NUMEROLOGÍA NOVIEMBRE 2020

Consejos, tips y orientaciones para Noviembre 2020 según la Numerología

noviembre 2020 numerologia

Noviembre 2020 según la Numerología: La crisis regeneradora

¡Dejamos atrás octubre y nos embarcamos en noviembre 2020 con nuevos retos que afrontar!

El mes de noviembre corresponde a la vibración numerológica 11 que este año recibe las influencias numerológicas del número 7.

El cambio de año numerológico 2021 vigente desde la luna nueva de septiembre 2020 impulsó que la energía del número 5 acelerase e intensificase todo lo “dormido”. Era cuestión de tiempo que todo, de alguna manera, explotase por los aires de nuevo.

Las sinergias del número 11 con el número 7 nos ayudan a tomar conciencia de lo que estamos viviendo viendo de una manera muy clara la naturaleza del proceso.

Con esta combinación numérica nos encontramos ante el reto de no dejarnos llevar por la crispación y mantener muy viva nuestra luz interior para mantenernos fuertes en estos momentos de terremoto y convulsión extrema.

He preparado un vídeo donde te explico ampliamente la Numerología Noviembre 2020 y te doy unos consejos y orientaciones prácticas que te ayudarán a lo largo del mes.

Recuerda que también puedes consultar el análisis de la Numerología 2021 según tu Número del Destino en las vídeo-publicaciones que te adjunto.

Más consejos para Noviembre 2020 según la Numerología

  • Recuerda que todo el mundo está pasando por su propia etapa de reinvención tanto personal como profesional así que sé tolerante y paciente con lo que están viviendo los demás.
  • Puedes experimentar una mayor irritabilidad durante este mes pero no te dejes llevar por los nervios, estamos en un momento clave en el que la paz interior abre las puertas de lo mejor que la vida tiene para ti próximamente.
  • No le des espacio al miedo (o por lo menos no demasiado) ya que eso puede provocar que te amedrentes y dejes pasar oportunidades para crecer en este periodo.
  • El mundo evoluciona… ¿y tú? ¿Hacia dónde quieres evolucionar tú?
  • No pienses que no puedes hacer nada por lo que está pasando en el mundo; los momentos de crisis son también los de mejores oportunidades para crecer.
  • Avanza comprendiendo la orquesta de todo lo que está sucediendo y marca también tu propio ritmo según tu sabiduría interior.

No te pierdas más vídeos de Numerología Profesional suscribiéndote al canal de la Escuela de Numerología del Talento en Youtube.

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción