NUMEROLOGÍA FEBRERO 2021

Consejos, tips y orientaciones para Febrero 2021 según la Numerología

numerologia febrero 2021

Numerología Febrero 2021: Atendiendo al susurro de nuestras heridas

Febrero 2021 se instala en nuestra vida diaria con muchas más lecciones para nosotros.

Según la Numerología, Febrero 2021 nos recuerda la importancia de revisar interiormente qué sigue sin funcionar en nosotros en este mundo nuevo que nos presenta el año 2021.

Aunque el año 2020 se ha encargado de pulverizar nuestros esquemas de vida y nos ha sumido en la necesidad de reinventarnos tal vez todavía quedan algunos flecos sueltos que hay que atender.

¡Y no es para menos! Lo cierto es que el impacto ha sido muy grande y es posible que no hayamos dispuesto de demasiado tiempo para encajar los cambios y rehacernos.

El mes de febrero corresponde a la vibración numerológica 2, que este año 2021 (número 5) recibe la fuerza y los aprendizajes del número 7.

Según la Numerología de Febrero 2021 debe primar la visión interior, la reflexión, la introspección para conocer mejor nuestras necesidades actuales en base a lo que estamos viviendo y gestionar o directamente prescindir de las actitudes que a día de hoy nos siguen asfixiando.

Focalizarnos en la generación de una actitud interior basada en la mirada amable y consciente de nuestras partes inmaduras y abrazar con amor y naturalidad esa parte inmadura que nos lleva continuamente al caos y al desorden en nuestra vida.

Es un buen momento para chequear los efectos de no haber estado a la mejor altura que podías estar y, sin juicio, tomar este punto de referencia como un lugar desde el cual puedes trabajar para una mayor armonía interior.

Febrero 2021 te invita a tomar los espacios adecuados y el tiempo que necesites para la regeneración.

Busca momentos de silencio, para cerrar los ojos y evadirte de la realidad exterior, explorando con atención tu mundo interior y revisando paulatinamente todo lo que esté por encajar, organizar, comprender.

Es muy probable que observes algunos hábitos adquiridos que, aunque creías superados, todavía tienen una incidencia muy importante en tu manera de relacionarte con el mundo.

Fruto de esto podrías darte cuenta de la magnitud de las resistencias inconscientes a cambiarlos pero ¡no te des por vencido! Poco a poco, libera, sin expectativa, sin prisa, sin angustia.

¿Quieres saber más sobre ello?

He preparado un vídeo donde te doy algunos consejos desde la Numerología Febrero 2021 y comparto algunas claves prácticas de desarrollo interior que te ayudarán a lo largo del mes.

Recuerda que también puedes consultar el análisis de la Numerología 2021 según tu Número del Destino en las vídeo-publicaciones que te adjunto.

Más consejos para Febrero 2021 según la Numerología

  • Necesitas aprender a tratarte mejor así que ten en cuenta cómo atiendes tus necesidades para chequear cuánto caso te haces.
  • Aprende a observarte sin juicio y a corregir paulatinamente lo que no quieres que siga perjudicándote.
  • Guarda tu intimidad como un tesoro sagrado y compártela solo con la gente que merezca la pena.
  • Desapégate de compromisos que te hieren y que te complican sin aportarte valor.
  • Afina tu visión y entrénala para ser excelente en la corrección de lo que ya no se sostiene en ti porque próximamente verás la oportunidad de hacer un salto muy grande hacia una nueva vida.
  • No dejes que el pasado doloroso vuelva a ti ya que no tiene nada nuevo que contarte.

No te pierdas más vídeos de Numerología Profesional suscribiéndote al canal de la Escuela de Numerología del Talento en Youtube.

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

contratar numerología

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción