NUMEROLOGÍA ABRIL 2021

Consejos, tips y orientaciones para Abril 2021 según la Numerología

numerologia abril 2021

Numerología Abril 2021: Aceptación de la última pérdida

Llegamos a Abril 2021 con un montón de oportunidad para seguir sanando.

Según la Numerología, Abril 2021 lleva el aprendizaje de desterrar las antiguas formas de relacionarnos con la Vida que no contribuyen a nuestra prosperidad futura.

Vamos a vivir una purga muy intensa a nivel interior que se reflejará a nivel exterior, además, de una manera bastante evidente y puede afectar a diferentes áreas de la vida.

En marzo 2021 vivimos la oportunidad de reencontrarnos con nuestro poder para tener la fuerza suficiente para afrontar esta liberación de una manera equilibrada.

¡Pues el momento ha llegado!

El mes de abril corresponde a la vibración numerológica 4, que este año 2021 (número 5) recibe la fuerza y los aprendizajes del número 9.

Y cada vez que hay un tránsito del número 9 toca aprender de todo lo vivido, agradecer por lo la evolución que esas experiencias nos han enriquecido y abandonar los estados de victimismo pasados.

Como verás hay un trabajo bastante complejo que hacer a nivel personal.

Pero si tienes una actitud de desarrollo y crecimiento interior, puede ser un periodo muy provechoso.

Al fin y al cabo, para recibir todas las bendiciones que tiene la Vida para ti a partir del portal 5 de mayo 2021 (portal 5-5-5) tienes que crear nuevos espacios en tu vida.

Por tanto este mes de abril 2021 la clave se halla en focalizarse en ordenar, clasificar y gestionar todo de una manera adecuada, óptima, para que lo venidero no encuentre obstáculos para instalarse.

La Numerología Abril 2021 te invita a no dejar la oportunidad de desterrar lo que te asfixia y lo que ya es decadente en tu vida porque ya no eres aquella persona que vas a seguir permitiendo ciertas cosas que te hacen daño.

O directamente, que no te aportan ningún tipo de beneficio.

Busca seleccionar lo que quieres que se quede con sabiduría y sentido común. Y lo más importante, date tiempo para hacer los movimientos que tú consideres pertinentes.

Debes realizar este proceso desde el compromiso de cristalizar una nueva vida a partir de los próximos meses.

No hagas este ejercicio ni desde el enfado ni desde el reproche. Si tomas decisiones desde ese estado emocional, te equivocarás.

Vívelo con naturalidad, sin prisa, dejando que la Vida te vaya dando muestras de cuándo es el momento más adecuado.

¿Quieres saber más sobre ello?

He preparado un vídeo donde te doy algunos consejos desde la Numerología Abril2021 y comparto algunas claves prácticas de desarrollo interior que te ayudarán a lo largo del mes.

Recuerda que también puedes consultar el análisis de la Numerología 2021 según tu Número del Destino en las vídeo-publicaciones que te adjunto.

Más consejos para Abril 2021 según la Numerología

  • Acepta que ya no eres la misma persona que fuiste en tiempos pretéritos y atrévete a desprenderte de las antiguas formas sin condiciones.
  • Deja de ignorar que necesitas un cambio poderoso en tu vida que te lleve a despertar ante una nueva vida más enriquecedora.
  • Deja ir lo que merece otro destino diferente a ti.
  • Date la oportunidad de abrir las puertas que te llevan a tiempos gloriosos a partir de mayo.
  • Deja de sentirte un desgraciado de la Vida y agradece todo lo que te ha llevado hasta aquí.
  • Conecta con un propósito nuevo o, mejor, actualiza el que ya tienes desde esta nueva versión que necesita expresarse desde YA.
  • Respira y libera, pero no contengas lo que forzosamente quiere abandonarte.
  • Permítete oxigenar tu vida con nuevas formas de vivir conectado con tu poder y crea firmemente un mundo mejor desde tu nueva visión.

No te pierdas más vídeos de Numerología Profesional suscribiéndote al canal de la Escuela de Numerología del Talento en Youtube.

Y si necesitas más orientación para tu caso particular según tu fecha de nacimiento, recuerda que puedes contratar tu sesión personalizada de Numerología para este mes.

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción