 5 y por fin tu vida se va a volver a activar como tanto te gusta a ti.

Todo este gran caos mundial que hemos vivido últimamente te ha sacado de quicio. Tú eres libre e independiente y seguramente no hayas llevado bien todas estas medidas represoras y que limiten tu capacidad de hacer lo que te gusta en cada momento.

No obstante, todo parece apuntar a que, a pesar de que todavía sentirás los coletazos del año 2020 hasta finales de diciembre, tu vida va a mejorar sí o sí una vez entremos de lleno en enero 2021.

Necesitas un plan. Ya. Ahora. Porque en cuanto todo se ponga de nuevo en marcha no vas a tener tiempo para pararte a pensar el plan. Y además, todo irá muy rápido. Todo el parón vivido en el año 2020 se difumina como por arte de magia y llega el momento de salir a la Vida a por todas.

Nuevas relaciones, proyectos, situaciones, van a hacer que tengas que reajustar muchas cosas en poco tiempo. Así que mantente muy atento porque una nueva vida absolutamente sorprendente te espera a partir de septiembre 2020.

Tus aprendizajes de vida generales más importantes para este año 2021 si tu Número del Destino es el Número 5 girarán en torno a:

  • Emprender un nuevo rumbo, precisando cada acción de una manera consciente y planificar tanto a corto, medio y largo plazo para construir de una manera nutritiva.
  • Recuperar tu energía física y poner en marcha de nuevo habilidades para seguir creando el camino para que tus sueños encuentren la forma de materializarse.
  • Saber exactamente qué quieres, discernir qué forma parte de tu camino y qué no, y apostar por lo que te dice tu voz interior sin despistarte de lo que realmente sientes que es para ti.

La mejor manera de dar la bienvenida al año 2021 es dejando de estar enfadado por lo que ha sucedido en tu vida estos meses pasados e ir hacia adelante con optimismo y esperanza.

Llegan tiempos para respirar lo verdaderamente bueno para ti. Solo debes abrirte a ello con la actitud de que lo que está por venir es mucho mejor que lo que has vivido hasta ahora.

Numerología 2021 para el número 6

Este año 2021, a todos los nacidos con el Número del Destino 6, les acompañará la vibración del número 2 que les ayudará a buscar nuevos puntos de equilibrio emocional en sus vidas.

Si tu Número del Destino suma el Número 6, ha llegado el momento de sumergirte en el proceso de llegar a nuevos acuerdos contigo mismo para alcanzar una tranquilidad que necesitas en lo más profundo de ti.

Es posible que tengas muchas ganas de reconciliarte con personas a las que últimamente has sentido muy lejanas. En el fondo es un ejercicio muy sanador para que este año puedas tener esa paz que tanto anhelas.

También es hora de aceptar que muchas veces las cosas entre tú y los demás no dependen única y exclusivamente de ti. Aceptarlo de verdad. Si sigues el consejo de no dar más de lo que el otro está dispuesto a invertir en ti vas a tener un año realmente nutritivo a nivel emocional porque tu nivel de sufrimiento emocional caerá en picado!

Por otra parte, es momento de apostar por las relaciones de verdad, aquellas que te hacen sentir vivo. ¿Las demás? Sigue lo que te he comentado anteriormente; gestiona muy bien a quién le dedicas tu energía para no pecar de extrema generosidad cuando la otra parte no tiene ningún interés en ti.

Tus aprendizajes de vida generales más importantes para este año 2021 si tu Número del Destino es el Número 6 girarán en torno a:

  • Recuperar el equilibrio emocional sanando todas esas partes de ti todavía no atendidas, no escuchadas, que todavía te hieren a nivel profundo.
  • Fortalecer los vínculos en tu relación de pareja para comenzar a construir desde un nuevo nivel de respeto, confianza y complicidad.
  • Desarrollar una mayor comprensión de cuáles son tus puntos a mejorar para optimizar cada una de las relaciones de amistad que sostienes en tu vida.

Deja de mendigar el cariño, la compañía o la aprobación de los demás. La Vida quiere que te trates con mayor respeto y amor por ti y por tu espacio personal. ¡Y cuando esto lo integres totalmente te esperan unas bendiciones impresionantes en este año 2021!

Numerología 2021 para el número 7

Este año 2021, a todos los nacidos con el Número del Destino 7, les acompañará la vibración del número 3 que les ayudará a aprender a disfrutar de las cosas más sencillas de la vida.

Si tu fecha de nacimiento suma el Número 7, vas a disfrutar del tránsito del Número 3 que te va a animar a que veas a tu alrededor toda la abundancia y la riqueza que te rodea. ¡Se encuentra en todo!

Por fin te vas a empezar a rodear de círculos de personas que realmente van a sorprenderte. Se inicia uno de los años más sociales para ti así que sal de tu hermetismo y ábrete a ver qué cosas valiosas hay en el mundo que todavía no has descubierto.

Empieza una época para ti en la que tu ámbito de relaciones se va a expandir y a enriquecer. Sé que la mayoría de veces no te gusta cualquier cosa y odias profundamente las banalidades y relaciones vacías. Pero incluso de lo que aparentemente parece estar “vacío” se puede aprender muchísimo.

Querido Número 7, te reto a que aprendas a apreciar el valor de las pequeñas cosas porque todos los tránsitos del número 3 suelen traer consigo verdaderas bendiciones para los siguientes años. Ábrete un poco más con curiosidad ante la Vida y simplemente observa.

Tus aprendizajes de vida generales más importantes para este año 2021 si tu Número del Destino es el Número 7 girarán en torno a:

  • Liberarte de las presiones, muchas de ellas autoimpuestas, para empezar a ver la vida con una mayor ilusión y optimismo por todo lo que el destino tiene que ofrecerte.
  • Aprender a disfrutar con mayor inocencia y dejar de tomarte la vida tan en serio dándote un espacio para donde las preocupaciones las gestionas sin ningún esfuerzo.
  • Dar rienda suelta a tu creatividad y liberar todo ese potencial que guardas recelosamente en tu interior para deleitar al mundo con lo mejor de ti.

Suelta el juicio que limita tu visión inocente de la vida y descubre el mundo a través de la sabiduría de tu niño interior. Conecta con aquello que te entusiasma y dale espacio y dedica tiempo a los hobbies que más te gustan.

Te aseguro que puede ser una época llena de luz y de magia para reconciliarte con esas partes perdidas de ti y que son infinitamente valiosas para que hagas perdurar un estado de felicidad mayor en tu vida.

Numerología 2021 para el número 8

Aquellas personas que tengan el número 8 en su Número del Destino, en el año 2021 os veréis influidos por la vibración numerológica del número 4.

Llega el momento de tomarse la vida en serio. ¿Has pensado qué grado de energía estás focalizando en hacer posible que tus sueños se puedan manifestar? ¿Y qué decisiones estás tomando? Ahora es tiempo de precisar exactamente lo que quieres y realmente adquirir un compromiso contigo para materializar lo que siempre has ansiado.

Déjate de excusas y elabora un buen plan de vida de acuerdo a tus ambiciones personales y profesionales. Te aseguro que el año 2021 puede llegar a ser uno de los mejores de tu vida si aprendes a priorizar lo verdaderamente importante para ti y basas tus decisiones desde una inteligencia práctica. Tendrás el potencial para conseguir lo que quieras.

El año 2021 te dará un plus de suerte adicional que hará que todos tus esfuerzos se empiecen a notar desde principios de año dándote los primeros resultados a todo tu trabajo. No desesperes ni tengas prisa. Es un año para ser paciente, ir poco a poco, pero avanzar de una manera segura y garantizar la materialización de aquello que realmente deseas.

Tus aprendizajes de vida generales más importantes para este año 2021 si tu Número del Destino es el Número 8 girarán en torno a:

  • Establecer una base de nuevos valores que te dé la seguridad de que pisas firme a lo largo de este próximo año y le dé un nuevo nivel de coherencia a tu vida y a aquello que quieres materializar.
  • Trabajar con ahínco, compromiso y responsabilidad en fortalecer aquello que consideres de vital importancia para ti y quieres que permanezca en tu vida por mucho tiempo.
  • Ordenar aquellos caos que realmente no contribuyen a tu prosperidad, abundancia y generación de riqueza, tanto personal como profesional.

La clave de este año es consolidar un esquema de vida que realmente esté alineado con tu sentir y con tus planes futuros. Si sigues la llamada del corazón ya verás cómo todo empieza a cobrar un nuevo sentido en los próximos meses.

¡Mucha fuerza!

Numerología 2021 para el número 9

Para los nacidos bajo la influencia del número 9 en su Número del Destino, según la Numerología 2021 os veréis acompañados por la vibración numerológica del número 5.

Después de haber vivido un año 2020 de mucho esfuerzo por sostenerte y no perder la cordura de tanta saturación que has llevado de muchas cosas, llega el momento de cerrar algunos de los capítulos más angustiosos y sufridos de los últimos tiempos.

Llega el momento de aprender a mirar la vida sin tanto peso ni tanta agonía. A lo largo del año anterior has llegado al límite de tus fuerzas en varias ocasiones. Reconoce que has estado a punto de romperte en mil pedazos fruto de tu desesperación. Pero llegan buenos tiempos para ti en este año 2021.

Por fin vas a empezar a ser resolutivo y dar carpetazo a esas situaciones a las cuales les has estado dando tu vida, tu energía y tu tiempo, de una forma muy poco rentable. A diferencia del año 2020, el año 2021 va a hacer que las cosas sean más sencillas para ti, sin tanta sensación de asfixia. Y esto, no te va a venir nada mal.

Tus aprendizajes de vida generales más importantes para este año 2021 si tu Número del Destino es el Número 9 girarán en torno a:

  • Lanzarte a nuevas aventuras, dejando atrás el pasado doloroso que no ha hecho más que cargarte en los últimos tiempos y que ya pide ser enterrado para que continúes avanzando en tu vida con mayor equilibrio.
  • Especializarte en algún tipo de estudio especial que realmente resuene contigo y que suponga la verdadera revolución de vida que tanto ansiabas.
  • Darle rienda suelta a tu imaginación y permitirte que todo fluya en tu vida sin ningún tipo de restricción, límite o miedo remanente del pasado.

Como verás, a lo largo del año 2021 empezarás a sentir de nuevo el abrazo de la Vida. ¿Cómo? Ésta te colmará de bendiciones, de oportunidades de cambio y de reciclaje que tanto ansiabas.

Era de vital importancia volver a sentirte que podías ampliar tus horizontes y dejar de sentir esa pausa eterna a la que la Vida parecía haberte condenado. Se abren infinitos semáforos verdes para que vuelvas a conectar con lo mejor que la Vida tiene para ti. Y no va a a ser poco. 😉

Escuela Numerología del Talento

numerologia y compatibilidad

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción