Numerología Angelical

Comprende las señales de los ángeles según la Numerología de los Ángeles

La Numerología de los Ángeles es una rama de la Numerología tradicional que nos ayuda a entender el por qué nos encontramos los números en nuestra vida diaria.

Y es que, cada vez que nos encontramos un número y nos llama poderosamente la atención, ese número tiene un mensaje que puede ayudarnos a superar alguna experiencia desagradable que estamos viviendo o bien nos puede ayudar a tener un poco más de esperanza en nuestra vida.

En esta vídeo-publicación te resumo algunos de los mensajes más interesantes de números que habitualmente podrías encontrarte.

También te enlazo a cada uno de los vídeos y publicaciones de cada uno de ellos para que amplíes la información en caso de que lo necesites.

 

No obstante también te invito a que te suscribas para saber más del significado de la Numerología de los Ángeles en mi canal de Numerología en Youtube y no te pierdas ninguno de los próximos vídeos!

numerologia numero 1111

Numerología Angelical: El número 1111

El número 1111 viene a decirte que es momento de dar un salto en tu conciencia para albergar en tu vida una mayor prosperidad y abundancia.

Se acaba de abrir una posibilidad muy importante en tu vida para que sigas avanzando con fuerza ya que todas las sincronicidades que se están dando silenciosamente te abren nuevas oportunidades para que estés en orden con tus propósitos.

No te lamentes por aquello que no pudiste conseguir en el pasado y mira a la vida con optimismo y confianza.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 1111 y el vídeo completo del significado del número 1111

numerologia numero 2222

Numerología Angelical: El número 2222

El número 2222 te dice que es hora de respetar tu poder interior y aplicarlo en el mundo de una manera constructiva sin ningún tipo de miedo o limitación.

Tus guías y maestros, según la Numerología de los Ángeles, te guían y te dan aliento para ir hacia adelante con la serenidad que necesitas para hacer una misión tan importante como la que se te presenta.

Tendrás fuerza y confianza en ti para llevar a cabo lo que se espera de ti en el mundo, siempre con justicia y con la nobleza en el corazón que te caracteriza.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 2222 y el vídeo completo del significado del número 2222

numerologia número 3333

Numerología Angelical: El número 3333

El número 3333 te dice que ya es hora de vivir y expresar todo el poder de sanación ilimitada que guardas en tu interior y que te ayuda a purificar todos tus dolores más profundos.

Es momento para abrir tu corazón a una sanación completa que vendrá dada por tus guías y maestros para aliviar tus frustraciones y sentimientos enquistados fruto de experiencias pasadas dañinas que te alejan de tu bienestar personal.

Tienes un gran potencial creativo para regalar al mundo así que no dudes compartir lo mejor de ti con los demás.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 3333 y el vídeo completo del significado del número 3333

numerologia número 4444

Numerología Angelical: El número 4444

El número 4444 viene a recordarte que tú puedes con todo lo que la Vida te presenta y que las dificultades están ahí para hacerte mucho más fuerte en tus propósitos y, de esa forma, consigas muchas más cosas de las que te has planteado jamás.

Eres una persona infinitamente valiosa y talentosa y la Vida está a punto de recompensarte completamente con infinitas bendiciones si sigues hacia adelante en tus sueños.

No desfallezcas jamás porque vas a tener ayuda divina para que todo te favorezca para avanzar en tu vida con fuerza y garantizar tus logros con plena seguridad.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 4444 y el vídeo completo del significado del número 4444

numerologia numero 5555

Numerología Angelical: El número 5555

El número 5555 viene a avisarte de que es hora de entrenar tu capacidad de adaptarte a los nuevos cambios y revoluciones que se avecinan en tu vida así que ¡prepárate!

Todo se va a agitar de tal manera que todo aquello que creías seguro va a tener una probabilidad alta de que se modifique, se altere o, directamente, cambie de forma plena y completa en los siguientes meses.

Estás a punto de empezar a vivir una verdadera tormenta de creatividad donde cualquier cambio puede traerte cosas verdaderamente positivas.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 5555 y el vídeo completo del significado del número 5555

numerologia numero 6666

Numerología Angelical: El número 6666

El número 6666 aparece en tu vida para recordarte que nada de lo que sucede en tu vida te puede hacer daño si aprendes a mirar cada experiencia con amor y plena aceptación.

Se abren un montón de oportunidades en tu vida para que seas un pilar emocional fuerte que sustente a muchísimas personas en los momentos más difíciles de sus respectivas vidas. Van a necesitar de tu cariño y empatía para poder aliviar sus sufrimientos.

Vas a ser una fuente de alivio para mucha gente así que sé generoso con tu tiempo y abre tu corazón porque tienes un potencial sanador infinito con todo el amor que albergas.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 6666 y el vídeo completo del significado del número 6666

numerologia 7777 significado

Numerología Angelical: El número 7777

El número 7777 viene a decirte que es hora de que eleves infinitamente tu conciencia y que aprendas el verdadero sentido de toda tu experiencia de vida para estar en orden con el Plan Divino.

Es momento para sintonizar con el verdadero propósito de tu alma y que te mantengas al tanto de revelaciones y tomas de conciencia poderosas que te harán madurar mucho en muy poco tiempo en relación a todo lo que has vivido.

Esta nueva comprensión te dará una mayor paz interior y aliviará muchas de las preocupaciones que tienes actualmente en tu vida.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 7777 y el vídeo completo del significado del número 7777

numerología número 8888

Numerología Angelical: El número 8888

El número 8888, según la Numerología de los Ángeles, viene a decirte que es momento de aprender a utilizar todo tu poder con inteligencia para manifestar cualquier sueño en el que estés trabajando.

No dejes que tus creencias saboteadoras mermen tu capacidad de albergar una infinita abundancia y conseguir metas, logros y objetivos por los cuales tanto estás luchando. Tus guías y maestros te dan fuerza para que sigas hacia adelante y nunca dudes de que tienes un infinito potencial.

¡Es hora de dar un salto de calidad en tu vida así que prepárate para aprovechar toda la suerte que está disponible para ti!

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 8888 y el vídeo completo del significado del número 8888

numerologia número 9999

Numerología Angelical: El número 9999

El número 9999 viene a decirte que es hora de que te desprendas de aquello que no te aporta valor a tu vida y que vas a gozar de una muy buena suerte en la medida en que no tienes apego a cosas que realmente no son importantes en tu vida.

Es momento para agradecer todo lo que la vida te ha dado con plena aceptación de que todo tiene un carácter temporal. Llega el momento de quedarte con lo esencial de las cosas para que te sientas más liberado y más en sintonía con tu espíritu.

Confía y suelta; la vida tiene preparados grandes planes para ti!

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 9999 y el vídeo completo del significado del número 9999

numerologia número 1010

Numerología Angelical: El número 1010

El número 1010 viene a verte para decirte que es momento de abrirte a la posibilidad de avanzar en tu vida con plena confianza ante lo que el Universo tiene para ti.

Según la Numerología de los Ángeles del número 1010 llega el tiempo de dejar de juzgar si la vida está siendo lo suficientemente generosa contigo y sencillamente agradezcas por todo lo bueno que todavía está por llegar.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 1010 y el vídeo completo del significado del número 1010

numerologia número 1122

Numerología Angelical: El número 1122

El número 1122 te dice que es hora de explorar nuevos terrenos de conciencia ya que estás preparado para una revolución interna sin límites en base a un nuevo despertar espiritual.

Desde la Numerología de los Ángeles, el número 1122 te avisa de que es hora de que aceptes que eres un Ser amado por la Vida y por el Universo y que la Vida tiene grandes planes para ti si permaneces conectado con la voz de tu alma.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 1122 y el vídeo completo del significado del número 1122

numerología número 1133

Numerología Angelical: El número 1133

El número 1133 viene a visitarte para decirte que es hora de reconciliarte con la vida y que prescindas de solidarizarte con el sufrimiento de los demás.

No hagas más grande el inmenso dolor que en ocasiones sientes en lo más profundo de tu corazón. Es momento de prescindir de toda la frustración a la que muchas veces te has enfrentado por no poder hacer nada por salvar a los demás de sus sufrimientos más profundos.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 1133 y el vídeo completo del significado del número 1133

numerología número 1144

Numerología Angelical: El número 1144

El número 1144 viene a decirte que toda la evolución espiritual que llevas está favoreciendo que la vida abra las puertas de tu abundancia y prosperidad ilimitadas en tu camino de vida

Según la Numerología de los Ángeles del número 1144 es momento de crear un mundo nuevo para ti desde toda la nueva conciencia que empiezas a albergar en tu corazón.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 1144 y el vídeo completo del significado del número 1144

numerologia 1212

Numerología Angelical: El número 1212

El número 1212 llega a tu vida para avisarte de que ya es hora de desechar toda la oscuridad de tu corazón para que te reconcilies con tu luz interior y empieces a ser más feliz en tu vida.

Es momento de mirar esa parte oscura y herida de ti con compasión y abrazar el verdadero sentido de todo lo vivido para honrar con conciencia todo lo que te ha hecho evolucionar.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 1212 y el vídeo completo del significado del número 1212

numerologia numero 1221

Numerología Angelical: El número 1221

Cuando el número 1221 llega a tu vida quiere decirte que ya basta de traicionarte y de limitar tus opciones de ser feliz. ¡Suelta tus límites y ábrete a la vida incondicionalmente!

El número 1221 te aviso de que es un momento perfecto para lidiar con esos miedos atroces que tienes a la hora de recibir las mayores bendiciones que la Vida tiene para ti.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 1221 y el vídeo completo del significado del número 1212

numerologia numero 1313

Numerología Angelical: El número 1313

El número 1313 te dice que es momento de cerrar una gran parte de las relaciones que mantienes en tu vida porque estás a punto de experimentar un salto de vida sin precedentes.

En ese salto de vida, el número 1313 quiere presentarte nuevas oportunidades de que mejores incondicionalmente como persona y como profesional así que ábrete a todo lo bueno que viene para ti.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 1313 y el vídeo completo del significado del número 1313

significado numero 2021

Numerología Angelical: El número 2021

El número 2021 te dice que es momento de dejar atrás todas las preocupaciones que te han estado asfixiando en los últimos meses ya que nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo van a estar disponibles para ti muy pronto.

Es momento de relajarte un poco ya que la Vida, a través del número 2021, quiere hacerte llegar un soplo de esperanza por todo lo bueno que está en camino de que llegue a tu vida y se quede para siempre.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 2021 y el vídeo completo del significado del número 2021

numerologia numero 2121

Numerología Angelical: El número 2121

Cuando el número 2121 viene a visitarte quiere trasmitirte un mensaje de que es hora de emplear tu positividad para seguir recibiendo las infinitas bendiciones de la vida y ser un canal de entusiasmo para los demás.

Según la Numerología de los Ángeles, con el número 2121 vas a disfrutar de una etapa de disfrute y bienestar así que no lo estropees con actitudes tóxicas y limitantes que no traen nada bueno.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 2121 y el vídeo completo del significado del número 2121

numerologia numero 2211

Numerología Angelical: El número 2211

El número 2211 viene a verte para decirte que todo lo que has vivido en tu vida ha sido una catapulta para una evolución espiritual sin límites así que acepta todas las experiencias porque todas te han servido para llegar a ser quien eres

No dudes del Plan Divino; el número 2211 según la Numerología de los Ángeles te apoya para que tu crecimiento espiritual se siga magnificando con experiencias realmente nutritivas.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 2211 y el vídeo completo del significado del número 2211

numerología numero 2233

Numerología Angelical: El número 2233

El número 2233 viene a visitarte cuando llega el momento de centrarte en ti para volver a quererte, a amarte y respetarte antes de realizar cualquier acción de ayuda a los demás.

Cuando hayas conseguido sanar muchas de las heridas que tienes en tu alma y permanecer en tu lugar sin atacar a los demás, conseguirás facilitar conciencia y sanación al mundo.

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 2233 y el vídeo completo del significado del número 2233

numerologia numero 2244

Numerología Angelical: El número 2244

Cuando el número 2244 llega a visitarte llega el momento de fortalecer el compromiso contigo mismo para aprender a materializar cualquier objetivo que te propongas.

Vas a tener la oportunidad de crear un gran proyecto que puede revolucionar tu mundo pero para ello habrás de actuar con inteligencia y sabiduría!

Clicando en los siguientes enlaces puedes ver la publicación del número 2244 y el vídeo completo del significado del número 2244

 

Escuela Numerología del Talento

 

curso online estudiar numerologia
error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción