NUMEROLOGÍA DICIEMBRE 2020

Consejos, tips y orientaciones para Diciembre 2020 según la Numerología

diciembre 2020 predicciones

Numerología Diciembre 2020: Infinita creatividad al servicio de una mejor vida

Salimos de noviembre, un tránsito difícil que nos ha llevado a ver nuestras sombras y demonios de una manera directa, y llegamos al mes de diciembre 2020.

El mes de diciembre corresponde a la vibración numerológica 12, que este año recibe la llamada numerológica del número 8.

Desde el cambio de año numerológico 2021 vigente desde la luna nueva de septiembre 2020 todo ha parecido intensificarse para dar salida y solución al caos imperante en el mundo.

Noviembre nos ha dejado la enseñanza de que podemos salir airosos de las crisis siempre y cuando estemos conectados a nuestra alma y miremos con aceptación el proceso que vivimos.

Llega diciembre, con la relación del número 12/3 y el número 8 para decirnos que, ahora que estamos empezando a ver las cosas de forma más nítida, es hora de mirar la vida con esperanza.

Y desde esa esperanza, empezar a programar la realidad para manifestar nuestros sueños y deseos, más allá del miedo, la preocupación y la angustia que estamos viviendo.

¿Cómo? Poniendo a trabajar nuestra creatividad personal y siguiendo el trabajo de meditación y toma de conciencia que realizamos entre el portal 11/11 y el portal 22/11

He preparado un vídeo donde te doy algunos consejos desde la Numerología Diciembre 2020 y comparto algunas claves prácticas de desarrollo personal que te ayudarán a lo largo del mes.

Recuerda que también puedes consultar el análisis de la Numerología 2021 según tu Número del Destino en las vídeo-publicaciones que te adjunto.

Más consejos para Diciembre 2020 según la Numerología

  • Tienes un poder infinitamente creador que puedes utilizar siempre para hacer que las cosas te fluyan incondicionalmente. ¡No lo olvides!
  • Utiliza tu imaginación para ir más allá de tus sueños y no permitas que tus miedos te impongan límites absurdos.
  • Dedícate tiempo para saber realmente qué quieres y ponte a manifestar con técnicas y herramientas de desarrollo personal para conseguir lo que te propongas.
  • Vuelve a escuchar tu alma y nunca pierdas tu conexión contigo mismo.
  • Todo este sufrimiento está siendo diluido poco a poco y ésas serán las tendencias a partir del próximo año 2021 así que estás saliendo del túnel en el que te encuentras.
  • Avanza teniendo fe en que siempre puedes hacer algo para trascender todo el drama vivido hasta ahora. Y diciembre, así te lo va a enseñar.

No te pierdas más vídeos de Numerología Profesional suscribiéndote al canal de la Escuela de Numerología del Talento en Youtube.

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

contratar numerología

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción