1 vote

Tu Propósito en Numerología

Descubre tu propósito y tu poder personal según la Numerología

Cómo averiguar tu propósito según la Numerología

El propósito en Numerología está definido en gran medida tanto por el número del destino (camino de vida) como por el día natal (tu día de nacimiento). Aunque existen matizaciones importantes entre ambos puntos, el propósito recoge esencialmente el sentido de la vida de la persona y ambas posiciones dentro de la fecha nos hablan de la forma en la que se vive dicho camino de evolución.

En esta publicación te resumo brevemente cuál es el propósito de tu vida según tu número del destino. Para calcularlo únicamente debes sumar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento y reducir el resultado a un solo número, simplificándolo todo lo que puedas.

proposito en numerologia

Tu Propósito en Numerología

Si tu fecha de nacimiento suma 1, tu poder personal radica en tu capacidad de liderar tu vida, conseguir tus metas y comprometerte contigo mismo en crear el mayor valor que puedas con valentía y audacia. Tu propósito en Numerología es abrir caminos, abrir posibilidades para que la gente pueda mejorar su vida a través de tu propia superación.

Si tu fecha de nacimiento suma 2, tu poder personal radica en tu capacidad de mantenerte en la vida con paz, en equilibrio y en orden con todo y todos los que te rodean para sentirte a salvo en ella. Tu propósito en Numerología es acompañar a las personas en su recorrido de vida dándoles aliento, apoyo y el cuidado necesario para que vivan con mayor facilidad.

Si tu fecha de nacimiento suma 3, tu poder personal radica en tu capacidad de contagiar el entusiasmo por la vida y por todo lo bueno que tiene que ofrecernos, con total confianza, alegría y conciencia. Tu propósito en Numerología es hacer de este mundo un lugar más agradable, más divertido en el que todos tengamos la oportunidad de gozar y disfrutar de todo lo que nos ofrece.

Si tu fecha de nacimiento suma 4, tu poder personal según la Numerología radica en tu capacidad de establecer una vida ordenada, lógica y coherente mientras realizas un ejercicio de vivir plácidamente de acuerdo a tus gustos y preferencias. Tu propósito en la vida es establecer los cimientos de una vida que inspire seguridad, confianza y estabilidad a la gente de tu entorno.

Si tu fecha de nacimiento suma 5, tu poder personal radica en tu capacidad de liberarte de tus dramatismos y vivir la vida desde la expansión, la apertura y el exprimir cada momento intensamente como si fuera el último. Tu propósito en Numerología es descubrir el mundo, aprender los misterios de la vida y enriquecer tu mundo y el mundo de los demás gracias a todo ese gran dinamismo que despiertas.

Si tu fecha de nacimiento suma 6, tu poder personal radica en tu capacidad de amar, de cuidar y proteger a los demás con total honestidad y lealtad a los valores con los que se identifica tu grupo de amigos, tu familia y tus seres queridos. Tu propósito en Numerología es embellecer el mundo y generar un entorno en el que reine la paz, el cuidado emocional y la armonía.

Si tu fecha de nacimiento suma 7, tu poder personal radica en tu capacidad de comprender todo lo que te rodea con plena conciencia de que nada sucede por casualidad y de que nada es personal sino aprendizaje de la vida. Tu propósito en Numerología es conocerte profundamente y enseñar a los demás a revisarse internamente para crecer y evolucionar en esta vida.

Si tu fecha de nacimiento suma 8, tu poder personal según la Numerología radica en tu capacidad de brillar en la vida con total autenticidad y exprimiendo todos tus talentos para vivir de una manera consciente y centrado en tu valía personal. Tu propósito en Numerología es aprender a gestionar tu poder y hacer un uso adecuado de tus recursos materiales para gozar plenamente de la vida.

Si tu fecha de nacimiento suma 9, tu poder personal radica en tu capacidad de perdonar y comprender al prójimo en sus fallos, en sus aspectos mejorables sin regocijarte en la pena, el sufrimiento y el rencor. Tu propósito en Numerología es inspirar a los demás a salir de sus problemas tomando decisión acerca de salir de su dolor y contribuir en ese proceso de sanación.

proposito fecha de nacimiento

Cómo trabajar el propósito en Numerología

La perspectiva desde la cual trabajo el propósito en Numerología no aborda únicamente comprender y descubrir cuál es el poder personal residente en las fechas de nacimiento. Trabajar el propósito en Numerología va mucho más allá. Tiene que ver con desarrollar el talento para manifestar el sentido de lo que hemos venido a hacer aquí, en la Vida. A veces esto pasa de largo en los análisis de la Numerología clásica ya que únicamente se suele incidir en “lo que dice la fecha de nacimiento”. Pero hay una realidad que va mucho más allá. Detrás de cada fecha de nacimiento y del propósito que de ésta emerge, hay un propósito único y especial que quiere ser manifestado más allá de los números. Es un propósito íntimo, único, personal, que en ocasiones no es exactamente el mismo que marca la fecha de nacimiento. Ese propósito no hay que dejarlo de lado porque la Numerología diga otra cosa; ¡ni mucho menos! Hay que saber abrazarlo e integrarlo y, curiosamente, siempre podemos encontrarle una correspondencia directa con el propósito marcado en la fecha de nacimiento. Es curiosísimo. De esta forma, podremos realmente vivir la magnitud de todo aquello que queramos crear a partir de nosotros en apoyo de nuestro camino de vida, marcado por fecha de nacimiento.

Si quieres descubrir más acerca de tu propósito de vida y trabajar en él para manifestarlo te invito a visitar mi sección sobre los próximos encuentros que organizo.

Cursos de Numerología

curso online estudiar numerologia

 

Resumen
Tu Propósito en Numerología
Título del artículo
Tu Propósito en Numerología
Descripción
¿Cuál es mi propósito según mi fecha de nacimiento?
Autor
Publicado por...
Cursos de Numerología
Foto del Autor
error: Contenido protegido
cursos de numerología online fernando angel coronado

Suscríbete a nuestro newsletter

Únete a nuestra lista de correo para estar al tanto de noticias, cursos, talleres y poder disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados

* Campo obligatorio
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción