1 vote

Numerología del número 4. Nacidos días 4, 13, 22 y 31

Significado de la Numerología del número 4. Nacer un día 4, 13, 22 y 31

La Numerología es fascinante. Sencillamente haciendo un análisis de la fecha de nacimiento contextualizamos los desafíos de la persona en su vida. ¿Quieres saber lo que le corresponde al número 4?. Vamos a ver cómo influye la Numerología del número 4, es decir, la Numerología para los nacidos días 4, 13, 22, 31.

Me gustaría que, antes de que comenzases a leer, tomases un momento para ver tu fecha de nacimiento (día, mes y la suma de los dígitos del año) y observes si estos números derivados del número 4 están en tu cuadro numérico. Si es así te animo a que te tomes unos segundos para respirar, para estar centrado para recibir esta información ya que puedes descubrir cosas muy interesantes que puedes trabajar sobre ti mismo para crecer personalmente.

numerología del número 4

Los nacidos bajo la vibración numérica 4 en su día personal natal aportan orden, organización, método, fuerza, tenacidad, disciplina, estabilidad y muchas ganas de querer hacer las cosas bien. A veces se quejarán de la cantidad de trabajo que tienen. Y es verdad. También es verdad que tienen un don innato para resolver los problemas como por arte de magia. En dicho sentido, no les hagas demasiado caso y déjalos a su aire para que puedan de vez en cuando reorganizarse más allá de sus excusas.  Lo cierto es que la Numerología del número 4 y su abanico de vibraciones numéricas es verdaderamente poderosa para materializar y desarrollar cualquier proyecto e idea que merezca la pena ser aprovechada para sacarle un rendimiento. Y es que el número 4 viene a dar un golpe encima de la mesa y pedir un poquito de coherencia y de conciencia a la hora de comprometernos con aquello que realmente sentimos y vibramos. Es un hecho comprobar que el número 4 sabe dónde va y, cuando se atreve a salir de su zona de seguridad, es capaz de realizar cualquier tarea titánica sin prácticamente despeinarse.

En los Cursos de Numerología Profesional que imparto explico cuáles son las diferencias clave entre nacer un día 4, nacer un día 13, nacer un día 22 y nacer un día 31 y es un tema que genera muchísimo debate. Al fin y al cabo la personalidad no se puede resumir en los conceptos de un solo número y todos ellos tienen matizaciones muy precisas que dan características especiales al conjunto de la fecha de nacimiento. A continuación te presento algunos conceptos que te permitirán integrar de una manera fácil algunas de las diferencias y verlas materializadas a tu alrededor.

Numerología del número 4. Nacer un día 4

Seguramente habrás tenido una primera infancia no demasiado favorecedora para empezar con buen pie en la vida pero gracias a ello has conseguido forjarte una personalidad fuerte. Nacer un día 4 te ha dado carácter para llegar hasta donde has llegado así que empieza por agradecerte tu fuerza y tu coraje. Porque lo tienes. Porque lo vales. Y aunque parezca que la vida se te ponga muy cuesta arriba a veces te aseguro que con tesón, con disciplina y con estudio podrás convertirte en aquel avatar que siempre soñaste ser. Es una cuestión de construirte a ti mismo desde la confianza y la coherencia plena en tus proyectos. Recuerda que el coraje y no la arrogancia son tus mejores compañeros en este camino de vida que has elegido… aunque no te lo creas.

Aprende más en la publicación sobre el significado y el simbolismo del número 4.

nacer un día 4

Numerología del número 4. Nacer un día 13

Irte al infierno a pasear es uno de tus hobbies. Ya te lo tienes muy visto así que para ti es como tu segundo hogar. Cada cierto tiempo experimentas el lado más creativo, afortunado y brillante de la vida. Y a los pocos segundos, el lado más oscuro, lúgubre, terrorífico. Y la profundidad de todo lo que esa naturaleza te ofrece o bien te vuelve loco o bien te tiene totalmente enamorado. No es agradable, es cierto. Pero es tu forma de crecer, de evolucionar, de empoderarte, de transformarte infinitas veces en alguien cuya vida sólo tiene sentido si te desprendes de lo que no te genera un valor para seguir experimentando pura alquimia en tu vida. Sabes que el infierno tiene cosas muy valiosas que el cielo no puede enseñarte, y te encanta, pero no te quedes allí a vivir. Nacer un día 13 no conlleva eso.

Aprende más en la publicación sobre el significado y el simbolismo del número 13

nacer un día 13

Numerología del número 4. Nacer un día 22

Has tenido muchas ganas de quitarte de encima un universo de responsabilidades que, desde bien joven, parece que te has visto obligado a recoger. Y todo ello te ha dado un poder que, a día de hoy, quizá todavía no sabes cómo gestionar. Es aplastante, ¿verdad? Pero la propia vida te ha llevado cerca de personas que creen en ti, que sienten que realmente puedes hacer algo realmente grande en la vida y ayudar a muchísimas personas. Por eso te apoyan, por eso te quieren. No los decepciones. Porque nacer un día 22 implica tener un compromiso con la evolución de los demás y para eso tú tienes que tener el coraje (y de hecho, lo tienes) para enfrentarte a cualquier reto que la vida y superarlo, como tú también enseñarás a los demás a hacerlo. ¿Queda claro?

nacer un día 22

Numerología del número 4. Nacer un día 31

Antes de dar un paso, párate y piensa, consulta, replanifica y actúa. Es la mejor manera de que puedas tener un alto porcentaje de aciertos en tus decisiones con las cuestiones importantes. Tu inercia es buscarte el lío, pero no por tonto, sino porque no has prestado atención a esos ínfimos detalles que marcan la diferencia entre un éxito rotundo o un fracaso estrepitoso. Cuando resuelvas algo, hazlo de manera completa. No te dejes las cosas a la mitad o empezarán a asfixiarte con responsabilidades que perfectamente habrían podido ser evitadas con un poquito más de paciencia. Deja de fidelizarte con estar en el lío, en el jaleo, en el caos y en el desorden. Ponte a trabajar, a ordenarte y aclara tus pensamientos para tener resultados óptimos en lo que realmente deseas. Si no, tu vida será un circo. Y de los malos. Así que, ¡a por todas!

nacer un día 31

Retos de los nacidos con la Numerología del número 4

Como habrás podido observar he dedicado una parte de la publicación a hablar simplemente de algunas de las características positivas del número 4. No obstante, no son las únicas que caracterizan estas vibraciones. Y además, el hecho de tener ciertos números no garantiza que todo va a ser de color de rosa. Evidentemente sacar la mejor versión y exprimir todas las potencialidades de cada número requiere de una metodología que permita facilitar la expresión de dichos potenciales.  Esto se traduce en una mejor o peor calidad en la que la manifestación del número se evidencia en la vida física. Los retos no tienen por qué ser una manifestación de una peor calidad de la manifestación del número 4 pero sí un aprendizaje que lleva para esta vida. A grandes rasgos, los retos de la Numerología del número 4 son:

  • Dejar la apatía, el aburrimiento y la rutina de un lado para recuperar la ilusión de vivir.
  • Aprender a gestionar lo importante y mejorar la eficiencia con la que se aborda el trabajo a desempeñar.
  • Flexibilizar sus formas, métodos y decisiones para ser óptimos en su vida diaria.
  • Apostar por lo tangible, lo práctico y lo auténtico sin dejar de lado aspectos como la creatividad y la ayuda a los demás.
  • Dejar de reprimir su talento natural para hacer lo que está innato en ellos.
  • Frena tu susceptibilidad frente al fracaso o si no, vivirás en perpetua tensión.

nacer un día 13

¿Y qué hago con mi día de nacimiento 4, 13, 22 o 31?

No solamente el día de nacimiento es el único elemento de tu fecha natal que incide en una parte de tu personalidad y de tu camino de vida. Hay que tener en cuenta que un estudio de Numerología requiere de muchos más cálculos y ser consciente y tener la información de cómo aspectan con el resto de números a la vibración numérica que estamos tratando de estudiar es un proceso complejo. El día de nacimiento supone una parte muy importante, fundamental del análisis y por eso comprender de manera concreta cómo se está manifestando en este caso, el día natal 4, el día natal 13, el día natal 22 o el día natal 31, nos dará algunas pesquisas de cómo serán los siguientes pasos, qué sucederá después y cómo mejorar tu vida según las situaciones que actualmente estés viviendo.

Por ello, si deseas conocerte con mayor profundidad, como por ejemplo cuál es tu misión de vida según la vibración del número 4, tus aprendizajes más importantes y cómo puedes utilizar tu poder personal para conseguir tus metas y objetivos anímate a realizar una sesión de Numerología profesional en la que consideraremos todos los factores y estableceremos la mejor estrategia para sacar a relucir tu mejor versión. Como digo siempre, no dejes que los números guionicen la calidad de tu camino de vida. Sé tú quien decidas cómo vivir el camino elegido. Hazte responsable de tu fecha de nacimiento, de tu elección prenatal de vivir la mejor vida que puedes vivir gracias a tomar conciencia de tus números personales.

Cursos de Numerología Profesional

curso online estudiar numerologia

 

Resumen
Numerología del número 4. Nacidos días 4, 13, 22 y 31
Título del artículo
Numerología del número 4. Nacidos días 4, 13, 22 y 31
Descripción
Significado de nacer un día 4 Significado de nacer un día 13 Significado de nacer un día 22 Significado de nacer un día 31
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido
cursos de numerología online fernando angel coronado

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para estar al tanto de noticias, cursos, talleres y poder disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados

* Campo obligatorio
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción