NUMEROLOGÍA ENERO 2021

Consejos, tips y orientaciones para Enero 2021 según la Numerología

numerologia enero 2021

Numerología Enero 2021: El principio del fin del ayer

¡Por fin tenemos aquí el año 2021 del que tanto hemos hablado en este blog y en el canal!

Y llegamos a enero con una energía absolutamente renovada y con grandes esperanzas en una mejora de nuestra vida (a todos los niveles).

El mes de enero corresponde a la vibración numerológica 1, que este año 2021 recibe la llamada numerológica del número 6.

Recuerda que uno de los grades retos que nos dejó diciembre fue precisamente el poner a trabajar nuestra creatividad para poder manifestar nuestros sueños y deseos más importantes a partir de enero.

Pues hemos llegado a ese momento. ¿Y ahora qué? ¿Qué necesitas para poder cocrear la nueva realidad que tanto anhelas en tu vida?

Pues algo muy fácil pero también bastante complejo al mismo tiempo.

En primer lugar, debes aprender a identificar qué partes de ti quieren seguir haciendo las cosas de la manera antigua (e ineficiente). ¿Cuál es la fuerza de esa mirada difícil de afrontar los problemas? ¿De resolver las situaciones conflictivas? ¿De relacionarte con la vida que se corresponden con tu antiguo yo?

Y en segundo lugar, actualizar esas creencias, esos patrones, esas inercias y sustituirlas por una visión más completa y abundante de las posibilidades que te ofrece el presente para estar en orden con los aprendizajes actuales.

En el año 2021 hay un mantra que no debes olvidar. Y es que todo lo que hemos vivido en el año 2020 estaba preparado para derribar lo inservible, lo pútrido que no se podía sostener a partir de los últimos días de diciembre de ese año.

Por tanto, ahora te toca a ti rehacerte desde una nueva conciencia. Desde la fuerza que te dará la nueva versión que está deseando integrarse en ti.

¿Quieres saber más sobre ello?

He preparado un vídeo donde te doy algunos consejos desde la Numerología Enero 2021 y comparto algunas claves prácticas de desarrollo personal que te ayudarán a lo largo del mes.

Recuerda que también puedes consultar el análisis de la Numerología 2021 según tu Número del Destino en las vídeo-publicaciones que te adjunto.

Más consejos para Enero 2021 según la Numerología

  • Es tiempo para vivir con una mayor apertura tanto de mente como de corazón.
  • No te ofusques desde las memorias del pasado ya que la Vida te pide crecer y evolucionar como nunca.
  • Llega el momento de avanzar desde un nuevo compromiso interior.
  • Deja atrás el 2020 definitivamente con toda la pena que arrastras y ponte a trabajar para mirar al presente desde una nueva conciencia renovada.
  • No te permitas tonterías, lamentos del ayer improductivos y flagelaciones innecesarias.
  • Deja que la Vida te respire con todo lo bueno que tiene que ofrecerte según tu camino de vida.
  • Es normal que este movimiento te dé algo de miedo. Sólo respira y confía. La Vida está ahí, cuidándote.

No te pierdas más vídeos de Numerología Profesional suscribiéndote al canal de la Escuela de Numerología del Talento en Youtube.

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

contratar numerología

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción