Portal 22:11 en Numerología

Claves de la Numerología 22:11

Cada año, con el portal 22:11 tenemos la oportunidad de cristalizar todos los grandes anhelos de nuestra alma.

Llega un momento de prescindir de todas las restricciones que nos autoimponemos para seguir anclados a una realidad que no queremos vivir.

Con ello, podemos entrenar nuestra mirada para ver la vida de una manera más amable. Y aunque haya situaciones que estemos viviendo que no nos gusten tenemos que preguntarnos acerca del sentido de esa experiencia para nosotros.

Tal vez descubramos que estamos repitiendo una serie de situaciones repetitivas en nuestra vida de las cuales parece que no podemos escaparnos.

Pero la realidad es que siempre, desde una actitud de toma de conciencia profunda y poderosa, podemos reprogramar esa realidad y manifestar cualquier otra que realmente deseemos.

El número 2211 viene a decirnos que llegó el momento de deshacernos del dolor interior, de nuestras heridas, que le dan la fuerza a esa realidad que no queremos para que las cosas empiecen a ajustarse de una manera más armónica con lo que anhelamos.

Pero antes de embarcarnos en la aventura de averiguar más sobre el portal 2211 de este año, te comparto unos interesantes secretos del número 22.

portal 2211

7 cosas que debes saber del número 22

Si quieres conocer las 11 cosas que debes saber sobre el número 11 te recomiendo que visites la publicación adjunta.

  • En Numerología, el número 22 es considerado como uno de los más capaces de hacer evolucionar las estructuras sociales hacia una conciencia más profunda de las necesidades de los ciudadanos.
  • Si tienes el número 22 en tu Día de Nacimiento será importante para ti valorar tus avances, tus progresos y el cumplimiento de tus objetivos a nivel laboral y chequear el legado que dejas en el mundo.
  • Si tienes el número 22 posees una gran fortaleza interior que te ayudará a conseguir metas poderosas desde el ejercicio de una conciencia profunda de tu alma.
  • Si te encuentras el número 22 habitualmente deberías ver el vídeo que realicé donde te cuento lo que te susurran los ángeles en relación a tu evolución.
  • Cuando se combina con otros números maestros al principio de cualquier número lleva aprendizajes de toma de responsabilidad muy bestia en tu camino existencial. Para aprender de ello te dejo las vídeo-publicaciones del Número 2211, Número 2233 y Número 2244
  • Todos los meses, cuando llega el día 22, puedes encender una vela de miel y pedir por una conciencia y orden en el mundo.
  • Junto con el portal 11:11 es considerado un momento de desarrollo consciente para que todas las personas puedan empezar a ejercer su lugar en el mundo con más responsabilidad.

Si te gusta este tema, suscríbete a mi canal de Youtube de Numerología y aprende el significado de muchos más números.

Si quieres información acerca del significado del número 11 visita la publicación que te adjunto donde te revelo más secretos sobre este número.

Del Portal 1111 al Portal 2211 en el año 2020

¿Cómo aprovechar de la mejor manera el portal 2211 en el año 2020?

Todos los años, al pasar por el portal 2211, tenemos la oportunidad de reforzar nuestra confianza en el movimiento de la vida. Para ello, previamente en el portal 1111, se nos recuerda la importancia de vivir desde nuestra luz interior.

Solo desde ese lugar interior, sagrado, podemos empezar a confiar en el movimiento inteligente de la vida y sumarnos a esa inteligencia aprendiendo de cada situación y construyendo nuestra vida con una mayor coherencia interior.

Por tanto, los días entre el 11/11 y el 22/11 son momentos para realizar un trabajo profundo de reconciliarnos con pleno respeto con la luz más elevada que reside en nosotros para aplicarla con conciencia en nuestra vida.

Por ello se dice que estos días son momentos poderosos para decretar y manifestar nuestros deseos a gran escala.

Sin embargo, es posible que, en estos 11 días, las sensaciones de tristeza, frustración y pena que hemos ido acumulando a lo largo de los últimos meses afloren.

Posiblemente, en ese espacio de trabajo interior, nos demos cuenta de una manera profunda de cómo los últimos acontecimientos que hemos vivido a nivel social han frustrado muchos de nuestros planes y objetivos.

Seguramente habrás tenido que anular viajes, posponer encuentros y retrasar algunos eventos que eran sumamente importantes para ti.

Por ello, tanto en los días previos al portal 2211 del año 2020 como los posteriores (hasta el portal 1212) es de vital importancia que entres en lo más recóndito de ti para gestionar lo que no te gusta y no darle fuerza a través de la desesperanza.

Desde esa mejor gestión, puedes recuperar la fuerza para volver a crear desde todo tu poder creativo esa realidad que tanto anhelas en ti.

He grabado un vídeo del portal 2211 en el que te comparto mi visión ampliamente sobre este tema. Te lo dejo aquí.

 

El número 2211 en la Numerología de los Ángeles

Más allá del Portal 22:11, es posible que tal vez te encuentres la hora 22:11, una matrícula 2211 o el número 2211 en otras situaciones de forma repetitiva.

Debes prestar atención porque, como podrás suponer, este número tiene un montón de informaciones y consejos que pueden servirte para salir hacia adelante en aquello que estés viviendo.

A continuación te dejo con el vídeo que realicé en el Curso de Numerología de los Ángeles hablando del significado del número 2211 y los mensajes que trata de hacerte llegar.

 

Si quieres saber más sobre el significado del número 2211 más allá de este portal 1111 te recomiendo visitar la publicación que te adjunto.

Fernando Ángel Coronado

contratar numerología

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción