Portal 11:11 en Numerología

Claves de la Numerología 11:11

Todos los años el portal 11:11 nos invita a avanzar en la vida conectando con la parte más luminosa de nuestra alma.

Llega el momento de ser más hábiles, dejando de estar en lucha perpetua con nosotros mismos y con las situaciones que nos rodean y que no nos gustan.

El número 1111 viene a decirnos que llegó el momento de avanzar en la vida desde una mayor actitud de prosperidad interior, dejando atrás la guerra con el pasado, y dando pasos en firme desde una mayor conciencia.

Pero antes de embarcarnos en la aventura de averiguar más sobre el portal 1111 de este año, te comparto unos interesantes secretos del número 11.

portal 1111

11 cosas que debes saber del número 11

  • En Numerología, el número 11 es considerado uno de los números maestros que favorecen las tomas de conciencia más profundas.
  • Si tienes el número 11 en tu Día de Nacimiento será importante para ti estar alineado con valores éticos, morales, filosóficos, espirituales y/o de máximo respeto a la Vida.
  • Si tienes el número 11 como Número del Destino te enfrentarás continuamente al desafío de estar en orden con tu alma en relación a todo lo que vives.
  • Si tienes el número 11 en tu Mes, tal vez en otra vida pasada te quedó pendiente despertar conciencia y en esta vida te toca hacerlo a tope. Te lo cuento en el vídeo del Mes y Karma en Numerología
  • Tener el número 11 en la fecha de nacimiento no garantiza que estés utilizando tu gran maestría interior de una manera nutritiva y consciente.
  • Vibra poderoso e infinitamente luminoso cuando hay evolución y plena conciencia; de lo contrario, rigen más las capacidades del Número 2 que suma.
  • Junto con el Número 33, son considerados los números maestros que ayudan a la disolución del dolor más profundo del alma.
  • Cuando se combina con otros números maestros al principio de cualquier número lleva a aprendizajes súperelevados. Para aprender de ello te dejo las vídeo-publicaciones del Número 1122, Número 1133, Número 1144 y Número 1155
  • El portal 11:11 es considerado un momento para que todas las personas, independientemente de si tienen el número 11 en sus fechas, puedan contactar con la infinita luz que reside en ellas a través de esta energía numérica.
  • Si te encuentras el número 11 continuamente, no te detengas y avanza imparable hacia lo más profundo de ti mismo.
  • Todos los meses, los días número 11, puedes encender una vela de miel y pedir por una mayor luz en tu vida y en el mundo.

Si te gusta este tema, suscríbete a mi canal de Youtube de Numerología y aprende el significado de muchos más números.

Si quieres saber más del significado del número 11 visita la publicación adjunta y no te la pierdas.

Portal 1111 en el año 2020

¿Cómo aprovechar el portal 1111 en el año 2020?

Todos los años pasamos por el portal 1111 y es una ocasión fantástica para volver al centro de nosotros mismos y escuchar de nuevo nuestra parte más sagrada, más luminosa.

En primer lugar, en este año 2020 el portal 1111 va a consolidar el nacimiento del nuevo mundo que estamos viviendo a lo largo de todo este año.

No obstante, hay que ser responsables con el ejercicio de nuestra práctica espiritual, sobre todo en este periodo ya que, dependiendo de cómo realicemos esta conexión con nosotros mismos, avanzaremos de una manera más poderosa en ese nuevo mundo que está empezando a emerger.

He grabado un vídeo del portal 1111 donde te desarrollo ampliamente este tema. Te lo dejo aquí.

 

Consejos para el Portal 1111

En estos momentos de turbulencia te ayudará mucho permanecer en ti, en tu propio espacio, en especial del día 11 de noviembre al 22 de noviembre.

Utiliza algún ritual, como el de la vela de miel, para orar por la paz y las bendiciones del mundo en estos tiempos de máxima tensión.

Puedes hacer el ritual desde el día 11 de noviembre hasta el día 22 (11 días de duración) y utilizar decretos para aliviar el dolor y la angustia que tanto se está sintiendo últimamente en el planeta.

La clave se encuentra en elevar tu conciencia y aprender a estar en la mayor paz interior posible; deja de escuchar a gente negativa o que solo habla de tragedia, en especial durante este periodo.

Les ayudarás mucho más desde una actitud interior de aceptación y les envías amor y bendiciones que escuchándoles y alimentándoles el drama y la queja.

Éste es un ejercicio que ayuda a todas las partes; a los demás, porque reciben fuerza y apoyo; y a ti mismo porque te permites conectar con tu parte divina.

Por otra parte, como clave para este portal 1111 en este 2020, y viendo el momento en el que nos encontramos, resulta fundamental tener la costumbre de no dejarle espacio a nuestras propias inseguridades.

No quiero decir con ello que las reprimas sino que las escuches pero no les permitas que se instalen en tu vida, en cada conversación, en cada pensamiento.

En todos los portales 11:11 debe regir un principio personal de poner el foco en el verdadero origen de nuestra fuerza real; por eso la necesidad de mirar interiormente y observar qué nos arrebata la posibilidad de estar permanentemente conectados con nuestra verdadera esencia sagrada.

Este portal 1111 del 2020 marca el punto de no retorno en la forma en que nos relacionamos con nuestra propia divinidad.

No es un tiempo de cambio sino de dejar atrás definitivamente lo pútrido que nos distorsiona de estar en nuestro centro sagrado.

Por ello, todo aquello que puedas realizar que te permita conservar ese centro y afianzarte en él, con un carácter permanente, te ayudará a pasar este tránsito.

Además, te estarás preparando para los siguientes movimientos de conciencia de los próximos tiempos.

Se acabó la época de una espiritualidad vacía, incoherente, adornada de un montón de marketing decorado de las mejores intenciones y frases bonitas.

Ojo! No quiero decir que hasta ahora no nos haya servido. Desde luego que sí. Pero esa forma va a dejar de tener impacto en nosotros.

En estos últimos coletazos del año 2020, el trabajo personal que no se sostiene se viene abajo para darnos la oportunidad de verdaderamente estar en comunión con nosotros. Repito, de verdad.

El número 1111 en la Numerología de los Ángeles

Más allá del Portal 11:11, es posible que tal vez te encuentres la hora 11:11, una matrícula 1111 o el número 1111 en otras situaciones de manera insistente.

Debes prestar atención porque, como podrás suponer, este número tiene un montón de informaciones y consejos que pueden servirte para salir hacia adelante en aquello que estés viviendo.

A continuación te dejo con el vídeo que realicé en el Curso de Numerología de los Ángeles hablando del significado del número 1111 y los mensajes que trata de hacerte llegar.

 

Si quieres saber más sobre el significado del número 1111 más allá de este portal 1111 te recomiendo visitar la publicación que te adjunto.

Fernando Ángel Coronado

contratar numerología

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción