Numerología de las Mascotas

Tus mascotas según la Numerología: Cómo hacer fácilmente su Numerología

Si tienes una mascota seguro que la sientes como una parte muy importante de tu familia. La presencia y la compañía de nuestras mascotas es un apoyo insustituible que nos aporta muchas cosas positivas.

En esta publicación quiero compartir contigo qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de calcular la Numerología de tu mascota. Existen una serie de diferencias que interpretar la Numerología de tu mascota sea un tanto diferente de interpretar tu propia numerología.

Calcular la Numerologia de tu mascota te puede aportar claves muy curiosas acerca de cuál es la energía que rige a tu animal y cómo, según su raza, también se desenvuelve e interactúa contigo y con los demás.

numerología de las mascotas

Numerología de las Mascotas: Mi gato Thoti

En el siguiente vídeo te explico cómo calcular la Numerología de tu mascota. Y para ello pongo de ejemplo la Numerología esencial de mi gato Thoti (y te lo presento!).

Los factores más importantes a analizar dentro del mundo de la Numerología de las Mascotas son fundamentalmente tres: El Número del Destino, el día de nacimiento y el número del nombre completo.

En base a ello se puede extraer una imagen nítida de la energía de tu animal y qué te aporta con su presencia en tu vida. Para obtener información adicional habría que consultar otros factores de la Numerología pero dichos tres factores son esenciales para comprender la naturaleza interna de tu mascota.

Realiza los cálculos pertinentes tal y como te explico en el vídeo y consulta el significado de los números en esta publicación que te adjunto para saber más sobre qué tipo de energía rige a tu mascota.

En próximos días también colgaré el resto de vídeo hablando de la Numerología de mis gatas Isis y Sofía. ¡Suscríbete a mi canal de Youtube y no te lo pierdas!

Fernando Ángel Coronado

 

contratar numerología

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción