1 vote

Numerología del número 2. Nacidos días 2, 11, 20 y 29

Significado de la Numerología del número 2. Nacer un día 2, 11, 20 y 29

Seguimos con el análisis de los días personales según la Numerología y hoy le toca el turno a todos a los que os influye la Numerología del número 2, es decir, de la Numerología para los nacidos días 2, 11, 20, 29.

Me gustaría que, antes de que comenzases a leer, tomases un momento para ver tu fecha de nacimiento (día, mes y la suma de los dígitos del año) y observes si estos números están en tu cuadro numérico. Si es así te animo a que te tomes unos segundos para respirar, para estar centrado para recibir esta información ya que puedes descubrir cosas muy interesantes que puedes trabajar sobre ti mismo para crecer personalmente.

numerología del número 2

Los nacidos bajo la vibración numérica 2 en su día personal natal aportan tolerancia  comprensión así como un mayor equilibrio en la vida de las personas mediante su apoyo y dedicación.  Desde este punto de vista, el número 2 establece relaciones de armonía, donde la concordia y la sintonía son necesarias para el buen funcionamiento de dichas relaciones. De esta manera, las personas regidas con el número 2 hacen las veces de mediadores, equilibradores naturales, diplomáticos, conciliadores. Un verdadero desahogo que faciliten ese remanso de paz en situaciones de tensión, violencia, flaqueza, angustia o depresión. Por otra parte los nacidos con el número 2 te sabrán escuchar y aportar soluciones basándose en todos los puntos de vista posibles y te entregarán lo mejor de sí mismos si aprendes a tenerlos en cuenta, los cuidas y les tratas con respeto y los valoras tal y como son.

En la formación profesional de Numerología que imparto explico cuáles son las diferencias clave entre nacer día 2, nacer día 11, nacer día 20 y nacer día 29 y es un tema que, como podrás imaginar, es extensísimo. Al fin y al cabo la personalidad no se puede resumir en los conceptos de un solo número. A continuación te presento algunos conceptos que te permitirán comprender de una manera sencilla dichas diferencias y verlas materializadas a tu alrededor.

Numerología del número 2. Nacer un día 2

Aunque tu vida no ha dejado de dar bandazos prácticamente desde que naciste debes tener en cuenta que es hora de madurar y encontrar tu lugar en el mundo. Nacer un día 2 te invita a dejar de lamentarte por lo que pasó y te da fuerza para apostar firme por lo que te motiva, por lo que realmente sientes que es para ti. Muy posiblemente la Vida te recompense con alguien especial que te acompañe en tu andadura cuando te decidas a dar un paso hacia tus metas, tus sueños. Deja de desperdiciar tu energía en reprocharle nada a nadie, en culpar o en joder la marrana y aprende a fluir mejor con la vida tratándote con mayor respeto, sin reprimir tu capacidad de conseguir lo que te propongas y dando espacio a lo que realmente deseas para ti en tu vida.

Conoce más sobre el significado y el simbolismo del número 2.

nacer un día 2

Numerología del número 2. Nacer un día 11

La mejor manera de sobrevivir a nacer un día 11 es aprender a mantener tu consciencia despierta. Cuando lo practiques, dejarás de no entender absolutamente nada para querer comprenderlo todo. Es muy posible que incluso te sorprendas del tiempo que has estado dormido mientras la vida pasaba por delante de ti. Entenderás por qué la gente se comporta de esa manera, cuál es el motivo de esta situación, qué es lo que ha incentivado este aprendizaje y mil cosas más. Sin embargo para eso tendrás que luchar contra tu juicio interno y dejarte guiar por tu intuición, que por cierto es una de las mejores habilidades que posees. Si no le haces caso, te sentirás un pato mareado en mitad del océano. Aprende a mirar la vida con mayor inocencia desde una sabiduría consciente.

Pincha aquí si deseas saber más acerca del número 11 según la Numerología.

nacer un día 11

Numerología del número 2. Nacer un día 20

Nacer un día 20 es una bomba. Pero cuidado, no vaya a ser que la bomba te explote en la cara. Y es que tu dinamismo es tan constructivo como una perfecta manera de liarlo todo. Por eso no te extrañes si a veces tienes una tendencia a descontrolarte y desparramar. Lo más sensato es que antes de lanzarte a la aventura tomes en consideración a quién vas a liar contigo. Y ándate con cuidado con no valorar todos los pros y contras de tus acciones ya que a veces podrías tomar decisiones que te compliquen muchísimo la vida, y a tus seres queridos contigo. Aprende a tener espera y escucha. Deja de imaginarte lo que puede llegar a ser y valora también que la vida te presenta unas oportunidades ahora siendo más realista de qué puedes hacer y qué está fuera de tus posibilidades presentes.

nacer un día 20

Numerología del número 2. Nacer un día 29

Pasarás muchísimo tiempo de tu vida buscando, investigando y aprendiendo para darle un sentido a toda esta locura que es tu vida. Y es que nacer un día 29 tiene estas cosas. Posiblemente sientas que tu vida es un puzzle al que le faltan por encajar muchísimas piezas para poder sentirte totalmente agusto y pleno. Te salva que eres un buscador incansable de soluciones y haces lo imposible para hallar la mejor solución a tus inquietudes. No te dejes marear por el caos que muchas veces sentirás fruto de no poder ver la imagen completa de lo que quieres. Estoy convencido de que si te dejas ayudar por personas que te asesoren para ver la solución a lo que te preocupa donde tú no llegas sentirás mucha más paz y orden en tu interior.

nacer un día 29

Retos de los nacidos con la Numerología del número 2

Como habrás podido observar he dedicado una parte de la publicación a hablar simplemente de algunas de las características positivas del número 2. No obstante, no nos engañemos. Según el grado de conciencia de cada persona los números vibrarán mejor o peor. Esto se traduce en una mejor o peor calidad en la que la manifestación del número se evidencia en la vida física. Los retos no tienen por qué ser una manifestación de una peor calidad de la manifestación del número 2 pero sí un aprendizaje que lleva para esta vida. A grandes rasgos, los retos de la Numerología del número 2 son:

  • Dejar de depender de los demás para ser auténticos y creer en sí mismos expresando su grandeza interior con naturalidad.
  • Aprender que conciliar en los conflictos no implica perjudicarse en el proceso de paz.
  • Romper o trabajar sobre los vínculos emocionales que le hagan daño.
  • Vencer sus complejos, inseguridades, su timidez y su desconfianza hacia los demás
  • Entrar en contacto con sus propias necesidades internas independientemente de la opinión de los demás

numerologia nacer dia 2

¿Y qué hago con mi día de nacimiento 2, 11, 20 o 29?

Seguro que has imaginado que el día de nacimiento no es el único elemento de tu fecha de nacimiento que caracteriza una parte de tu personalidad y de tu camino de vida. Hay que tener en cuenta que un estudio de Numerología requiere de bastante más cálculos y ser consciente de cómo aspectan el resto de números a la vibración numérica que estamos tratando de estudiar y entender. El día de nacimiento supone una parte muy importante, fundamental del análisis y por eso comprender en profundidad cómo se está manifestando en este caso, el día natal 2, el día natal 11, el día natal 20 o el día natal 29, nos dará pistas de cómo serán los siguientes pasos, qué sucederá después y cómo mejorar tu vida.

Por ello, si deseas conocerte con mayor profundidad, como por ejemplo cuál es tu misión de vida según la vibración del número 2, tus aprendizajes más importantes y cómo puedes utilizar tu poder personal para conseguir tus metas y objetivos anímate a realizar una sesión de Numerología profesional en la que consideraremos todos los factores y estableceremos la mejor estrategia para sacar a relucir tu mejor versión. Como digo siempre, no dejes que los números guionicen la calidad de tu camino de vida. Sé tú quien decidas cómo vivir el camino elegido. Hazte responsable de tu fecha de nacimiento, de tu elección prenatal de vivir la mejor vida que puedes vivir gracias a tomar conciencia de tus números personales.

Cursos de Numerología

curso online estudiar numerologia

 

Resumen
Título del artículo
Numerología del Número 2. Nacidos días 2, 11, 20 y 29. Día personal 2
Descripción
Significado de nacer un día 2. Significado de nacer un día 11. Significado de nacer un día 20. Significado de nacer un día 29
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido
cursos de numerología online fernando angel coronado

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para estar al tanto de noticias, cursos, talleres y poder disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados

* Campo obligatorio
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción