Numerología Mayo 2018

Integrando una Sabiduría Mayor – Claves del crecimiento personal en Mayo 2018

Energía numérica imperante en mayo 2018

Hagamos un repaso a los números que rigen en mayo 2018 según la Numerología para poder entender de una manera precisa qué energías predominarán en el panorama mensual.

Por una parte, tenemos rigiendo con fuerza la vibración 11/2 del año 2018 desde septiembre 2017.

Vamos a entrar en el mes 5, que aspecta en 2018 con el número 7.

Por otra parte, el año 2018 rigiendo en vibración compuesta rige a través del número 29 (20+1+8) y en sintonía con el mes 5, vibra un número 34 (29+5), que evidentemente también suma el número 7.

Ahora que tenemos los elementos más importantes, analicemos la situación que viviremos. Ni que decir tiene que cada persona sentirá estos efectos de una manera más prominente o másm débil según el resto de su fecha de nacimiento personal y cómo esté aspectando el año 2018 para su mapa numérico natal.

Numerología Mayo 2018: Inspirando el renacer

La configuración numerológica de mayo 2018 nos va a facilitar mucho la tarea de conectar con lo más profundo de nosotros y ser testigos de un renacer progresivo a medida que se acerca junio. Las ansias de saber del número 5 se encontrarán con las respuestas en forma de lecciones del número 7. ¿Qué significa esto? Hay una nueva Verdad interior de la que seremos conscientes a medida que escuchemos nuestras necesidades reales, sin reprimirlas y que, al aceptarlas, nos revelarán una nueva parte del mapa de nuestra existencia. Este efecto puede ser infinitamente revelador especialmente en aquellas personas que tienen configuraciones numéricas 5 y 7 en sus días natales, en sus números del destino o bien en el número simplificado resultante de sumar el día y el mes.

Sin embargo, esto no será gratuito. Ya sabemos cómo funciona esto del crecimiento, de los aprendizajes del alma, de la evolución. Tendremos que atravesar todo aquel miedo terrorífico que nos sacudirá en este nuevo renacer de conciencia. Nuestro éxito en esta misión estará en cómo humildemente reconocemos que estábamos equivocados en relación a lo que creíamos y que, con esta nueva conciencia, reenfocamos nuestras actuaciones, nuestros puntos de vista y nuestra energía para elevarnos más allá de nuestra soberbia y aceptar la naturaleza de este profundo cambio. Es posible que haya algunas crisis emocionales ya que los reencuentros y las tomas de conciencia pueden experimentarse desde las entrañas. Cuando el número 5 entra en sintonía con el número 7, la intensidad de las revelaciones agitan desde lo más profundo del alma.

Este renacer requiere de mucha disciplina y orden a la hora de interiorizar este nuevo estado de conciencia porque promete bastante agitación interna, como os comento. El número 7 revela la Verdad cuando ésta puede ser integrada completamente por la persona a la cual se muestra. Por tanto, desde el número 7 experimentaremos una sensación de responsabilidad sobre aquello que la Vida nos regala en mayo. Vamos, que si accedes a un nuevo escenario de conciencia deberás adquirir el compromiso contigo mismo de apostar por aquello que te es revelado. Esto te llevará a un mayor grado de entendimiento y, de hecho, ése es su cometido. Esa nueva conciencia es transformadora en sí misma así que habrá un tiempo para que te adaptes y madures en base a lo que este proceso tiene que enseñarte. De ahí que el proceso se requiera compromiso por tu parte.

¿Qué sucede si no hago caso de todo ello o, en contra, no consigo adquirir este nuevo nivel de entendimiento? Lo más probable es que, bajo estas circunstancias, el número 5 en sinergia con el número 7 te lleve a la extenuación, al sobreesfuerzo para que cambies la manera caduca con la que percibes tus procesos internos. Al fin y al cabo, este encuentro numérico en mayo 2018 nos recuerda la importancia de estar conectados a nuestra Verdad interna y ser partícipes de ella en nuestra vida diaria. A medida que esa Verdad se revela poco a poco hay partes de nosotros, de nuestra conciencia, que se iluminarán con ella y otras, sencillamente, se irán despojando de nosotros, y facilitando volver a conectar con nuestra esencia. Estamos matando nuestra inconsciencia para volvernos más autoconscientes de la naturaleza que nos caracteriza. Y en este mes experimentaremos el sentido de este aprendizaje. Para conseguirlo tendremos que desapegarnos de las mentiras personales a las que les hemos dado el poder de dirigir nuestra vida, ¡y esto requerirá de mucho temple y tolerancia con nosotros mismos!

mayo 2018

Numerología Mayo 2018: Giros de conciencia

Te recomendaría que durante mayo 2018 no te obsesiones con todo lo que acabo de contarte anteriormente. No busques. No te angusties. Será fácil, natural. El número 7 en sinergia con el número 5 te dará el aviso. Puede ser a través de un giro inesperado de conciencia, un proceso que no te esperas, una vuelca de tuerca a aquello que parecía olvidado y/o superado y que finalmente se reactiva de nuevo poniéndote en jaque nuevamente. ¿El sentido de todo ello? Que pongas la atención a qué es lo que te ayuda a conectar con las partes de ti todavía no sanadas, conflictivas, heridas. Y aunque eso puede ser el motivo de toda una vida (sobretodo en las fechas en las que hay mucha configuración numérica vibrando el número 7 o el número 11), este mes facilita la oportunidad de ser un poco más conscientes de este proceso. De experiencias como las vividas en mayo aparece una gran fuente de sabiduría que insta al renacer. Y para eso, muchas veces tenemos que ir a nuestra parte más dolorosa, hacernos cargo de ella acogiéndola, aceptándola y transformándola. Por eso no temas ir al origen de nuevo y simplemente ver, observar el estado de lo que hay ahí y revisar lo que todavía queda por sanar.

Si llevas tiempo en el mundo del crecimiento personal y transpersonal posiblemente estas sinergias numéricas 5, 7 y 11 te facilitarán continuar con tu trabajo de autoconocimiento, expresión y transformación. Eso no significa que sea un trabajo fácil o rutinario. Cada persona experimentará estas posibilidades de cambio de acuerdo a su capacidad para hacer los deberes que todavía quedan pendientes.

Por otra parte, puesto que las heridas del alma estarán claramente expuestas y seremos bastante conscientes de ellas te sugiero que no te mezcles, en la medida de lo posible, con personas que no contribuyen a tu paz, a tu bienestar y solo escupen sus desgracias. Principalmente por tu higiene energética. Es tremendamente importante que en esta misión de limpieza y renacimiento no desgastes tu tiempo y tu energía con aquellas personas que desgastan tu preciada energía con este tipo de cosas. Lo mejor es que aprendas a guardarte el respeto que mereces en este proceso de renacimiento y que te sumerjas con toda intensidad en la fuerza de la vivencia de volver a ser tú mismo, más consciente, más sabio, más enriquecido, con más luz que nunca.

Numerología Profesional

error: Contenido protegido
cursos de numerología online fernando angel coronado

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para estar al tanto de noticias, cursos, talleres y poder disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados

* Campo obligatorio
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción