Portales Numerológicos según la Numerología

¿Qué es un portal numerológico y cómo nos afecta?

Cuando se acercan fechas especiales de doble dígito (el portal 10/10, el portal 11/11, el portal 12/12), se suele hablar de los portales numerológicos.

Parece ser que en estas fechas hay una gran entrada de información transpersonal y luz y se abre la posibilidad de que los procesos de evolución humana y de conciencia se aceleren.

Pero, en realidad, ¿qué implican estos portales? ¿Son realmente tan poderosos como dicen? ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestra vida según la Numerología?

Te lo cuento a lo largo de esta vídeo-publicación y además, te enseño a comprobar si tienes un portal en tu fecha de nacimiento.

¿Qué es un portal numerológico?

Un portal numerológico es un momento en el tiempo en el que rigen dos o tres vibraciones numéricas idénticas.

La acumulación de vibración numérica idéntica facilita un empuje en la generación de aprendizajes relacionados con ese número.

¿Para qué y cuál es el sentido de los portales numerológicos?

Fundamentalmente los portales ayudan a tomar conciencia y desarrollar habilidades ocultas en nosotros, abriendo nuevas posibilidades de evolución que se hallan capadas o inaccesibles.

Gracias a estas aperturas podemos experimentar grandes revoluciones de conciencia y transformar límites de una manera más sencilla.

¿Cuándo se dan los portales?

En las fechas cuyo mes y día son iguales (1 de enero (mes 1), 2 de febrero (mes 2), etc.) o bien cuando mes, día y suma del año suman lo mismo.

En este último caso, en el año 2021 (suma 5), habrá también un portal poderoso el 5 de mayo (mes 5) del año 2021 (que suma 5).

Los portales cuyo mes, día y año son idénticos mueven internamente procesos mucho más intensos que los de los días y mes iguales únicamente.

En el año 2022 (suma 6), habrá un portal numerológico el 6 de junio (mes 6) del año 2022 (que suma 6).

Y así sucesivamente.

¿Qué mensaje nos trasmiten?

Pero más allá de abrir procesos internos para nuestra evolución, los portales también nos ofrecen mensajes que abren nuestra perspectiva.

Y con ello, desde una nueva mirada, podemos avanzar y desarrollarnos con una mayor conciencia en nuestro camino.

Si quieres conocer el significado de cada portal de 3 dígitos puedes consultar el vídeo de más abajo o bien consultar la información en mi vídeo-curso gratuito de Numerología de Números Maestros de 3 dígitos.

portales numerológicos

 

¿Tienes un portal numerológico en tu fecha de nacimiento?

He preparado un vídeo donde te cuento de una manera más exacta no solamente cómo descubrir si tienes portales numerológicos en tu fecha de nacimiento.

También te cuento qué significan los portales numerológicos maestros. Es decir, cuando mes, día y año coinciden en su energía básica.

No te pierdas más vídeos suscribiéndote gratis a mi canal de Youtube de Numerología donde te explico éste y muchos más temas relacionados con la información de tu fecha de nacimiento.

 

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

 

contratar numerología

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción