Portal 5/5/2021

Consejos y tips para el portal 5/5/5 del año 2021

Seguimos avanzando en este año 2021 y llegamos al mes de abril con muchos desafíos antes de llegar al portal 555 (portal 5/5/2021) el próximo mes de mayo.

En este vídeo te cuento de forma detallada cuáles serán los retos más importantes a los que te enfrentarás según este tránsito numérico hacia el portal 555.

 

Y es que con todo lo que nos trae el mes de abril 2021 vamos a entrenarnos de una manera muy intensa para las novedades de mayo 2021 y el portal 5/5/2021.

Llega el momento de ir más allá de lo que nos ha estado sosteniendo hasta el mes de abril 2021.

Eso que creías que era ya para toda la vida de pronto va a empezar a resquebrajarse, a perder importancia y una parte de ti empezará a pedirte otras cosas.

Dejamos atrás antiguas convicciones y creencias para vivir más ordenados con la nueva realidad que está vigente desde el año pasado.

El portal 5/5/2021 pega un empujón a nuevas ambiciones, sueños y metas de una forma muy intensa.

Nos haremos conscientes de la necesidad de reciclarnos y de dejar atrás antiguas historias que realmente nos apagan y ennegrecen nuestra vida.

¿Qué significa el Portal 5/5/5 según la Numerología?

Es posible que durante los últimos meses te haya dado la sensación de que tu vida se ha estancado o ha sido aburrida, rutinaria o tal vez un tanto gris.

En Numerología, el número 555 nos habla de agitación, celeridad y renovación urgente en cuanto a cómo fluyen las cosas.

Por tanto, el portal 5/5/2021 facilita que lo estancado empiece a pedir un movimiento, un flujo, que permita un avance nutritivo hacia un nuevo estado de solución.

Esto es una energía que estará disponible desde finales de abril 2021 y es importante realizar un ejercicio de conciencia en este aspecto.

El portal 555 no va a hacer que todo se solucione como por arte de magia, ¡ni mucho menos!

Pero sí que favorecerá un movimiento de avance para dar espacio a una regeneración de tu vida que es prioritaria y urgente.

Para impulsar este movimiento, se requerirá que estés dispuesto a reciclar algunas cosas en todas tus áreas de vida en el que el elemento protagonista será tu grado de apertura frente a ellas.

¿Cuánto tiempo hace que no entrenas tu ingenio, tu atrevimiento por pensar diferente o no le das rienda suelta a ese rebelde que llevas dentro?

A medida que nos acercamos al portal 5/5/2021 esto se va a hacer bastante evidente.

Y tal vez mucho de este movimiento lo sintamos como de golpe, con virulencia. Muy posiblemente llegue el día en que nos levantemos y digamos “Mira, esto ya no lo aguanto, ¡Necesito aire! ¡Necesito vivir!”

Es muy posible que incluso necesitemos gestionar nuestro nerviosismo y darle una salida positiva a todo ese gran fuego interno que sentiremos.

Y lo sentiremos para poder reventar esos antiguos preceptos en los cuales hace tiempo cimentamos nuestra vida y que ya no nos son útiles.

La solución estará en atreverse a dinamitar esa parte de nosotros que nos mantiene en un bajo nivel de bienestar (o un alto nivel de frustración, según se vea), abriéndonos a nuevas posibilidades de generar otra prosperidad en nuestra vida.

Eso sí, requerirá de voluntad y ganas de seguir avanzando en nuestros respectivos caminos de vida desde una mayor (y actualizada) conciencia.

PORTAL 555

Consejos para el Portal 555

  • Aprende a dejar la inercia con la que has estado funcionando en tu vida a lo largo de los últimos años y renuévate.
  • Limpia tu mente de antiguas creencias y permítete incorporar algunas nuevas que te permitan refrescar la visión que tienes sobre las cosas.
  • Desarrolla una visión interna madura en relación a cómo resolver los problemas que parecen haberse instalado en tu vida.
  • Atrévete a invertir en ti y en aquello que te hace ilusión y deja de ponerte excusas.
  • Rodéate de gente que de verdad te aporte cosas positivas y poderosas y haga grande tu mundo.
  • Deja de desperdiciar tu energía con cosas que ni si quiera tienen importancia para ti.
  • Aprende a gestionar las decisiones en cuanto a las posibilidades que amanecerán ante ti porque puedes verte un tanto saturado con tanto cambio.

Puedes ampliar y complementar toda la información del portal 555 en la vídeo-publicación que realicé hace algunos meses hablando acerca del significado del Número 555 según la Numerología de los Ángeles.

No olvides suscribirte a mi canal de Youtube para no perderte más actualizaciones sobre este tema y muchos otros relacionados con los portales numerológicos.

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción