¿Qué significa la Numerología de la fecha de nacimiento?

Descubre los secretos de tu Numerología Personal

 

¿Qué significa la Fecha de Nacimiento en Numerología?

Según la Numerología, la fecha de nacimiento es un mapa en el que se reflejan los condicionamientos de vida con los que vamos a contar para poder aprender en el trascurso de la misma.

De esta forma, realizando un análisis de la fecha de nacimiento podemos comprender el sentido de todo lo que vivimos.

Y también podemos corregir aquellos aspectos que nos llevan a que vivamos nuestras experiencias de manera difícil o dolorosa.

En toda fecha de nacimiento podemos observar los siguientes elementos:

  • Talentos, capacidades y habilidades
  • Procesos de vida y aprendizajes más importantes
  • Ciclos vitales que facilitan que la prosperidad y la abundancia fluyan en una determinada área de la vida
  • Pactos prenatales con otras almas
  • Retos y obstáculos a superar según el proceso personal de cada uno.
  • Programaciones inconscientes y fidelidades familiares.

¿Cuál es mi Número en Numerología?

Según la Numerología, tu Número del Destino lo puedes calcular haciendo una suma de los dígitos de tu fecha de nacimiento y reduciéndolos a un solo dígito.

Por ejemplo, si has nacido el 13 de enero de 1984, puedes calcular tu número de esta forma: 1 + 3 + 1 + 1 + 9 + 8 + 4 = 27 = 9

Tu Número en Numerología es el 9.

En el siguiente vídeo también te explico cómo calcularlo de una manera fácil y práctica.

 

¿Cómo sacar mi Numerología personal?

Para sacar tu Numerología Personal debes seguir las siguientes instrucciones:

Ya hemos visto cómo calcular tu Número del Destino según tu fecha de nacimiento. Este número nos indica los aprendizajes generales que enfrentarás a lo largo de tu vida según la naturaleza de su vibración numerológica.

La posición de tu mes de nacimiento tiene que ver con el KARMA, que tiene que ver con aquellas lecciones que te quedan por integrar y trabajar de una manera muy intensa.

Por otra parte, tu día de nacimiento se relaciona con tu ALMA, la relación más íntima que tienes contigo mismo según el aprendizaje del número que tienes en dicha posición.

Tu año de nacimiento te otorga la FUERZA para irte a la Vida, con tus capacidades y habilidades más poderosas para conseguir lo que te propongas.

El regalo divino te otorga un don natural para que puedas apoyarte en la consecución de tus objetivos y metas personales.

¿Qué significan los números?

El número 1 nos habla de tus capacidades innovadoras, de tu valentía y coraje personal para conseguir todo lo que te propongas

El número 2 nos habla de tu habilidad para empatizar con los problemas ajenos así como de la generosidad que tienes en la entrega a los demás.

El número 3 nos habla de tus habilidades creativas y artísticas así como de la gestión que haces del gozo y del disfrute de la vida.

El número 4 nos habla de tus capacidades organizativas y de tus habilidades resolutivas para solucionar de forma práctica los problemas que surgen.

El número 5 nos habla de tu impulso, de tu capacidad de adaptación a las circunstancias y de la manera en la que expandes en la vida.

El número 6 nos habla de cómo cuidas tu entorno, a tu gente más cercana, y cómo les ayudas a estar mejor consigo mismos.

El número 7 nos habla de cómo aprendes y te nutres de todo el Universo de información (tanto interior como exterior) que hay a tu alrededor.

El número 8 nos habla de tu capacidad de generar algo grande y poderoso en el mundo para la transformación y el enriquecimiento de los demás.

El número 9 nos habla de tu capacidad de abnegación y de solidarizarte con los demás en sus problemas y causas.

Si quieres saber más acerca del significado de los números puedes ver el curso gratuito de Numerología que he preparado para ti en el enlace adjunto.

Cómo calcular los pináculos en tu fecha de nacimiento

Más allá de los factores que te he enseñado a lo largo de esta publicación puedes sacar también la información de los pináculos para complementar el análisis.

La información de los pináculos es importante para entender ciclos de vida generales que nos están influyendo en el desarrollo de nuestros procesos evolutivos.

 

Cómo calcular tu Numerología completa

A lo anteriormente explicado, si quieres calcular la Numerología completa deberás tener en cuenta los números de los que se caracteriza tu nombre.

Sí, y es que podemos codificar en números las letras de tu nombre para extraer conclusiones muy interesantes acerca de tu destino según tu cuadro numerológico.

Aunque existen más elementos dentro del cuadro numerológico, tomando en cuenta estos factores puedes tener una visión panorámica de los aspectos más relevantes de la Numerología de la fecha de nacimiento y de tu nombre.

Si quieres aprender Numerología de manera profesional y formarte como especialista para complementar tu formación terapéutica te recomiendo la Formación Profesional en Numerología del Talento, en la que podrás disfrutar de un aprendizaje completo y súpernutritivo de esta maravillosa herramienta.

FERNANDO ÁNGEL CORONADO

 

consultar la numerologia

 

error: Contenido protegido

Únete a la comunidad web de Numerología del Talento

Si te unes a nuestra lista de correo, podrás acceder a contenidos exclusivos y podrás disfrutar de nuestras ofertas para usuarios registrados.

Además, como REGALO, recibirás dos magníficas infografías y también recibirás en tu correo totalmente gratis el VIDEO-TALLER sobre introducción a la Numerología del Talento.

¿Te apuntas?

* indicates required
Acepto la política de privacidad *

Por favor, revisa la bandeja de entrada de tu correo para confirmar tu suscripción