Numerología del número 3. Nacidos días 3, 12, 21 y 30

Significado de la Numerología del número 3. Nacer un día 3, 12, 21 y 30

Seguimos un día más con el análisis de los números y hoy le toca al número 3. Vamos a ver cómo os influye la Numerología del número 3, es decir, la Numerología para los nacidos días 3, 12, 21, 30.

Me gustaría que, antes de que comenzases a leer, tomases un momento para ver tu fecha de nacimiento (día, mes y la suma de los dígitos del año) y observes si estos números derivados del número 3 están en tu cuadro numérico. Si es así te animo a que te tomes unos segundos para respirar, para estar centrado para recibir esta información ya que puedes descubrir cosas muy interesantes que puedes trabajar sobre ti mismo para crecer personalmente.

numerología del número 3

Los nacidos bajo la vibración numérica 3 en su día personal natal aportan alegría, optimismo, imaginación, creatividad, muchísimo ingenuio y una visión de la vida repleta de entusiasmo y totalmente abierta. ¡Qué maravilla! Sí, lo cierto es que la Numerología del número 3 y su abanico de vibraciones numéricas es verdaderamente interesante porque tiñen la realidad de tonos más divertidos, estridentes, llamativos aprovechando todo el fulgor que desprende esta vibración. Y es que el número 3 viene a comunicar al mundo que hay que aprovechar la vida, que hay que sacarle partido y jugo a toda experiencia para apreciar todas las posibilidades de disfrutarla al máximo y ser felices. Por ello pasarán gran parte de su vida contagiando este entusiasmo y disfrutando de una vida social realmente ajetreada donde los amigos serán numerosos y abrirán oportunidades de conocer el mundo de una manera increíble.

En los Cursos de Numerología Profesional que imparto explico cuáles son las diferencias clave entre nacer un día 3, nacer un día 12, nacer un día 21 y nacer un día 30 y es un tema que genera muchísimo debate. Al fin y al cabo la personalidad no se puede resumir en los conceptos de un solo número y todos ellos tienen matizaciones muy precisas que dan características especiales al conjunto de la fecha de nacimiento. A continuación te presento algunos conceptos que te permitirán integrar de una manera fácil algunas de las diferencias y verlas materializadas a tu alrededor.

Numerología del número 3. Nacer un día 3

Tu creatividad es desbordante. De hecho, es posible que seas un as en lo tuyo. Y es que nacer un día 3 es una bendición en sí misma para hacer de este mundo un lugar un poco más bonito, un poco más agradable. La desesperación llega cuando sientes que, por mucho adornar lo que te propongas, sigue estando putrefacto en su esencia, ha perdido el sentido o directamente ha desfallecido en tu intento de devolverle la vida. Y es que a veces la ilusión no es suficiente como para revitalizar algo que quizá es momento de dejarlo partir. No te angusties. Nuevos proyectos volverán a amanecer en tu vida devolviéndote toda esa magia personal que te caracteriza así que no tires la toalla y permanece atento a las oportunidades.

Aprende más en la publicación sobre el significado y el simbolismo del número 3.

nacer un día 3

Numerología del número 3. Nacer un día 12

No hay cosa más bella que irradiar tu entusiasmo, tus ganas de vivir y tu visión de vida a través de una sonrisa cálida, que inspire a los demás a estar mejor en sus respectivos caminos. Nacer un día 12 implica esto. Uno de tus grandes retos es practicar el arte de aceptar, cambiando el punto de vista al que tu juicio te lleva a criticar, a ofender, a manipular. No te fidelices al drama de nadie porque estarás dejándole de dar una parte de tu luz interior y simplemente sirve al prójimo. Eres un apoyo para mucha gente y esto debes hacerlo con conciencia y respeto por la vida de los demás. De esta manera conseguirás alegrar mucho a los demás en sus respectivas vivencias. Una alegría consciente, que emana desde lo más profundo de ti. ¿Estás preparado para renunciar a todo lo que asfixia esa naturalidad en ti?

nacer un día 12

Numerología del número 3. Nacer un día 21

Tienes muy claro que la Vida es un lugar para exprimir al máximo. No te gustan los límites y estás preparado para cualquier aventura. Nacer un día 21 te va a abrir las puertas del mundo para que te conviertas en alguien famoso, reputado, prestigioso. ¿No está mal verdad? Pero cuidado no vayas a atragante con el éxito ya que tendrás que aprender a gestionarlo y vivir con él o tu vida empezará a temblar. No te emborraches de todo lo bueno que tiene la vida para ti porque al final te aburrirás de todo. Sírvete una copa de vez en cuando y brinda por las bendiciones de forma brillante y sabia, aprovechando y agradeciendo las oportunidades de ser feliz. Pero no pienses que lo tienes todo hecho y mantén tu mirada abierta a los cambios y las vueltas que da la vida. No te estreses por esto.

nacer un día 21

Numerología del número 3. Nacer un día 30

Tu afán de superación no conoce límites. Y además, con tu actitud, puedes conquistar terrenos a los que otros no podrían ni siquiera aspirar. Nacer un día 30 te otorga ser elocuente y tenaz en tus metas. Quizá, de toda la Numerología del número 3, eres el que más posibilidades tienes de hacer de tu vida un verdadero éxito porque estás verdaderamente conectado a la buena fortuna. También tendrás tiempo de conocer el precio que vas a pagar por mantener ese estatus así que no todo va a ser un camino de rosas. Aprende a valorar lo importante, lo que realmente le da un sentido a tu vida y suelta identificarte con el éxito que consigues. No te hace bien porque no es verdadero. Tú eres tú, brillante, esplendoroso, único por lo que vales.

nacer un día 30

Retos de los nacidos con la Numerología del número 3

Como habrás podido observar he dedicado una parte de la publicación a hablar simplemente de algunas de las características positivas del número 3. No obstante, no nos engañemos. Según el grado de conciencia de cada persona los números vibrarán mejor o peor. Esto se traduce en una mejor o peor calidad en la que la manifestación del número se evidencia en la vida física. Los retos no tienen por qué ser una manifestación de una peor calidad de la manifestación del número 3 pero sí un aprendizaje que lleva para esta vida. A grandes rasgos, los retos de la Numerología del número 3 son:

  • Dejar de escaquearse de afrontar las responsabilidades y madurar.
  • Aprender a gestionar su energía y su tiempo para atender lo importante sin descuidar su tiempo de ocio.
  • Hablar con coherencia y honestidad sin mostrar una cara falsa o una imagen para escabullirse de los compromisos.
  • Conectar con su lado íntimo e identificar su pureza interior.
  • Ser más constante en sus relaciones personales y perder el miedo a comprometerse.
  • Expresar su lado más artístico haciendo gala de sus increíbles habilidades para ello.

nacer un día 3

¿Y qué hago con mi día de nacimiento 3, 12, 21 o 30?

No solamente el día de nacimiento es el único elemento de tu fecha natal que incide en una parte de tu personalidad y de tu camino de vida. Hay que tener en cuenta que un estudio de Numerología requiere de muchos más cálculos y ser consciente y tener la información de cómo aspectan con el resto de números a la vibración numérica que estamos tratando de estudiar es un proceso complejo. El día de nacimiento supone una parte muy importante, fundamental del análisis y por eso comprender de manera concreta cómo se está manifestando en este caso, el día natal 3, el día natal 12, el día natal 21 o el día natal 30, nos dará algunas pesquisas de cómo serán los siguientes pasos, qué sucederá después y cómo mejorar tu vida según las situaciones que actualmente estés viviendo.

Por ello, si deseas conocerte con mayor profundidad, como por ejemplo cuál es tu misión de vida según la vibración del número 3, tus aprendizajes más importantes y cómo puedes utilizar tu poder personal para conseguir tus metas y objetivos anímate a realizar una sesión de Numerología profesional en la que consideraremos todos los factores y estableceremos la mejor estrategia para sacar a relucir tu mejor versión. Como digo siempre, no dejes que los números guionicen la calidad de tu camino de vida. Sé tú quien decidas cómo vivir el camino elegido. Hazte responsable de tu fecha de nacimiento, de tu elección prenatal de vivir la mejor vida que puedes vivir gracias a tomar conciencia de tus números personales.

Cursos de Numerología

curso online estudiar numerologia
Resumen
Numerología del número 3. Nacidos días 3, 12, 21 y 30
Título del artículo
Numerología del número 3. Nacidos días 3, 12, 21 y 30
Descripción
Significado de nacer un día 3 Significado de nacer un día 12 Significado de nacer un día 21 Significado de nacer un día 30
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción