Portal 10/10/2021

Las claves de la Numerología 10/10/2021 para tu empoderamiento

Llega octubre 2021 con una energía numerológica de mucha potencia, despertar y reactivación sin precedentes.

Una revolución energética que te nutrirá de inspiración, ánimo y un hambre voraz de cambios poderosos.

Y es que se acabó esa parte del año 2021 en la cual el movimiento era errático, la confusión reinaba en tu vida y no sabías qué hacer ni hacia dónde dirigirte.

Pero el cambio de año numerológico con la luna nueva de septiembre, el tránsito del número 7 en octubre y, sobretodo, el impacto vibracional del portal 10/10/2021 cambian el panorama de una forma totalmente abrupta.

Toda esa energía tediosa que has sentido en los meses centrales del verano en la que reinaba la parálisis y los movimientos ineficientes (manifestados a través de decisiones equivocadas, la falta de una visión nítida y un cierto colapso interior) queda atrás para darte la oportunidad de que respires de nuevo.

numerologia portal 10-10-2021

¿Cuál es la energía del Portal 10/10/2021?

Las sinergias del número 10, el número 13 (por tránsito diario) y el número 7 (por tránsito mensual) van a estar muy presentes el día del portal 10/10/2021.

¿Qué quiere decir esto?

Por una parte, el número 7 nos pide que es momento de sintetizar todo el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de los últimos meses y aprendamos a aprovecharlo para los nuevos tiempos que se presentan gracias a los números 10 y 13.

El número 10 nos indica que llega un momento de reciclaje muy intenso en el cual te percatarás de la experiencia que has acumulado fruto de los últimos movimientos catárticos en tu vida.

Llega el momento de avanzar hacia un nuevo escenario en tu vida que te obligará en los próximos meses a lidiar con asuntos pasados pero con una energía renovada y con un entusiasmo desbordante. Todos estos aspectos tendrán mayor o menor influencia según el resto de tu fecha de nacimiento.

Y el número 13 marca una fuerte ruptura con las tendencias introspectivas que nos han mantenido confinados en nuestros propios miedos y terrores y nos empuja a hacerles cara abordando con descaro aquello que más nos duele o preocupa.

Todo ello facilita un cóctel de despertar personal que te llevará a alinearte de una manera más coherente con tus planes. Además este tránsito te favorece llenándote de energía y ayudándote a definir mejor tus anhelos y metas profesionales.

La palabra clave del portal 10/10/2021 es SIN CONTEMPLACIÓN. Ve a por todas.

En el siguiente vídeo te explico de manera completa cómo enfrentar este periodo de fuerte activación de tu misión personal y de tu proceso evolutivo y de toma de conciencia en relación a tus desafíos personales.

 

Si quieres seguir profundizando en este tema y conocer más sobre los aprendizajes generales que trae el mes de octubre 2021 para ti te recomiendo visitar el vídeo de la Numerología Octubre 2021 en mi canal de Youtube.

Consejos para el Portal 10/10/2021

Para que puedas aprovechar al máximo el tránsito del portal 10/10/2021 ten en cuenta los siguientes puntos:

– Mantén la mente abierta (pero no desenfocada) y valora muy bien tus opciones siendo consciente de que a lo largo del mes vivirás una reactivación de sueños y anhelos que han estado en letargo durante una gran parte del año 2021.

– Ten presente cuáles son tus resistencias al avance y no le des prioridad a la comodidad inercial fruto del estancamiento que has sentido últimamente. Es momento de empezar a desenvolverte con mayor protagonismo en tu misión personal asumiendo tu autoridad con conciencia.

– El Portal 10/10/2021 incidirá directamente en el área de influencia del número de tu tránsito numerológico según tu Número del Destino así que consulta el vídeo de la Numerología 2022 para ampliar la información acerca de qué desafíos tomarán protagonismo según tu fecha de nacimiento.

Por último, si te interesa este tema y te gustaría estar al tanto de los próximos eventos numerológicos que se darán en los próximos meses te recomiendo suscribirte a mi canal de Youtube donde encontrarás abundante contenido sobre Numerología Profesional.

Fernando Ángel Coronado

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido