¿Qué significa el PORTAL 12/12/2022?

Mensajes más importantes para este Portal 12/12/22

Todos los años, el portal 12/12 trae una revisión de las situaciones que hemos vivido a lo largo de todo el año.

Dentro del año, resulta un momento clave para realizarnos una “auditoría” de lo que hemos conseguido avanzar en relación a nuestros retos y desafíos.

¿Lo hemos hecho desde una conciencia centrada en nuestro empoderamiento?

¿Hemos conseguido estar en sintonía con lo que realmente queríamos conseguir o nos hemos desviado del camino?

¿Hemos sido felices en el camino hasta conseguir superar todas esas dificultades que nos planteaba el camino?

¿Hemos puesto el foco en darle fuerza a todos los sueños permaneciendo conectados a nuestra luz interior?

Todas estas preguntas tienen la intención de hacernos reflexionar en relación a cuánto nos ha ayudado nuestra visión particular a vivir desde nuestro corazón.

Este año, el portal 12/12/2022 trae además toda la fuerza del portal 22/11/22 que recientemente dejamos atrás con la agloremación del número 11 y el número 22 así como todas sus enseñanzas.

Tal y como te muestro en el vídeo de aquí abajo, muchas de estas enseñanzas se trasladan al portal 12/12 de este año 2022.

 

Y todo ello se patentiza en un aprendizaje matizado que tiene que ver con cómo somos fieles a la nueva perspectiva desde la cual tenemos más fuerza para resolver nuestros problemas.

¿Qué sabes que no funciona en tu vida y sigues perpetuando?

¿Desde qué perspectivas caducas todavía tratas de funcionar en tu vida y te cuesta cambiar?

¿Eres consciente de cómo tu manera de enfocar las cosas es, en ocasiones, la causante de muchos de tus problemas?

¿Cómo de fidelizado estás a complicarte la vida más de lo necesario?

Este portal 12/12/2022 te pide que encuentres un punto de mayor coherencia personal para hallar una paz interior que te ayude a ver soluciones a tus circunstancias de una forma más acertada.

Cuando estamos saturados de problemas es difícil observar con nitidez cómo proceder para resolver todas esas historias.

Si te sientes identificado con esto, este portal 12/12/22 va a ayudarte a encontrar nuevas fórmulas para afrontar todo lo que tienes que atender.

Esto lo vas a lograr atemperando tu inquietud interior, reconociendo el lugar donde te encuentras, y dándote la oportunidad de reciclar tu mirada.

Seguramente habrás visto que por mucho empeño que has puesto a resolver cosas que te preocupan pocas o ninguna ha funcionado como te hubiese gustado.

Esto no significa que no tengas habilidades o capacidades para ello sino que tal vez tu manera de proceder no es la adecuada.

Llega el tiempo de dejar atrás el hacer las cosas más difíciles de lo que ya son y asentar perspectivas empoderadoras para su resolución eficaz.

En resumidas cuentas, si consigues ser fiel al renacer de nuevas perspectivas enfocadas en la solución de los enredos que estás viviendo a nivel interior, se manifestará una etapa en tu vida de mayor gozo.

Suelta definitivamente las visiones dramáticas que te ahogan en un pozo de desesperación y actúa desde tu maestría personal.

portal 12/12/222

Te recuerdo que puedes consultar el vídeo del significado espiritual del número 1212 y la publicación del portal 12/12 de cada año para ampliar la información.

3 consejos para el portal 12/12/2022

Por último, quiero compartir contigo algunos consejos para surfear en este portal 12/12/22 de la manera más consciente posible.

– Ten paciencia y tolerancia contigo

Los cambios de visión interna deben ser abordados respetando su tiempo. Al fin y al cabo debes considerar que has estado funcionado durante muchos años bajo un patrón limitante o desde una perspectiva poco eficiente para la resolución de tus conflictos.

Los días previos y posteriores al portal tendrás una facilidad para que este cambio se acelere un poco, pero no lo fuerces ya que lo importante es que te mantengas despierto ante el cambio, no su celeridad.

Por otra parte, la mejor estrategia para realizar este cambio, es hacer microcambios pequeños.

Por tanto, céntrate y modifica paso a paso en lugar de buscar un cambio muy grande. Es más efectivo de esta manera.

– Disfruta el cambio y prescinde de expectativas

No tienes necesidad de vivir esta transición de una manera agresiva, dolorosa o invasiva.

Puesto que la suma final de la fecha 12/12/2022 es el número 3, busca los cambios que te ofrezcan una visión renovada para crear tu vida.

El número 3 te anima a que utilices tu energía creativa más conscientemente y dejes de pelearte con lo que se presenta delante de ti y que te roba mucha vida.

– Utiliza tu poder personal para ser dueño de tu realidad

Como te he comentado anteriormente, este tiempo te facilita que recuperes tu fuerza creativa para consolidar un movimiento de nueva prosperidad y abundancia en tu vida.

Deja de elegir actitudes que te llevan a estar en la lucha perpetua y en el sufrimiento más oscuro.

Es tiempo de que conectes con nuevas perspectivas y crees imágenes internas de abundancia para que las puedas materializar a partir del portal 22/12/22 (próximamente en mi canal de Youtube).

Fernando Ángel Coronado

curso numerologia practica gratis

 

error: Contenido protegido