¿Qué trae la NUMEROLOGÍA 2022 según tu Número del Destino?

Las claves del año 2022 según la Numerología

Aunque la Numerología tradicional ubica la influencia del año 2022 el día 1 de enero de este año, en realidad el año 2022 lleva rigiendo desde la primera luna nueva de septiembre 2021.

Por tanto, todo lo que te comparto en esta publicación tiene vigencia desde entonces hasta la luna nueva de septiembre 2022.

numerologia 2022

¿Cuáles son los aprendizajes más importantes para ti según la Numerología 2022?

He preparado un vídeo completo donde te amplío toda la información del Año 2022 según la Numerología y cómo te influye según tu Número del Destino.

Un poco más abajo puedes ver un resumen muy conciso de las áreas a trabajar según tu Número del Destino. Si no sabes cuál es puedes calcular el Número de Destino de tu fecha de nacimiento en este enlace.

Toma toda esta información sobre la Numerología 2022 de manera general ya que todo ello se matizará según el resto de números de tu fecha de nacimiento.

Energía que acompaña para el aprendizaje en el año 2022 por cada Número del Destino

– Número del Destino 1. Espiritualidad, estudio, introspección y análisis interior, creencias, conexión divina.

– Número del Destino 2. Finanzas, desarrollo profesional, éxito, reconocimiento y poder personal aplicado al propósito de metas existenciales.

– Número del Destino 3. Desapego, desarraigo de lo inútil e inservible, madurez, elevación de la conciencia, limpieza.

– Número del Destino 4. Autoliderazgo en los nuevos propósitos, foco interno, desarrollo consciente de la confianza, apertura y renovación.

– Número del Destino 5. Equilibrio interno, reestructuración de acuerdos, pareja, asimilación de experiencias.

– Número del Destino 6. Expresión, creatividad personal, conexión con el entusiasmo existencial, disfrute y gozo.

– Número del Destino 7. Arraigo de vida, trabajo, organización y orden, rutina personal, sanación del origen familiar.

– Número del Destino 8. Expansión personal y profesional, dinamización de actividades culturales, viajes, ampliación de perspectivas.

– Número del Destino 9. Familia y hogar, grupos de amigos, revisión de las relaciones sociales, renovación de contratos, eventos familiares, ampliación de círculos sociales.

Año 2022: Conquista tu autoridad interna

Más allá de los aprendizajes particulares por número del destino, el año 2022 nos impulsa a tomarnos en serio nuestra capacidad de utilizar nuestro poder para estar en orden con la Vida y todo lo que ella nos ofrece.

Por eso, en este tiempo será importante atender a todas aquellas cuestiones que ponen a prueba nuestra capacidad de superar nuestro karma (mes de nacimiento), que no nos permiten tener una experiencia existencial plena y frenan la materialización de una vida más gratificante.

El número 22 que se encuentra en el regalo divino del año numerológico vigente facilita el trabajo sobre nuestra autoridad interna para la superación de nuestras metas de vida.

Muchas de estas pruebas las podremos conseguir si aprendemos a valorar lo obtenido gracias a los aprendizajes del pasado así como nos atrevemos a mirar aquello incómodo que todavía nos pide atención para resolverlo.

De esta manera estaremos construyendo nutritivamente hacia adelante, poniendo conciencia en nuestros puntos ciegos pero sin desviar el foco de lo que realmente el número 22 pide: responsabilizarnos con coherencia de nuestro camino existencial.

Puedes consultar los retos más importantes de tu karma según tu fecha de nacimiento en la lista de reproducción adjunta que tienes en mi canal de Youtube.

Por otra parte, también te animo a ampliar la información del año 2022 numerológico en el que te explico de una manera más completa todo ello.

Si quieres ampliar la información de cómo te influye el año 2022 también puedes consultar el vídeo de la Numerología 2022 según tu Mes de Nacimiento.

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

curso gratis numerologia angelica

 

error: Contenido protegido