Numerología de Kryon

La importancia de la NumerologíaKryon

Numerología de Kryon

En el Universo todo es energía, vibración, ritmo. Todo tiene un movimiento, una fuerza, un latido. Desde los minerales hasta los organismos con la biología más compleja. Las personas, los animales, las plantas, los planetas, las estrellas, las galaxias. Absolutamente todo lo que existe tiene una vida y desprende algún tipo de energía. Cualquier elemento, por insustancial que parezca, tiene esta propiedad. Incluso los números. Puede ser un poco complejo de entender si hace poco que te interesa todo este mundo de conciencia, energías y perspectiva cuántica enseguida comprenderás el sentido de todo lo que se aporta en este vídeo.

La Numerología de Kryon resume la esencia de esta visión de una manera totalmente natural y fácil. Como profesional de Numerología te recomiendo que, si te gusta la Numerología, visualices el vídeo completo o bien, prosigas en la lectura de esta publicación para comprender algunas de las conclusiones del vídeo.

Si deseas más información sobre ello, información de números y fechas de nacimiento, puedes visitar más publicaciones sobre Numerología en esta misma web.>

Algunas conclusiones de la Numerología de Kryon

  • Todos los planetas están involucrados en la Numerología y eso cambia según la situación, como la astrología cambia minuto a minuto. Si eres capaz de unir la Astrología a la Numerología y viceversa puedes realmente comprender el Universo de una manera mucho más específica.

Un análisis combinado de Numerología y Astrología abre tu perspectiva de una manera total y completa. Entiendes los ritmos de una forma mucho más certera. Es cierto, lo digo por experiencia. Es bastante habitual que en mis sesiones de Numerología utilice de forma sinérgica ambas herramientas para tener un diagnóstico mucho más exacto de lo que estoy estudiando. Cuantas más información acerca de la energía que se mueve en un determinado momento del tiempo (fecha de nacimiento o momento actual, por ejemplo) más precisión.

  • Cuando ves la combinación 11:11 el Universo te quiere decir que estás en el cambio y que prosigas con tu evolución. Es un reconocimiento, un recordatorio de que sigas en la dirección que te acerca a tu divinidad suprema.

Cuando la Numerología de Kryon aporta esta información alude a la necesidad de estar presente en el sentido de tu existencia y no dejarse engañar por las ilusiones de la mente: el dolor, el sufrimiento, la envidia, la ambición, entre otras. Este número 11:11 te invita a mirar dentro de lo más profundo de ti para comprender de manera íntima la necesidad de elevarte por encima de las bajas energías que te densifican en el drama y el caos. El número 11 es el número maestro de la evolución humana, de la iluminación, de la superación del sufrimiento cuando se entra en contacto con la parte esencial del ser humano. Esto evidentemente requiere de una conciencia, de una voluntad y de una responsabilidad personal a través de la cual cada persona puede comprometerse consigo misma para llegar a ese estado.

numerología de kryon

  • (Hablando de 2017). Todo lo que está sucediendo ahora numerológicamente ha empezado a fructificar y está pintando un cuadro de nuevos comienzos.

También estoy de acuerdo. El año 2016 (que suma 9) nos recordó la necesidad de perdonarnos, de soltar lastres, de liberarnos de culpa, dolor, sufrimiento, de reconciliarnos con nosotros mismos para empezar a vivir con mayor vitalidad, optimismo y energía a partir de este año 2017. ¿Con qué objetivo? Para que pudiésemos enfocarnos de mejor manera en avanzar en nuestro camino sin dejarnos arrastrar por cargas personas conscientes o subconscientes que nos pueden estar frenando en nuestro desarrollo personal.

Una aportación personal

El vídeo sobre la Numerología de Kryon habla de algunos de los aspectos más esenciales del estudio de los momentos que vivimos en la actualidad. Se habla siempre de que estamos en momentos claves, muy importantes en el desarrollo de la conciencia de la humanidad, etc. ¿Es cierto? Sí. Yo siento que todos los momentos son esenciales. 2011 lo fue. 2012 también lo fue. 2013 por supuesto. 2014, 2015 y 2016 también porque gracias a ellos hemos llegado al 2017. Es totalmente lógico. No hay años mejores o peores. Creo firmemente que el año 2012 fue una frontera para la evolución de la conciencia del nuevo humano pero eso no indica necesariamente que fuese el más importante. Todos lo son, repito. Porque ahora es cuando toca alinearse con uno mismo, con el poder personal, para hacer de tu vida un lugar mucho más apacible para vivir, con plena conciencia.

PD: Gracias a mi querida alumna Eva por mandarme este fantástico vídeo y darme la posibilidad de comentarlo y compartirlo con vosotros.

Cursos de Numerología

 

 

Resumen
Numerología de Kryon
Título del artículo
Numerología de Kryon
Descripción
El salto evolutivo de consciencia según la Numerología de Kryon y el año 2012
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido
cursos de numerología online fernando angel coronado

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para estar al tanto de noticias, cursos, talleres y poder disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados

* Campo obligatorio
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción